~FlashBack~
Narra Desconocido:
- ¿Has tenido pensamientos negativos últimamente?.- Preguntaba mi psicóloga.
- No.- Negué rápidamente. Muy dentro de mi quería decir la verdad, pero si fuera así, entonces tendría que seguir tomando los mismos repetitivos medicamentos.
Mientras escribía en su libreta las mismas notas de siempre, volvía a ver por la misma ventana. En su consultorio solía haber un ventanal muy grande donde la vista era encantadora. Podía verse un parque a lo lejos, al ser otoño los árboles se veían con muchos tonos naranjas y eso me llamaba la atención. Es el único lugar que jamás olvidaré. Allí solía estar apenas salía de clases. Iba a caminar, estar con mis amigos. No había mejor lugar. Pero ya no puedo disfrutar de su simpleza otra vez, solamente la puedo contemplar a lo lejos.
- Felicidades, te quitaremos los ansiolíticos. Veo que has trabajado mucho por tu salud, veremos si aguantas sin ellos.- Mencionaba mi psicóloga mientras tachaba uno de los medicamentos que tomaba.
Agradecí, mostrando mi rostro falso ante ella. La mezcla de medicamentos era lo que me hacía mal, estaré bien sin ellos.
Poco después me encamino hasta mi hogar, aunque a estas horas no habría nadie. Decidí cambiar mi dirección e ir a visitar a una de mis amigas más cercanas. Después de lo que le sucedió necesitaba todo mi apoyo. Después de todo... Para eso están los amigos.
~Fin del FlashBack~
☆☆☆☆
Narra Anthony:
Entré de un golpe a casa. La puerta siempre andaba trancada y había que darle un golpe para abrirla. No había autos afuera, eso significaba que mi casa estaba vacía. Al no haber nadie en casa se me hacía muy extraño. Estaba acostumbrado a que estuvieran mis padres, mis tíos, nuestros empleados. Siempre había gente en casa. Creo que es una de las razones por las cuales no le temo al desconocido, siento que si no estamos solos no nos hará nada. O eso quiero creer.
Me tumbo en mi cama para luego sacar mi celular. A los pocos segundos recibo una video llamada de Micaela.
- Hola ¿Todo bien?.- Pregunté mientras me acomodaba para la llamada.
- Bien bien ¿Llegaste bien?
- Si si... Che, tengo la peor señal del mundo ¿Te parece si hablamos por chat? Es que apenas se escucha.
- No pasa nada.
Corté la llamada y volví a recostarme.
Chat:
Micaela // AnthonyMicaela: Ahora si? Jjajajaja
Anthony: Perdón no se entendía jajjajajaja
Micaela: Te dije que no pasaba nada. Sólo quería hablar con alguien
Anthony: Y Abigail?
Micaela: En el médico, tenía un fuerte dolor de cabeza
Anthony: Que pena
Micaela: Si
Anthony: Che hubieras venido al parque con nosotros. Estuvo bueno
ESTÁS LEYENDO
Desconocido te añadió al grupo 3: La última venganza
HorrorDesconocido creó el grupo Desconocido te añadió Desconocido: La última venganza