Las primeras gotas de sangre que empaparon aquella sala, fueron las de el austriaco, quien para mala suerte fue el primero en ser alcanzado por la daga que había soltado Francia y el guatemalteco tomó. Esta arma blanca fue en dirección a su rostro quedando clavada justamente del lado derecho de la cabeza, en diagonal haciéndolo perder de inmediato el conocimiento, desapareciendo entre cientos de pétalos de distintos tipos de flores. Como era de esperarse los otros tres europeos tomaron acciones ante la situación, Francia corrió hacia los brazos de Reino Unido cuando Alemania, lleno de irá por lo que le sucedió a su hermano, le gritó que se largaran pues el se encargaría de matar a la horrible monstruosidad que había tomado la forma del guatemalteco. El europeo anglosajón y la europea francesa se fueron del lugar de inmediato escapando sin ningún problema, pues Guatemala quedó encarado contra Alemania. Era obvio que el germano no quedó indefenso, como la francesa, llevaba con el un arma, un cuchillo de combate con el que, mientras peleó, corto en varias ocasiones la piel ajena, a tal que, donde por ensañarse directamente con el brazo derecho del cadáver viviente, lo corto por completo desde el codo haciendo que la extremidad cayera al piso sin más. Pero eso no evito que Guatemala ganara la batalla, pues el alemán sufrió lo mismo que el austriaco: en un descuido fue despojado de su arma y con un ataque certero termino perdiendo el sentido cuando su cuchillo quedo clavado directamente en su propio corazón, el despareció dejando una mascula de sangre y cristales brillantes en su lugar.
Todo quedó en silencio entonces, y mientras México miraba lo que había ocurrido Guatemala solo la miraba a ella, esperando paciente lo que le tocaba. La mexicana le miro directamente y con una sonrisa pequeña se acercó acomodando el listón en el cuello del chapín, que por la pelea se había desarreglado.
--Lo hiciste bien --suspiro la latina mirando a los ojos desorbitados del chapín --Tan bien, como él lo hubiera hecho... pero no hay que confiarnos, volverán, así que trae tu brazo
Con eso dicho la mexicana salió de la sala al tiempo que llegaba el servicio de limpieza. Guatemala solo hizo lo pedido, tomo su brazo del suelo y corrió para alcanzar a la reina de esas tierras, a su dueña incondicional.
Más tarde, y habiendo regresado al castillo principal, aquella mexicana estaba a la orilla de su cama, solo con su camisón para dormir puesto, y junto a ella, el chapín estaba sentado sin camisa mirando pariente como su contraria le volvía a coser el brazo donde debía estar.
--¿Dijiste que ellos volverían?-- cuestionó extrañado al recordar las palabras de unos minutos antes y ella simplemente asintió --Pero viste que los mate...
--No los mataste, los countrys tienen más vidas que un gato...
--¿Y a tu Guatemala se le acabaron todas sus vidas?-- volvió a cuestionar el chapín, intrigado por lo que sentía, era su vida anterior, pues como si fuera un niño pequeño, no entendía nada de muchas cosas
-No, el pudo haber vivido miles de vidas más... Pero no lo dejaron -suspiro dolida la mexicana dejando lo que hacía unos segundos al sentir que su rostro pronto se llenaría de lágrimas, pero al notar que el chico a su lado le veía confuso, se olvidó de su sentimiento y solo se dedicó a explicar --Los Countryhumans pueden morir de dos formas únicamente: 1. Con la disolución de su estado nacional y 2. Con armas hechas por otro countryhuman. La espada dorada de Alemania, fue hecha por su bisabuelo Prusia y heredada de generación en generación... Si no se cumplen estas reglas el country, cuando recibe un daño severo a su cuerpo, simplemente desaparece dejando en su lugar cualquier tipo de objeto que sirva para su identificación o simplemente que es parte de su cultura: Austria ama las flores de su país, Alemania es una potencia económica, por eso el brillo. A mi también me gustan las flores, pero como simbolo de mi muerte momentánea solo el cempasúchil queda cuando me voy... Y bueno, solemos despertar en nuestros países de origen, en un lugar al que consideremos hogar y que este en el centro de nuestra nación...
--¿Como era cuando Guatemala desaparecía?-- volvió a cuestionar el chapín
--Era horrible, siempre me causo conflicto verlo desaparecer... Pero si lo pongo en retrospectiva, puedo decir que era la manera de irse más hermosa que puede existir. Cuando Guatemala sufría un ataque así, desaparecía en una nube de humo celeste que al disipar dejaba en el suelo de tres a cinco plumas de quetzal hechas de cristal y colores vibrantes que ocilaban entre los azules, violetas, verdes y rojos... Es muy poético...
Ante un suspiro melancólico de la mexicana, el cadáver viviente del país centroamericano simplemente hizo un gesto pensativo apartando la mirada un momento. México termino de coser la extremidad a su lugar correspondiente, dio un corte al hilo sobrante y contempló su trabajo mientras el centroamericano comenzaba lentamente a mover los dedos.
--Quedo muy bien --menciono el bicolor en forma de gratitud a lo que la norteamericana sonrió ampliamente
Mirando como el chapín recuperaba movilidad en su brazo, la tricolor se perdió en sus pensamientos: ese de ahí no era directamente su chapín, y aún que su conciencia se lo decía constantemente, el corazón no paraba de hacerla sentir todas esas emociones que sentía antes. Ya estaba condenada de todas maneras, su alma mexiquense poco a poco se oscurecía en maldición, pues de la muerte nadie se burlaba y aún que ella lo hubiese hecho por amor, terminaría en el inframundo por su falta... Así que, si de todas maneras no volvería a sentir tacto tan familiar y cariñoso... Pues al menos había que aprovechar, por qué su corazón le decía que se parecían y eso fue suficiente.
México tomo la mano del centroamericano logrando que este le mirase, aprovechando se acercó lentamente como para no asustarlo y en un solo movimiento lo beso directamente en los labios. No supo igual, tampoco fue algo sumamente diferente, así que lo volvió a hacer una, y otra y otra vez.
Si ya estaba condenada... ¿Que más da? El se parecía a su amante y eso es suficiente para su herido corazón.
_*_
Yo no sé que tan "Oscuro" fue esto, pero mhe, a mi me gustó, espero que a ti también, no te olvides de dejar un comentario y una estrellita, que me da 1000 años de vida :'3.
ESTÁS LEYENDO
G U A T E X I C O W E E K || Countryhumans
Fanfiction_Entre tus brazos_ One-shot [Guatemala x México] ::Completa:: +Alégrate de estar junto a mi Implora por que jamás te deje ir Emocionante cuando te mire... Hazlo conmigo por favor... Por qué yo lo hago contigo+ Esta es una semana que me saque de los...