Sería un sábado por la noche en tierras suizas, y en el jardín artificial colocado en la parte más alta de aquel edificio gubernamental, una reunión de países se llevaba acabo. No se trataba de algo meramente político o económico pues esa cumbre mensual había culminado hacía horas. Ese evento, más bien, era un convivió organizado por las principales organización encargadas de la preservación de la cultura universal, como una manera de dar a conocer, aún más, las hermosas tradiciones o artesanías que rodeaban al mundo entero. Y que mejor que mostrar estás a el mundo entero, literalmente.
Así que ahí estaban, una gran cantidad de países; bebiendo y hablando entre ellos, rodeados de diferentes artefactos antiguos, que como museo, se exponían a las orillas del jardín en pedestales bien acondicionados para ello.
Hay que ser sinceros, pocos prestaban atención a tan bellas reliquias por qué... ¿Cómo le enseñas una artesanía a un artesano?, ¿Que ganas con mostrarle una tradición a los creadores de tradiciones?. Por qué si, cada uno de esos países ya tenían lo suyo y estar viendo lo de alguien más, era interesante, pero solo hasta ahí... Si las organizaciones culturales necesitaban dinero (lo cual era su objetivo) hubieran aceptado que solo lo pidieran y no hicieran perder el tiempo a países y a potencías.
Pero en fin, ese evento ya estaba hecho, y si los países debían soltar dinero, al menos aprovecharían para sacar un mínimo beneficio bebiendo hasta que se harten, o pasándola bien al menos por un rato en una amena "fiesta", de esas que muy pocas veces había.
Entre la música de fondo y las pláticas que se escuchaban animosas; aquellos tres se mimetizan a la perfección; paseándose de aquí para haya, siendo altaneros de vez en cuando, juntándose con grupos variados. Parecían los anfitriones de la fiesta sin quererlo, pues hasta la misma suiza se había desligado de su puesto para centrarse mejor en pasarla bien con su grupo de amistades.
-¿Una copa más, reina?- la voz coqueta del latino norteamericano apareció a su costado haciéndola mirar, este le ofrecía un nuevo trago de whisky en un vaso de cristal nuevo.
-Ella prefiere la ginebra, ¿No es así Bélgica?- Canadá apareció al costado contrario haciéndola dar un brinco para después mirar al bicolor norteamericano quien le servía más bebida a su copa en la mano
-Gracias, muchachos pero de hecho ahora mismo ya no beberé más -sonrio la joven europea parando a el canadiense que le servía
-Muy responsable de tu parte, lindura-sonrio el estadounidense apareciendo por enfrente de la belga tomando la copa que ella llevaba en la mano, para después llevar esa misma mano hasta sus labios dando un beso suave en el dorso como forma de saludo
La europea sonrió nerviosa al verse rodeada por toda norteamerica, que tan mala era su suerte que termino en tan incómoda situación sin darse cuenta, donde los tres americanos parecen muy atentos con ella, cuando en realidad solo es un juego interno que los tres inpertinentes tienen.
-Ah si... -dijo ella con algo de desagrado apartando la mano cuidadosamente del tacto de Usa -Eh, ¿Que?- hizo un movimiento con la mano mirando a alguien más haya de los tres sujetos que la rodeaban- ...Lo siento debo irme...
Fingió que la llamaban para librarse de ahí, sonrió amable apartando al americano de barras y estrellas de su camino, y luego comenzó a caminar en dirección al grupo de asiáticos más cercano, con ellos estaba más segura en con cualquiera de esos tres.
-Adios -se despidió aún coqueto el latino, alargando levemente la o en su palabra, dándole un toque de yo no sé que a su tono, siendo el único que recibió una última mirada de parte de la europea que sonrió verdaderamente, aún que no supo identificar si fue con ternura, coqueteo o con sorna.
ESTÁS LEYENDO
G U A T E X I C O W E E K || Countryhumans
Fanfic_Entre tus brazos_ One-shot [Guatemala x México] ::Completa:: +Alégrate de estar junto a mi Implora por que jamás te deje ir Emocionante cuando te mire... Hazlo conmigo por favor... Por qué yo lo hago contigo+ Esta es una semana que me saque de los...