<Continuación de "Familia">
-"Pero si tanto te molesta, pídelo, pide que yo me ponga un vestido con el tono más dulce que pude salir de tu boca, y yo me lo pondré sin chistar ni rebuznar"- las palabras de su amor inundaron en forma de recuerdo la mente del chapín quien se miraba al espejo de cuerpo completo en una de las esquinas de su habitación. Se miraba a si mismo, con el cabello chocolate crecido hasta debajo de sus hombros peinado con rizos para la ocasión, sus ojos azules viajaron por su rostro maquillado y su cuerpo delgado delineado por un corsé debajo del hermoso vestido blanco a medida de hombros descubiertos y detalles en plateado y negro. -"No es capricho mío, te lo juro, mi emperador no me permite casarme con un hombre, y si queremos hacer esto legal como debe de ser, alguno debe usarlo"
El guatemalteco dio media vuelta y miro por encima de su hombro el reflejo de la parte tracera de su vestido mostrando una espalda cubierta y una cola de encaje que se lucía en la falda. El vestido era hermoso, él era una completa oda a la belleza tanto masculina como femenina, con su cuerpo que parecía una mezcla de ambos cuando quería, fue entonces que sonrió ligeramente en burla, imaginando torpemente como le hubiese quedado ese vestido a su querido amante mexicano, no se lo podía imaginar seriamente pues su cuerpo más grande y tosco jamás llegaría a ser el de una joven novia.
-"Además, solo será un par de horas, yo mismo me encargaré de quitarte ese vestido cuando la ceremonia concluya"-las últimas palabras llenas de lascividad lo hicieron sonrojar de golpe sintiendo su vientre arder y sus labios rogar por un simple beso, de nuevo su imaginación se desató fantaseado con la próxima noche de bodas donde podrían estar solos una vez más después de semanas consumidas por el trabajo de organización.
-¿Señorita?- sus pensamientos indecentes fueron pardos cuando una mujer entro a su habitación con algunas cosas entre sus manos, se trataba de su modista asignada
-Perdone, ¿Que me dijo?- cuestionó apenado el chapín con un tono suave, para nada fingiendo una voz femenina pero si que limitando un timbre masculino
-Ya debemos salir para la iglesia -comunico la mujer levantando un poco las manos para mostrar que en ellas estaba un largo velo tan blanco como el vestido, un ramo de flores en diferentes tonos de azul y violeta, así como también una tiara plateada digna de la más pudiente princesa europea.
Fue ahí que, por primera vez en la vida de Guatemala, se sintió superado por la situación, sus pensamientos vagos desaparecieron para dejarle ver en la situación real que le rodeaba; estaba a punto de casarse con un hombre qué tenía un año de conocer, aquel que le pidió matrimonio desde la primera vez que se vieron, y a quien acepto, por qué se siente enamorado de cada caricia indebida que ambos se dieron a escondidas de su madre Centroamérica. A punto de contraer nupcias, y volverse, un país al fin con una alianza completa y devota. Su corazón latió fuerte, las piernas temblaron igual que las manos, su piel palidecio y un sentimiento se acumulo en la boca del estómago, estaba emocionado, mostrando ser un prometido de verdad y no solo un chico que no sabía en la que se había metido. Lo aceptaba, aceptaba amar al mexicano hasta que ambos se hartacen o la muerte llegará para acabar con uno de ellos, lo aceptaba, y no pudo ser más feliz por ello. De lo único que se arrepintió fue de que no pudieran estar sus hermanos en el día más especial para él. Los accesorios le fueron colocados en su lugar y el guatemalteco salió de la habitación en aquella posada rentada totalmente solo para él. Camino por el lugar siendo guiado por la modista, hasta llegar a las puertas que lo sacaron del hermoso jardín interior llevándolo a la calle. Ahí afuera lo noto, un coche lo esperaba, uno con tonalidades claras, chofer y caballo, adornado por completo con flores cosa que le hizo sonrojar.
ESTÁS LEYENDO
G U A T E X I C O W E E K || Countryhumans
Fiksi Penggemar_Entre tus brazos_ One-shot [Guatemala x México] ::Completa:: +Alégrate de estar junto a mi Implora por que jamás te deje ir Emocionante cuando te mire... Hazlo conmigo por favor... Por qué yo lo hago contigo+ Esta es una semana que me saque de los...