Aún recuerdo como todo sucedió tan de repente, un día estaba bien y al otro simplemente no existía todo lo que con esfuerzo cuidamos, sabía todo lo que Hanami sentía, todo lo que ella escribía en su arma secreta a la que llamaba diario, y la traicioné.
Así la considero, como una traición de mi parte hacia ella, conociendo el contenido de ese libro lo entregué y permití que lo revisaran, sobre todo, lo puse en las manos del chico dueño de sus sentimientos, esperando que ellos fueran felices juntos, sin embargo, lo arruiné, en lugar de ayudar empeoré las cosas, eso siempre estará en mi mente, por mi culpa todos sufrimos terminando alejados, olvidando lo lindo que era pasar el día juntos, en específico ellos dos que lo eran todo para el otro.
Estábamos en la espera del regreso de Hanami a su habitación, miraba atento a la puerta para ser de su ayuda en cuanto llegara, mientras tanto, a mi lado el resto de los chicos tenían una plática tan normal, que llevó a Soobin a curiosear un poco en cosas ajenas.
—¿Seguros que Hanami usa crema para la cara? —Escuché su pregunta rodando los ojos, era una chica con piel perfecta, claro tendría una crema para la cara.
—Debe estar ahí, búscala bien.
Regresé mi mirada a ellos cuando se escuchó el ruido de un objeto caer, como lo esperaba, era su diario. Kai lo tomó llevándolo con el resto, se acercaron para ver de que se trataba, siempre le dije sobre ocultarlo, pero nunca me hizo caso.
—¿Qué tal si lo leemos?, Se ve interesante. —Escuchar eso por parte de Taehyun me hizo abrir mis ojos, era peligroso que hicieran eso.
—¡Deberíamos! —exclamó el menor de todos abriendo la primera página.
—Chicos, esto es de mucha importancia para Hanami, no digan nada de lo que vean ahí. —Les di el permiso de hacerlo, todo con la esperanza de que Beomgyu notara sus sentimientos y terminaran juntos.
Ellos me miraron asintiendo al mismo tiempo, el menor de ellos inició la lectura en su mente abriendo sus ojos sorprendido de ello, paseaba su mirada de la libreta a Beomgyu, estaba confundido.
—Hyung… —susurró con una "O" formada en su rostro, típico de él—. ¡Le gustas a Hanami!
—¿Qué? —Ahora Soobin leía el diario de la misma manera, sentí que cometía un error al haberlo entregado, el gesto de Beomgyu no parecía el mejor.
—"Soy yo Hanami y tú serás mi diario de secretos, el único en saber sobre el chico que me gusta, Choi Beomgyu".
Beomgyu les arrebató el diario de sus manos leyendo él mismo, quería comprobarlo, era muy desconfiado de nosotros, fácilmente pensaría que lo estábamos engañando; pudimos notar lo sorprendido que estaba de ver la verdad, al parecer estaba confundido por los sentimientos de Hanami, que, a decir verdad, llevaban años siendo ocultos, y ahora, solo quería que mi pequeña fuera feliz con él.
ESTÁS LEYENDO
NEW RULES |Choi Beomgyu
FanfictionElla amaba a Choi Beomgyu, su mejor amigo de toda la vida. Él no quería ilusionarla. Su relación se basaba en cumplir las reglas que Hanami se cansó de seguir Beomgyu y Hanami se ven atrapados en una aventura llena de emociones y sentimientos por d...