♡|Epílogo: Beomgyu Letter

325 29 42
                                    

Epilogue: Beomgyu Letter

Ni siquiera me siento capaz de hacer esta nota luego de haberte hecho pasar por tanto tan difícil, sin embargo, como el buen novio que quiero ser para ti, dejaré todos mis sentimientos pasados plasmados aquí, en esta íntima carta donde te revelaré...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni siquiera me siento capaz de hacer esta nota luego de haberte hecho pasar por tanto tan difícil, sin embargo, como el buen novio que quiero ser para ti, dejaré todos mis sentimientos pasados plasmados aquí, en esta íntima carta donde te revelaré cada detalle de mis acciones. Esto lo hago porque quiero quedar claro contigo antes de iniciar con esta bonita relación que deseamos compartir, solo deseo disculparme y que llegues a comprenderme, a entender todo lo que antes no pude explicar.

Antes que nada, me encantaría disculparme contigo por ser un arrogante y estúpido niñito, realmente no quería que pensaras así de mí, Hanami. Eres todo lo que he tenido en esta vida (a parte de mis padres) que me ha dado todo el amor y cariño que he necesitado. Me sorprendía tanto que siguieras ahí incluso cuando traté de alejarme. Y aquí viene la primera parte, ¿Por qué quise alejarme?

No quería hacerlo al principio, pero entendí que mis sentimientos por ti aún no eran definidos y no quería ilusionarte ni lastimarte (aunque terminó siendo así), creí que siendo un chico frío o aislado de ti y de todos, podrías odiarme y olvidarte de aquello. Sé que la forma en que me alejé no fue la correcta, te grité que jamás podríamos tener algo porque era así, así lo creía sin darme cuenta que mi corazón me pedía a gritos estar a tu lado. A pesar de todo ello, seguías ahí, eso fue lo más impresionante para mí, tu persistencia.

Sabía que por el dolor de haberte dejado ir, de perderte, entré en aquel maldito lío, el comité me embriagó con sus mentiras diciendo que la diversión que ellos me darían haría que me olvidara de todo lo demás, ¿Cómo caí en ello? No lo sé, simplemente se veía tan genial, las primeras veces sentir la adrenalina de estar en problemas fue increíble, después entendí que era un error y estaba en graves problemas. Esa idea aumentó cuando te escuché decir que lo viste todo, supe que te complicaría la vida ahora que lo conocías también, al no quererlo tuve que tomar otras medidas. Eso fue lo que me llevó a dar el segundo paso, las reglas.

Unas malditas reglas para un juego absurdo, cuando te dije que hicieramos el juego de alejarte de mí no era porque lo quisiera o a causa de estar molesto contigo, simplemente, quería mi tiempo, mi momento de enojo conmigo mismo, siento combinar esas emociones contigo. Cuando recordé ese pequeño juego, decidí que lo mejor era poner reglas entre nosotros, eras tan obediente que pensé que lo cumplirías al pie de la letra cada una de ellas. Y aunque a simple vista tenían un significado absurdo, para mí tenían algo de más profundidad.

1._No te metas en mis asuntos: Quería protegerte manteniéndote alejada de mí y ese absurdo trabajo que me encontré a la mala. Si te pedía esto tal vez te salvaba de todo lo que nos terminó pasando juntos. Al final mi mente me hizo una mala jugada que ni siquiera me enteré cuando dejaste de ser una niña obediente. Esto realmente significaba «Alejarte de mí es lo mejor por que soy alguien problemático». 

2._Nunca mires atrás: Su significado a simple vista era no voltear a atrás en plena persecusión, aunque realmente lo que quería decirte con esto era que te deshicieras de nuestros recuerdos de toda la vida, así si no tenías recuerdos de nuestro pasado no podrías intentar salvarme. Simplemente quería que estuvieras tan lejos de meterte en problemas.

3._No trates de ayudarme: Claro que va de la mano con las primeras reglas. Con esto podría evitar que Suyeon te echara toda la victoria a ti haciéndote entrar al grupo.

4._Respeta el espacio personal : En realidad era una regla inconclusa que quería decir: «No te acerques tanto a mí o mi corazón explotará porque te amo». Desde la primera vez que robé un beso (o muchos quizá) de tus dulces labios, me hice adicto. Se volvió la mejor sensación que si te tenía cerca iba a querer volver a intentar. Para este entonces ya era tan débil que solo fingía ser el malo de la historia.

5._Nunca, pero nunca hagas lo que yo hago: Sencillamente me negaba a que Suyeon viera tu potencial e intentara usarlo en cosas peores, fue genial idea ya que eras más inteligente usándolo en su contra.

Regla extra: Nunca rompas las reglas: El día que lo hiciste todo mi bendito plan se vino por la borda haciéndome colapsar, al igual que escucharte decir que me olvidara de ti me hizo sentirme mal.

Yo solo quería una cosa. Una sola cosa que era mantenerte con bien, nunca lo logré y solo hice que mi corazón se enamorara más de ti. Tal vez después de todo no fue tan mala idea.

Aunque mis reglas fueron rotas sirvieron de mucho. Cada vez yo iba más enamorado de ti haciendo que ya nada de mis acciones tuvieran sentido con tal de verte bien, te quería a mi lado pero hasta el momento en que dejara todo, en que ya no pudiera llenarte de problemas por se un chico problemático.

Te lastimé muchas veces, quise darme a entender que era malo todo lo que hacía, pero mis adentros me rogaban por ti, creía que lo hacía bien. Luego me di cuenta de cuanto dolía, de que tomarme un tiempo de pensar lejos de todo lo que tuviera que ver conmigo lo hacía más complicado, y aunque no lo parezca, sufrí mucho, lloré noches enteras aferrándome al dolor en mi corazón, hasta que por fin supe que podía arreglar todo pidiéndote perdón como se debía.

Por suerte todo fue a nuestro favor y llegamos a esto, a lo que estamos por ser, una hermosa pareja, estoy tan feliz y orgulloso. Te amo Hanami.

Atentamente: Beomgyu ♡








3/3

Wow no puedo creerlo. Tanto tiempo trabajando en este libro me pone triste acabarlo ): creo que le vino bien esta bonita corrección. Realmente espero lo hayan disfrutado muchísimo y les haya encantado tanto como a mi escribirlo.

Gracias por todo el apoyo que le han dado, por ello me sentía tan motivada a escribir esta historia con continuidad. Espero que podamos leernos pronto de nuevo en alguno de mis próximos proyectos o mis historias actuales, creo que es todo de mi parte, de nuevo ¡Gracias! Los amo 💕

NEW RULES |Choi BeomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora