Capítulo 1

2.8K 249 43
                                    

Astoria

Lo haré.

Me armare de valor y lo haré, es ahora o nunca. Hablo ente dientes tomando entre mis manos una pequeña hoja vacía para escribir una nota para ella.

"Querida Sam". Escribí con mi bolígrafo negro, no, demasiado formal.

"Sam yo quería decirte que estoy completamente enamorada de ti". Patético y estúpido.

"Sam, me gustas". Me rindo, tome la hoja de papel y la lance lejos de mí.

Mire a mi alrededor y mi recamara estaba hecha un desastre como siempre, no me tomo el tiempo de limpiarlo, no me interesa.

La caja que se posa ante mis pies se roba toda mi atención. Libros que amábamos  leer juntas, fotos haciendo muecas graciosas, un CD con canciones que me recuerdan a ella y sus dulces favoritos era lo que llenaba esa caja.

¿Por qué nunca pude decirle que la amaba?. Ahora ella se fue, bueno en realidad vive a media hora de camino.

¿Por qué soy tan cobarde?. Se supone que la veré hoy antes del partido de las Brujas de Shadyside contra los diablos de Sunnyvale.

¿Tendré el valor de confesarle mi mayor secreto?

Smantha Fraser mi mejor amiga, o la chica que se mete en mis sueños todas las noches, como quieran llamarle. Choque con ella en el pasillo, entrando a mi segundo año de preparatoria, la chica se veía perdida y lo estaba, era de nuevo ingreso. Nunca pensé que ayudar a una extraña en el pasillo fuera el inicio a nuestra gran historia.

Me ayudó como nadie nunca lo había hecho, estuvo conmigo en mis derrumbes emocionales y me ayudo a amar un poquito más la vida. Éramos polos completamente opuestos. Ella tan positiva y cargada de alegría y yo tan pesimista.

Pero como todo lo bueno acaba, nuestra amistad llegó a su fin cuando me di cuenta de lo que sentía por ella.

Se fue, más bien la aparte de mí, la chica no merecía devastar su vida con alguien como yo.

Me sumergí en mi propia miseria, ahogándome en un mundo infeliz, pero que me hacia olvidarme de todo por un momento, un par de pastillas unos tragos de alcohol y ella ya no estaba en mi mente.

—¡Asteria!— Deena entra a mi habitación de golpe haciéndome saltar del susto— ¡dejaste tus estúpidas latas de cerveza en la sala! ¡Y se nos hace tarde para el colegio! — mi hermana azotó la puerta al salir de la habitación.

—mierda— pongo las manos en mi cara y sigo sin recuperarme de la resaca de anoche y mi cabeza aún palpita. A esto le llamo muerte post diversión, se siente como el mismo infierno.

Bajo los escalones rápidamente con mi cabello desordenado y mi ropa mal puesta. Tomo una manzana de la mesa y le doy una gran mordida.

Un nuevo asesinato más se suma a la cantidad de Masacres sucedidas en Shadyside, el responsable parece ser un estudiante de nombre Ryan torres quien fue apodado como "el asesino de la máscara"

—¿Cómo puedes verte tan bien después de todo lo que te metiste a noche? — preguntaba Josh mi hermano menor comiendo un pedazo de pizza.

—no te confundas me siento de la mierda pero soy una gran actriz—

—Tanto que Sam nunca se dio cuenta de que babeabas por ella— el comentario de Deena hace que Josh suelte una gran carcajada. No le veo lo gracioso al asunto.

—¿iras hoy al partido?— mi hermana pregunta caminado hasta la puerta de entrada para salir por ella, yo camino detrás y Josh me sigue.

—no lo sé — respondí mirando la caja para Sam en mis manos. Deena rodó Los ojos y se adelantó hasta la parada del autobús.

—no pierdes nada con decirle que la amas y que tienes sueños húmedos con ella— el tono elevado de su voz hace que dos chicas nos miren extraño.

—¡no tengo sueños húmedos con ella! — di un golpe fuerte en su hombro haciendo que se quejara.

𝙰𝚜𝚝𝚛𝚘𝚗𝚘𝚖í𝚊- Sam Fraser Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora