Capítulo 2

2.1K 217 44
                                    

Asteria

—¡solo era un idiota más que quiso irse de aquí! Y se llevó a Heather con el, ¡no existe una bruja enojada que lo enloqueció! Lo único que le afecto fue esta ciudad. —la voz de mi hermana hacía eco en el vacío baño de mujeres. Discutíamos sobre lo que pasó la noche anterior, una de las muchas masacres de Shadyside, bueno eso era lo que decían las noticias en el televisor.

—¿Que es eso?— Kate dijo mirando la caja que  tenía  entre mis manos.

—Es para Sam.

—Si pero no tiene el valor para dárselo. — Deena interrumpió mi respuesta mirándome de una manera retadora.

—pues no importa, para eso tenemos regalos. —Simón trepa al inodoro de uno de los cubículos y de la ventilación saca una caja.

—Esto te dará el valor para ir a ver Sam y decirle lo que sientes. —Kate  abrió la caja dejándome ver frascos con todo tipo de píldoras.

—¿Precio?—La caja estaba repleta y mis ojos no sabían dónde mirar

—¿Que?, ¡No!—Deena arrebató el frasco que había tomado de mis manos. —no te dejaré ver a Sam si te metes esas cosas, y tú — apuntó a Simón con su mano—¿No lo habías dejado después de la sobredosis de tu hermano?—

—No fue una sobredosis. —Kate respondió por Simón.— aparte no se murió, lo salvaron.

Simón asiente con la cabeza mientras haces movimientos raros con las manos y ruidos de electroshock con su boca.

Deena negó con la cabeza mientras una pequeña sonrisa se aparecía en su rostro—idiotas—dijo para después guiarnos todos juntos hacia la salida.

—¿perdona? Pero ya se te olvido quien es la presidenta de todos los clubes de esta estúpida escuela— suena completamente irreal y me da flojera solo de pensarlo, pero si es era vida de Kate.

El pasillo estaba repleto de estudiantes pubertos, algunos devastados por el asesinato de anoche y  otros a los que poco importaba.

"Larga vida a Sara Fears la bruja volvió"

Grito un chico corriendo por los pasillos arrastrando un maniquí sin cabeza con el.

____________________________________

—nos vemos ridículas. —susurre mirando mi traje con cara de asco.

— tú querías ver a Sam.—menciono Deena acomodando su gorra.

— ¿Y tú Porque estás aquí?—hablé para después buscar un asiento libre en el autobús.

—Porque como buena hermana quiero ver como te parten el corazón—termino de hablar y rodeó su brazo sobre mis hombros.

Los alrededores de Shadyside son lindos, pero nadie se detiene a mirarlos, ya que nos cubre la sombra de ser la ciudad maldita y los perdedores sin futuro. Tal vez por eso los señores Fraser decidieron mudarse y llevarse a Sam con ellos.
Éramos un pueblo maldecido por una bruja según la leyenda, una ciudad muy insegura, sino  te vuelves loco acabas muerto. Nosotros solo nos sentamos a esperar nuestro turno.

Azul y rojo.

Los colores que representan la rivalidad entre estas dos ciudades, creo que es muy obvio cual es la mejor para vivir, bueno realmente Sunnyvale es la mejor para todo.

El oficial del Goode daba su discurso por los fallecidos la noche anterior mientras todos lo demás sosteníamos velas en nuestras manos. Puedo mentir y decir que mi atención estaba en el discurso, pero no me gusta mentir, realmente solo estaba buscando su mirada entre la multitud.

Les digo que todo Sunnyvale llora con ustedes.

—Si se ve que le importa, solo vinieron los que tenía que venir, las porristas y el equipo de fútbol. —Kate terminó de hablar y como si fueran esas las palabras mágicas para que Sam apareciera, la encontré, pero no de la manera en que me hubiera gustado encontrarla.

Un chico la rodeaba por los hombros mientras dejaba un pequeño beso en su frente, pero la gota que derrumbó el vaso fue verla sonreír mientras el chico apretaba su trasero.

Sin pensarlo dos veces salí corriendo con lágrimas empapando mis mejillas.

Así es, Asteria Johnson se había roto de nuevo y no estaban sus dos mejores amigos para salvarla.

El alcohol y las pastillas.

𝙰𝚜𝚝𝚛𝚘𝚗𝚘𝚖í𝚊- Sam Fraser Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora