Narra ramón
me sentí muy triste por dejar así a poppy, por dejar así todo y no decirle la verdad, de verdad ella no merece sufrir, necesito hablar con ella, arreglar todo por que sin ella no voy a poder sobrevivir, la necesito ella es mi luz, mi vida y sin ella solo habrá oscuridad y el yo de antes volverá .....................................
tengo que ir allá pero como??......... nos separa un rio solo es un rio aunque esta prohibido salir del campamento y peor si no es con supervisión...............
como?? como lo hago?? ya se lo tengo!!!! y se quien me puede ayudar!!!!!.............
narra autora
ramón: diamantino!!
diamantino: tranquila se paciente que pronto nos casaremos.... *dice dormido*
ramón: yo no me voy a casar contigo!!!
diamantino: como que no te vas a casar conmigo, si yo soy el hombre de tu vida!!! *grita dormido*
ramón: hombre si claro *sarcástico*
diamantino: quien es?? *aun dormido*
ramón: quien es quien??
diamantino: quien es tu amante???! *sigue dormido*
ramón: okey este ve muchas novelas .....levántate hombre!!!! *le echa agua en su cara*
diamantino: ahh!!! suki que te pasa!!!!!! ........ *se despierta* ...... aa hola ramón....
ramón: quien es tu amante???! *imitando a diamantino*
diamantino: cual amante si soy fiel a suki de por vida!!!
ramón: hay nada olvídalo necesito tu ayuda con poppy...
diamantino: hay hermano ella seguro que no te quiere ver por tu estupidez que hiciste hasta yo debería de estar molesto.......
ramón: lo se pero tu no te rendirías, igual como la otra vez que casi suki te termina....
diamantino: tienes razón por esa terrible confusión casi me rompe ..... te ayudaré!!!
ramón: bien quiero hablar con ella en secreto que nadie nos vea y menos kiara ..... pero el problema es como le mandamos el mensaje a poppy que quiero verla y hablar con ella......
diamantino: podríamos mandarle una carta y tom la puede llevar ya que este puede salir del campamento y ir a otro solo cruzando el puente
tom es el perrito de la profesora quien vino tambien junto a ellos+
ramón: buena idea!! hay que hacer la carta pero donde nos encontraríamos??
diamantino: podría ser en el jardín botánico que esta al costado del rio a las 12:00 de la media noche....
ramón: excelente .......
alguien estaba escuchando la conversación de este par de amigos ....................
kiara: así que una carta a poppy para que se encuentren y hablen, que pena que esa carta no llegará a su destino final 😈
En otro lado .................
suki: ni siquiera te manda un mensaje por chat??
poppy: lo bloquee
suki: que por que lo hiciste?!?!
ESTÁS LEYENDO
☺❤TU ERES LA PERSONA PERFECTA❤☺
FanfictionPrimera Temporada⁂ Amapola Kendrick(poppy) tiene 14 años ,esta en su primer año de tercer grado ,tiene a su novio arroyin todo va bien hasta que su vida da un giro inesperado con la entrada de un nuevo alumno Ramon timberlake quien dice que no quier...