Parte 38 "Echar en cara tu traición?? o al fin saber la verdad"

130 16 23
                                    


Ramón: me niego a perderte poppy .... *La mira a los ojos* 

Poppy: *lo mira a los ojos y se acerca a el* Ramón .... *Susurra*

Ramón: *a punto de juntar sus labios y *

de nuevo tuvo la sensación de sentir esos labios correr por los suyos, poppy no olvidaba esos sabores que le hacían estremecer y ser más feliz, Ramón sabía que no duraría pero lo disfrutaría más de lo que pueda, ambos correspondían no había juicio que los separará ................

Como estaban sentados en el césped, Ramón tomo la iniciativa y sin separar el beso se echó en el pasto junto con poppy, ella jugaba con su cabello y a veces sus manos se iban a su rostro, Ramón iba más rápido con el beso para después abrazarla más a el .... Ambos disfrutaban de la sensación ..........

Pero todo tiene su final, poppy se da cuenta de lo que hace y se separa de el ..... 

Poppy: no-no debió pasar esto, esto es un error.....

Ramón: error?? Poppy aún me amas.....

Poppy: claro q no....

Ramón: si fuera así porque correspondiste el beso...

Poppy: ah estoy-estoy confundida eso es todo....

Ramón: porqué eres así conmigo?? Que te hice??

Poppy: lo siento, me voy ... *Agarra su mochila y se va*

Ramón: 🙁🙁 😔 

.....................................................................................................................................................................................................................

Rosie: y esa cara parece que fuiste a la luna pero te bajaron todas las estrellas...

Ramón: me bese con poppy.....

Rosie: ya son??

Ramón: no, para ella es un error el habernos besado   

Rosie: hay mijo tan chulo y con el corazón destruido ....

Ramón: no sé que hice mal 😔🤧

Rosie: tal vez no sea un buen momento pero hay dos personitas muy queridas que te esperan en tu cuarto....

Ramón: quienes??

Rosie: averígualo de seguro te encantará....

Ramón: *va a su cuarto con la esperanza de que fuera poppy pero no sabía de quién se trataría la otra persona* *abre la puerta y* que?? Ustedes aquí?? *Sonríe*

X: bueno que... Acaso no podemos venir a visitarte amigo.....

Ramón: jajaja Riff como te va hermano?? *Le da un apretón de manos*

Riff: muy buena onda causa ..... 

X: yayayayaya ambos parecen maricas como si no dejaron a su amor de su vida lejos ...

Riff: barb eso es lo que pasó con Ramón y su chica de sus sueños...

Barb: ah verdad por cierto ..... Ella es muy infantil ... *Mostrándole el álbum de fotos q poppy le regaló a Ramón*

Ramón: tra-trae eso ... Esto es muy especial para mí *abrazando el álbum*

Riff: eclipse de amor para el!!!!!!!!!!! *Canta pero un libro golpea su cabeza*

Barb: déjate de estupideces ... 

Riff: vale...

Barb: y dime Ramón volviste con tu "princesa"

☺❤TU ERES LA PERSONA PERFECTA❤☺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora