⋙~⁂Tráiler de la Segunda Temporada⁂~⋘

168 12 19
                                    

***********************************************************************************************

poppy: felicidades timberlake ......... *llegando al parque*

ramón: a ti tambien felicidades ....... te casarás con el chico q escogiste para ti.....

poppy: y tu con la chica q escogiste..........

ramón: te diría que la chica que escogí al inicio ya esta comprometida y yo no puedo hacer nada, aunque lo intente un millón de veces esa señorita no me hizo ni caso .......... ojalá que sea feliz con ese......

poppy: estoy segura que esa chica es feliz ........

ramón: por afuera pero por dentro no ......*mirándola*

poppy: a que te refieres??

ramón: mírate a ti misma .......... deberías de estar sonriendo es un gran día para ti y ni siquiera das una sonrisa de oreja a oreja....

poppy: a ti tampoco te veo muy feliz ........ acaso te confundiste de chica al pedirlo ......

ramón: posiblemente....... pero ahora me toca hacerla feliz a ella ...........

poppy: espero que lo sean ambos.....

ramón: eso espero ..............

ambos sentían el dolor de ver a la persona que aman comprometidos con otro, pero la vida a veces da un giro radical cuando el amor es verdadero y puro ................

❤⁂FIN⁂❤

















Quién dijo que este sería el final?? :3 ...............................................................  

Justo cuando pensaba que era el final, en realidad era el comienzo de algo especial

Todo lo que tiene un inicio tiene un final, toda magia que puede hacerse, puede deshacerse

Todo estará bien al final, si no está bien, no es el final

Los finales no son algo malo, simplemente significan que algo más está por empezar............


3


2


1




a esperen un rato ........ (recordar que a los últimos aparecerán fragmentos de esta historia que aparecerán en diversos capítulos, ósea diálogos) (uuuuuu y también por falta de tiempo ejjeje arroyin será Juan :3)







bueno ahora si ........... :3



3


2


1

⋙~⁂Tráiler de la Segunda Temporada⁂~⋘ 


Ramón: espero que les haya gustado porq siendo sincero me fue difícil estar diciendo la mayoría de diálogos que poppy termine con juan..........

poppy: y yo no se que hacer realmente ....... ...... VOY A MATAR A LA AUTORA POR METERME EN ESTA SITUACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo: hay mamá!!!! motín contra mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sabrina: ya tengo el vestido de novia!!!!!!!!

 poppy: hay agárrenme que la voy a ahorcar!!!! 

juan: ni se te ocurra!! *abrazándola para que no vaya a ser un asesinato*

poppy: suéltame!!!! no vez que ella en mi personaje robo al amor de mi vida!!!!!!!!! y descaradamente se aparece y dice eso en frente de mi cara!!!!!

sabrina: cállate ingrata!!!!!!

ramón: no pueden llevar la fiesta en paz!!??

S/P: NOOOO!!!!!! 

yo: mucho floro .... falta que diamantino aparezca con su teatrito...

diamantino: me llamaste con tus palabras ........ *apareciendo triunfalmente*

yo: nmms pa tanto que aquí termine todo... final pa siempre!!!

todos: -_- que dijiste!!!??

yo: aaaaa eeee iiii oooo uuuu la vaca eres tuuuuuu .......

todos: -_-

yo: jejej no? ......... me voy!!! *me voy corriendo*

todos: motín!!!!!!!!!!!!


yo: antes de que me voten de la producción jejej ... espero que les haya gustado el tráiler (es mi primer tráiler así que no me juzguen por haberlo echo tan largo :3)

Los amo, los quiero!!!! y si estos personajes no pueden sacarme como productora de esta historia nos veremos en los demás capítulos!!

todos: ahí estas!!!!!!! 

yo: aaaa eso es todo adiós amigos!!! los amo!!!!! 🥺❤


sinopsis en el próximo cap 3

****************************************************************************************

☺❤TU ERES LA PERSONA PERFECTA❤☺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora