Tío de Ramón: hora de irnos....
Rosie: extrañare mi casa .... De nuevo...
David: abuela pronto volveremos vas a ver...
Rosie: espero que siga viva para eso.....
Tío: no digas eso mamá....
Rosie: bien mejor vámonos rápido antes de que me ponga más sentimental.... *Se sube al auto*
Tío: Ramón!!!! Ya vamos!!
Ramón: ya voy!!!
Narra Ramón
Después del maravilloso día con poppy, y por fin habernos declarado el amor que sentíamos por el otro, era el momento de irme ......... No quería, pero tenía que hacerlo, volver a empezar de nuevo no es fácil y más cuando la chica que tanto amas y que ella también te ame verdaderamente este lejos .............. Llore en la noche por felicidad y por tristeza, felicidad de haberle dicho a poppy, mi poppy q estaba enamorado de ella y más porque fui correspondido ...... Pero...... Tristeza porque la dejo, la dejo ir , y tengo miedo, miedo de perderla que tal si ella se olvida de mi y se enamorada de otra persona ...... Tengo miedo, siempre lo tuve pero si eso pasa ..... Yo volveré y tomaré mi lugar donde corresponde, no pienso dejar a poppy aunque esté lejos de ella, yo volveré después de terminar la secundaria y ella y yo podremos cumplir lo que juramos y prometimos......
rosie: baja de una vez!!!
ramón: ya voy, ya voy.............. *se sube al auto* que hace el aquí???..........
rosie: recuerda todos somos familia ramón..
tipo nube: así es herma note....
ramón: vaya viaje,.......... el tambien vendrá con nosotros a la ciudad??
tipo nube: así es, mis padres dijeron q vaya con ustedes.....
ramón: que!!??
tipo nube: hasta el aeropuerto....
ramón: iufff
tío: y tus amigos ramón, ya te despidieron...
ramón: me dijeron q nos encontraríamos en el aeropuerto......
tío: okey .............
......................................................................................................................................................................
Narra poppy
desperté con alegría porque ramón y yo sentimos exactamente lo mismo, estamos enamorados y eso nadie lo puede cambiar.......... que dia es hoy?? ............... veo mi celular y las lagrimas cayeron de nuevo, ..... era domingo .............. y no un domingo cualquiera....... ramón se iba, y eso me dolía, tenia que ir al aeropuerto ahi nos despediríamos todos......... pero de verdad quisiera q el no se fuera, el giro todo mi mundo, mi universo, y ahora todo eso se esta rompiendo en mil pedazos ...............
Narra autora
ya en el aeropuerto todo el snack pack estaba esperando a ramón, estaban tristes, en sus ojos se notaba .........
cooper: ya llegó....
diamantino: ahahh ... *llorando*
suki: amor cálmate, recuerda q volverá...
diamantino: ahh *llora mas*
ramón: hola chicos...
grandulón: buen viaje ramón.... te extrañaremos..... *triste*
ESTÁS LEYENDO
☺❤TU ERES LA PERSONA PERFECTA❤☺
FanfictionPrimera Temporada⁂ Amapola Kendrick(poppy) tiene 14 años ,esta en su primer año de tercer grado ,tiene a su novio arroyin todo va bien hasta que su vida da un giro inesperado con la entrada de un nuevo alumno Ramon timberlake quien dice que no quier...