Parte 40 Propuesta de matrimonio♥

179 16 37
                                    


Todos terminaron la universidad y ahora eran libres de seguir su rumbo .......... pero hoy era un día donde las sorpresas ocurrirían .......... se podría decir que es un día maravilloso y especial para las chicas cuando ven a sus novios estar de rodillas con una cajita en la mano y diciendo las palabras que tanto anhelaban "Te quieres casar conmigo"

Posiblemente las parejas que se unen son felices para el resto de la eternidad, pero solo cuando son con la pareja correcta y la persona perfecta......... hay veces que el destino nos pone obstáculos y solo algunos y los valientes se enfrentan y pasan todo ........... pero hay otros que se rinden y se quedan con lo que tienen ............................

Y el riesgo de equivocarse es infinito pero en el amor y en la guerra todo esta en fuego, el amor es un sentimiento poderoso pero también misterioso. Nos impulsa, nos motiva y cambia nuestra vida, pero, en ocasiones, también conlleva sufrimiento, tristeza y malestar sobre todo, cuando no es correspondido o cuando es mal entendido .....................

A veces tenemos a la persona correcta en frente de nosotros, pero no lo vemos, y solo sabemos cuando pierdes a esa persona, tu cabeza y tu corazón te contradicen pero el amor y el lazo q los une jamás se romperá, este hermoso sentimiento supera las barreras del tiempo y se va fortaleciendo gracias a la confianza y el respeto.........................


seda: sjsjsjsj te queda perfecto...

poppy: aún no entiendo xq quieren q vaya bien arreglada a una simple salida de novios....

satín: hay poppy las sorpresas pueden venir volando.........

suki: *llorando* hay por dios como crecen!!!! 

chiquilina: toma *le da el todo el rollo de papel*

suki: gracias .... 

..................................................................................................................

ramón: aló??

juan: hola ramón solo llamaba para confirmar si venias a la pedida de mano de MI poppy

ramón: *se tranquiliza xq sabrina estaba a su costado* si quieres q este ahí ..... estaré ahí 

juan: genial ....así vez tu derrota .......... *corta*

ramón: sabrina ... vístete hermosa q nos vamos a un lugar.....

sabrina: a donde??

ramón: ya verás ..........

.......................................................................................................................

poppy: am ya llegue pero no veo a ju....... *ve a ramón con sabrina agarrados de la mano* (finge q no los viste poppy, no tienes q llorar ahora)

juan: hola preciosa..........

poppy: hola am xq estas muy elegante ...... no entiendo nada.....

juan: nada solo .... uuu mira que es eso...

poppy: que cosa??

juan: en tu oreja??

poppy: que??

juan: *saca una flor de la oreja de poppy* una rosa igual a ti

poppy: *se le borra su sonrisa ya que ramón fue el primero en hacer ese truco y muchas veces* jejeje 

juan: estas hermosa.......

poppy: gracias..


☺❤TU ERES LA PERSONA PERFECTA❤☺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora