Parte 29 La verdad Duele...😭

159 18 31
                                    



poppy: hola chicos que paso para q llamarón??

ramón: eh poppy..........

diamantino: chicos hay q dejarlos solos para que hablen........ *sollozando*

poppy: diamantino estas llorando??..... que pasa??

cooper: solo te vamos a decir que a todos nos dolió.........

poppy: esperen ya saben de lo q quería decir ramón??

suki: vámonos..........

chiquilina: se fuerte poppy........

grandulón: adiós....

todos se van menos ramón dejando a poppy confundida......

poppy: que pasa??

ramón: poppy yo tengo que decirte que.........

poppy: es malo o bueno??

ramón: ah no se como lo tomes lo q te diré...........

poppy: dime por favor........

ramón: poppy yo me..................................... me .....

poppy: me??

ramón: me voy .......... poppy yo me voy a mudar.... *triste*


Narra poppy

cuando llegue al lugar designado, encontré a mis amigos tristes, decaídos y llorando pero cuando me vieron ocultaron sus rostros ............ y en ese momento sentía q algo andaba mal.....

les pregunto q paso.... pero solo me comenzaron a decir que sea fuerte, que les dolió, y aún mas a diamantino llorando............

Me dejan sola con ramón ..... estaba algo confundida pero tenia que saber la verdad, que fue lo q pasó...... le pregunto a ramón quien solo se dispuso a mirarme a los ojos y agarrar mis manos para empezar a hablar....... y solo tuve que escuchar esas dos palabras para que mi mundo se caiga y se rompa a pedazos, nunca pensé en escuchar ese .... "me voy" ............ el corazón se me rompió, hasta tal punto que las lágrimas humedecieron mis mejillas, baje la mirada, mis manos se soltaron de sus manos, solo escuchaba su sollozar por parte de el ...............

ramón: poppy por favor perdóname, no queria q llegará esta situación...... *sollozando*

lo volví a mirar pero no aguante más el dolor era tan grande que no dije nada, mis lagrimas y llanto entrecortado lo decían todo ............ solo me dispuse en abrazarlo fuerte y salir corriendo de ahí ........... las ultimas palabras q oí de ramón fue .................. "poppy!! perdón!!!" ............ 

Llegue a mi casa totalmente ahogada en el llanto, mi padre me vio me pregunto q paso, no le dije nada y me encerré en mi cuarto, ............................. llore mas fuerte, grite, no podía creer que ahora el amor de mi vida, la persona con quien queria pasar el resto de mi vida, no iba a seguir a mi lado, lo perdería.............

Tantos meses desperdiciados en una amistad cuando pudimos haber pasado muchos momentos hermosos juntos en una sola canción ........... me arrepiento.... me arrepiento de no haber aprovechado el tiempo y decirle que lo amaba, q lo amo y que es la persona perfecta para mi ........................ pero ahora solo me queda pagar las consecuencias de mis actos..... aceptar que el se va y que posiblemente no lo vuelva a ver.............

..............................................................................................................................

Narra ramón 

☺❤TU ERES LA PERSONA PERFECTA❤☺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora