Parte 26 Enfrentamiento!!!! x ramón🙊

171 19 33
                                    


Poppy: yo no te he robado nada

Kiara: claro que sí me robaste el amor que tenía Ramón hacia mí

Poppy: el solito se desembrujó de ti y seguramente nuevamente lo hará....

Kiara: vete a la mierda ...

Poppy: además tú te metiste entre Ramón y yo, el no te merece y las dos lo sabemos claramente.....

Kiara: no, yo sé que él es para mí y nadie más me lo va a quitar y mucho menos alguien como tú mosquita berrinchuda, Ramón será solo mío y no permitiré que esté con nadie más además yo ya estoy ganando.......

Poppy: ahora sí te fregaste ..... *le da una cachetada*

Kiara: hija de pu*a..... *Dicho eso ella se lanza encima de poppy y se empiezan a hablar los cabellos*

(algo así pasa con poppy y kiara)

Poppy: maldita!!!! *Jalando los cabellos de Kiara*

Kiara: si o si Ramón será todo mío y tu te quedarás sola para siempre!!!

Poppy: por qué te maldices a ti misma!!!

Kiara: pu*a Mare no eres más que una fresa para él!!

Poppy: mierda cállate!!!!!


...................................................................................

Narra Ramón

Salgo de la carpa que comparto con diamantino y me escabulló silenciosamente hacia el bosque, estoy emocionado y feliz porque ahora sí le voy a decir a poppy todo y también le voy a decir del beso en su cumpleaños, no sé como reaccionará pero yo ya no puedo guardarme lo toda esa sensación para mí ..............

.........................................................................................................

poppy: sos una perra y te buscas a otros pero a mi ramón no te lo llevarás!!

kiara: quien es la puta que te pario!!!!

poppy: *no se controlo mas y le dio un puñetazo por haberse metido con su madre* 

kiara: eres una miserable, una tonta sin gracia solo te haces la buena por fuera pero por dentro eres un demonio!!!!

poppy: una parte es verdad pero la otra no..........

kiara: lo mío es pelear pero lo tuyo no es.................

poppy: tienes razón así que lo defenderé con lo que se hacer 

kiara la ve como ella se sube en una roca y empieza a cantar

Poppy:

Cada camino que piso, me lleva hacia el
Ninguno de mis cinco sentidos, te olvida después
Entre las cosas que hago, y las que digo
Va siempre conmigo, es mi sombra fiel.

☺❤TU ERES LA PERSONA PERFECTA❤☺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora