Ramón: TOC TOC .....
Diamantino: ah hola hermano que hay??
Ramón: quiero hablar contigo puedo??
Diamantino: pasa....*lo deja pasar a su casa* y de q quieres hablar??
Ramón: tu ya lo sabías verdad???
Diamantino: que-que cosa??
Ramón: de que poppy estaba con otro .....
Diamantino: *suspira* hermano te lo quería decir pero ..... No sabía cómo hacerlo ....
Ramón: descuida al fin de acabo yo no la voy a dejar ir....
Diamantino: sin rencor??
Ramón: sin rencor y desde cuándo están ellos dos??
Diamantino: desde ...... *Le cuenta todo*
Ramón: así q ella lo hizo para olvidarme???
Diamantino: sip...
Ramón: pero porque???!!
Diamantino: poppy nos mostró una foto y un vídeo donde aparecías con una chica de cabello rojo y se demostraba que parecían novios ..... Así q poppy decidió esperarte un poco más pero nunca llegaste y el dolor de q no volverás le llenó y decidió sacarte de su vida y comenzó a salir con Juan
Ramón: hay por dios debí de estar ahí con ella evitar q caiga en tentación con ese idiota!!
Diamantino: creo q es tarde para arrepentirse ....
Ramón: lo sé pero ella no me dijo nada sobre ella...
Diamantino: y quien era la chica...??
Ramón: mi mejor amiga se llama barb y ella y yo no tenemos nada de nada ...
Diamantino: porq no se lo explicas a poppy....
Ramón: si eso haré .... Am muchas gracias bro ....
Diamantino: estoy para servirte .... Bueno tampoco te lo creas no voy a servirte el café a cada rato...
Ramón: jajsjsssajsjsj
.......................................................................................................................................................................................................................................................
Ramón va a la casa de poppy...
Ramón: TOC TOC
Peppy: si?? Oh Ramón hola hijo ...
Ramón: hola señor peppy ah está poppy??
Peppy: no está en la casa de suki ....
Ramón: muchas gracias señor hasta luego..
Peppy: adiós...
Ramón: mmm tengo q ir a la casa de suki.... *Se va*
......................................................................................................................................................................................................................................................
Suki: y q te dijo??
Poppy: que sigue enamorado de mí y q no se rendirá fácilmente... Además que regreso para estar junto a mí...
Suki: porq no le das una nueva oportunidad ..... Tú sabes q ese corazón sigue enamorado de un chico llamado Ramón Timberlake
Poppy: no suki este corazón ahora le pertenece a Juan y no lo voy a cambiar ....
ESTÁS LEYENDO
☺❤TU ERES LA PERSONA PERFECTA❤☺
FanfictionPrimera Temporada⁂ Amapola Kendrick(poppy) tiene 14 años ,esta en su primer año de tercer grado ,tiene a su novio arroyin todo va bien hasta que su vida da un giro inesperado con la entrada de un nuevo alumno Ramon timberlake quien dice que no quier...