Narra Poppy
Volvemos a llegar a la misma dirección, llegaba temprano, como siempre (okey no); me adentro dentro del colegio y voy con dirección a mi locker, en el camino pensaba que escribir ahora a Ramón, me encantaba mandarle tarjetas decoradas con brillantina, se esta volviendo un hábito literalmente, pero había dejado de hablarme con el casi como 3 días..... esta bien, esta bien ... deje de molestarlo ¿porque?, por que siento que momento de dejarlo que siga su vida ... y pues ¡ver si me extraña!.
Volteé al pasadizo donde quedaba mi locker pensando en lo bien que estaba yendo todo, pero me detengo al ver como Ramón estaba en mi locker, no era normal ni común verlo ahí — ¿Qué estará haciendo?— me pregunto mientras mis ojos no dejaban de verlo.
Camine hacia él sigilosamente, lo bueno era que mi locker no estaba abierto peor daba igual, al llegar comienzo a hablar.
—Ramón... ¿Qué haces en mi locker? — pregunto estando atrás de él, mientras el volteaba a verme.
—A nada, solo vine a verificar que este bien cerrado, adiós — Se fue caminado dejándome al frente de mi locker, sin mirar atrás desapareció entre la multitud de estudiantes que entraban.
Por curiosidad y sospecha abrí mi locker y rebusque por si se había llevado algo o ... habría dejado algo; menudo problema, no había nada, todo estaba como lo había dejado ayer. Pero entonces, ¿Por qué se comporto así?
Ya era la hora de salida, y hasta entonces no conversé con Ramón sobre lo sucedido, ni siquiera volteaba a mirarme, y sentía que un poco me evitaba, pero era yo quién lo estaba evitando; ya no entendía esta situación.
Llegó a una parte de parque y veo una multitud gigantesca festejando, esta situación me parecía familiar, buscaba la razón por la cual estaban todos aquí, hasta que mi mirada percato a Ramón y a ..... ¿Sabrina? ... ¿Qué hacía aquí?
Ya no podía dejar de mirarlos estaba atónica, no sabía que pasaba y por que estaban con otra ropa si acabábamos de salir de clases
ramón: sabrina ...
sabrina: ¿¿si??
ramón: —se arrodilla—
—¡¿Ra-ramón?!— grito desconcertada caminando algo torpe hacía ellos
Sabrina: ¿Qué haces?
— ¿Ramón? — me sujeto en la reja del parque, algo desesperada
Ramón: toma... —le da una rosa—
sabrina: awww gracias —la mira y ve que hay un anillo adentro de los pétalos de la rosa ramón— hay un.......
— No, no, no, no —trepando la reja
ramón: ¿¿quieres casarte conmigo??
llega al otro lado de la reja y los mira aludida— ¿que?
sabrina: —lo mira— ¿¿que??
ramón: ¿¿quieres casarte conmigo??
—¡NO!— grito con todas mis fuerzas, mientras mis lagrimas caigan por mis mejillas
sabrina: ¡SI! —abraza a Ramón y este corresponde—
No puedo creer lo que esta pasando, lo descuide unos días y ya se va a casar pero, ¡no entiendo!
Comienzo a caminar a otra dirección tambaleando en cada paso que cada, las lágrimas no cesaban, hasta que me desplome en el piso arrodillada en frente de la laguna, llorando a todo pulmón.
—
Despierto
—Abro los ojos, mi respiración estaba acelerada y sentía mis mejillas mojadas, volteo a mirar la hora y eran las 2 de la mañana.
—¿que fue lo que pasó? — me preguntó mientras intentaba volver a dormir; pero, mi celular comenzó a sonar.
Agarro el celular, y veo un número desconocido que me estaba llamando, no me importo nada y contesté.
**Inicio de llamada**
—¿hola?
—hola Poppy, soy Sabrina
—¿Sabrina?, ¿como tienes mi número?
—eso no importa, solo quiero que me hagas un favor
—dime
—manda a Ramón de regreso, por favor
Mi mente comenzó a girar, que quería que hiciera ¿que lo dejé ir de nuevo?— ¿porque? — preguntó
—es que falta pocos días para casarnos y lo necesito aquí, además sus amigos están ansiosos de que regrese
Okey, mentira y verdad detectada
Verdad: si falta pocos días para su boda, ¿como lo sé? ... se casan el mismo día que nosotros
Mentira: si sus "amigos" estuvieran ansiosos de que regrese lo hubieran llamado a él
—si am .... le diré que vaya allá, no te preocupes
—esta bien Poppy, confío en tí, por favor que venga máximo dentro de dos días
—esta bien Sabrina
—okey Poppy, chau cuídate
—igualmente
**Fin de la llamada**
Solo estás cosas me pasan a mí ...... si pidiera retroceder el tiempo, todo sería diferente.
ESTÁS LEYENDO
☺❤TU ERES LA PERSONA PERFECTA❤☺
FanfictionPrimera Temporada⁂ Amapola Kendrick(poppy) tiene 14 años ,esta en su primer año de tercer grado ,tiene a su novio arroyin todo va bien hasta que su vida da un giro inesperado con la entrada de un nuevo alumno Ramon timberlake quien dice que no quier...