Gulft camino por el pasillo del increíble hospital cuando junto a sus hermanos y Mew fue llevado a una lujosa consulta-habían varias parejas y sonrió al ver a chicos embarazados.
-¿Entonces el galán de Saint es medico y dueño de esto?...
-Ya!!..no es nada mio...-Gulft rió .
-Zee es hijo de una familia dedicada a la medicina poseen hospitales por toda Asia y El extranjero .pero no sabia que el fuera ginecólogo...
-Bueno...me agrada el...
-Señores Supassit....-la pareja entro y los hermanos esperaron fuera.
Zee sonrió saludando a la pareja y le indico a Gulft que se sentara en la camilla para mirarlo-tras un rato de preguntas y mirar al joven sonrió mirándolos.
-Bien vamos a ver a ese lindo....-Gulft sonrió y gimió al sentir el gel para la eco..
-Dios...Pru.. cuidado..
-Jajaja!!..idiota solo es que es frió...y tu maridito sensible...tienes suerte...
-Seras perverso....-Gulft rió cuando sintieron un ruido fuerte.
-Bien...su corazón late fuerte...-Mew suspiro mirando a Gulft.
-Miren la pantalla..para ver a...-Zee miro y no les enseño abriendo sus ojos.
-Zee...-Mew estaba asustado.
-Dios...miren....-les giro la pantalla y les señalo.
- Zee ..eso ..-¿son dos.?..
-Asi es pareja..serán gemelos...felicidades..y están muy bien....
Mew sin pensar beso a Gulft que se sonrojo feliz ante su cara de dicha-Zee lo limpio y lo abrazo llevándolo fuera abrazado para cabreo de su marido.
-Que celoso nos salio...el niño...-Mew rugió y Zee rió hasta que vio a Saint y fue hacia el
-¿Cena conmigo lindo?...
-Ya!!!...no quiero..
-Pues te llamarte cada cinco minutos..y te acosare en tu casa y...
-Mierda vale...- bufo haciéndose en fuerte.
-A las ocho precioso....-Mew vio a su cuñado rojo como un tomate
Saint gimió el desgraciados se veía tan cool allí con su bata y tan guapo que daba cosa mirarlo y se giro haciéndose el que pasaba mas su corazón quería salirse del pecho.
Zee llego esa tarde a casa de Saint y vio la seguridad en la puerta y sonrió triste cuando entro lo recibió Mew que rápidamente le hizo muchas preguntas.
-Relaja te tu esposo...esta genial y los bebes igual...solo haz que este tranquilo y no haga esfuerzos...nada mas...junto a la dieta...Gulf es joven y sano..ya veras en cinco meses tendrás a tus gemelos hermosos...
-Gracias ....
-Se me olvido..toma mi numero...cualquier cosa llama...vendré a verlo...
-Bien..eso me tranquiliza..por cierto..-¿ estas loco...?
-¿Por que?...
-Por Salir con esa mala bestia...esos gemelos son terribles...
-No es para tanto Saint es precioso y muy dulce...solo es protector..
-Si tu lo dices..no hagas idioteces..su familia la del pueblo da miedo..
-Exagerado...
-Ya los veras cuando sea el bautizo de mis bebes..los invitare....
-Que miedica eres....
-Te advertí..a ti y al idiota de Joss...
-¿Que le pasa a Wayar?...
-Invito a Tawan...-el timbre sonó y Mew rió-...ahí llega el otro valiente...
Joss entro y miro a Zee curioso y se saludaron para ir a ver a Gulft que estaba recostado en el salón leyendo ambos sonrieron ante el dulce joven.
-Mew se llevo al bueno...nos toco lidiar con fieras...
-Ya!!.suelten a mi marido...
-Que celoso...
-Joss....
Todos miraron la puerta allí estaba Tawan que dejo sin aire a Joss -el joven llevaba un pantalón negro y un sueter blanco que caía sobre un hombre y Joss gruño..
-Mierda...que guapo eres...
-Idiota..ven tengo hambre...
-Si querido...Joss uno de los hombres mas temibles y poderosos corrió como un perrito tras Tawan haciendo reír a Mew
-Dios...que perdedor...dominado..si lo viera sus competidores se asombraban...
Zee se quedo asombrado Saint entro y llevaba un traje oscuro con una camisa blanca sin corbata sintió que se mareaba ante su belleza-camino hacia el y tomo su mano.
-No puedes ser real joder...
-Para...-Saint lo miro nervioso.
-Si...vamos...Buenas noche pareja....
Saint y Zee tras una cena maravillosa paseaban por el rió Han comiendo un helado para sentarse en un banco admirando las luces y el rió .
-¿Cuéntame de ti Zee ?...-el joven suspiro.
-Bien tengo veinte un años...dos mas que Gulft....mis padres murieron hace años...pero gracias a dios tenemos un gran familia que nos ayudo...me gusta mucho cocinar...y pelear...
-Por dios..con esa cara...y tan violento...
-Por esta cara soy así...muchos intentaron pasarse así que papa nos llevo con un maestro de artes marciales..y algo de curiosidad..por parte nuestra ...nos hicieron buenos.
-La verdad me alegra...si tuviera hijos hermosos...les aria aprender a defenderse...hay muchos cabrones sueltos...
-¿Y tu?..
-Soy medico..muchos creían que seria cirujano pues tenia las notas mas me fascino la ginecología ayudar a nacer niños e investigar para ellos me atrapo...es la experiencia mas increíble ver nacer a un bebe es...mágico..-Saint lo miro asombrado y sonrojado.
-Yo soy malo estudiando soy muy bruto...
-Bueno si te quedas conmigo yo te mantengo..solo exijo bebes y mucho sexo...
-Ya!!...-Zee rió feliz como hacia mucho que no hacia.
-Eres tan divertido Saint y tan autentico...
-¿Y Mook Zee?...
-La verdad...me dejo sin palabras yo la quería Saint de veras pensé que era una mujer hermosa y buena-esta claro que soy malo juzgando...
-Lo siento...
-Y yo.. sobre todo por tu hermano no merece esto...es un joven dulce y bueno
-Lo es...es un ángel...-Saint se giro mirando el paisaje y Zee tomo su mano.
-Por eso Mew ya lo ama...-Saint lo miro asombrado.
-¿Es una broma ?...
-No..el lo ama pero no quiere reconocerlo...no ves como lo cela o lo fácil que se caso con el...además solo hay que ver como lo trata...por dios....
-Dios ojala Gulft el..
-Lo se..también lo ama...se les nota...pero bueno imagino que aun es pronto..para ambos...
-Dios ...que estupidez si yo deseo a un hombre lo haré mio y ya esta...-Zee sonrió coqueto.
-Eso suena genial....pero Saint soy el e arriba...
-Joder...Zee!!!...
Zee se levanto y le tendió la mano y Saint la acepto cuando vio un puesto de manzanas de caramelo y Zee rio ante su mirada ávida.
-Iré por una...
-Zee compra tres a Gulft y Tawan le gustan mucho...
-Bien ...
Zee estaba comprando las manzanas para ir a casa cuando vio a tres jóvenes molestar a Saint y miro al joven y suspiro.
-Joven están molestando a su novio...-el vendedor lo miro preocupado.
-No se preocupe señor...los que van a sufrir son los otros....
Saint empujo a uno y tumbo de un puñetazo al otro que se quedo tieso en el suelo -el tercero fue a por el y Saint le dio una patada tumbándolo al suelo mientras daba otro puñetazo al otro dejándolos tendidos.
-Que le dije mi amor tiene garras.....
-Menudo hombre joven....es afortunado..hace hervir la sangre
-Lo se..señor...lo se
Zee se acerco y tomo su mano y besarle mirándolo sonriente para irse hacia su coche mientras Saint sonreía al ver las golosinas que Zee había comprado y el joven pensó que nunca imagino ver tanta felicidad por un regalo tan humilde.
Tawan estaba sentado en el lujoso club oyendo una música muy agradable mientras bebía en paz-le agrado que Joss no hablara y simplemente disfrutaran de la actuación musical.
-Bien..es hora de irnos mañana madrugo.
-Si claro...me gusta mucho el sitio Joss...-el joven sonrió admirándolo.
-Ha sido una velada agradable ..por fin una pareja mía come con ganas y no me molesta con conversaciones ridículas...-Tawan rió y el tomo su mano.
-¿Que haces?...
-Deja me Tawan...por favor...me gusta mucho estar contigo...
-Bueno..pero no te pases...
-Si...querido..
Llegaron a casa y se quedo asombrado al ver a Tawan perder toda compostura ante la manzana de azúcar y las golosinas-el joven corrió y tomo una sentado entre sus hermanos.
-Dios...-¿Que fue eso?..-Zee rio
-Los hermanos mueren por las golosinas...
-Madre mía...
-Zee ..mi esposo...-¿Debe comer eso?...
-Solo es por hoy Mew..deja que disfrute...-Mew suspiro y asintió
ESTÁS LEYENDO
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
FanfictionMew supassit esta a punto de casarse pero tres salvajes lo impiden raptandolo para que cumpla con un joven del que no se acuerda y espera a su hijo