Zee se reía como loco al ver a la gran familia de su novio-Mew había invitado a todos al bautizo de los bebes y era todo un escándalo,
-Zee no te rías...
-Amor..es divertido ver a tus primos ir detrás de tanto niño rico..esta claro que en el campo...las hormonas están alteradas..
-Seras...-Zee abrazo a Saint besándolo.
-Te amo...
-Idiota...
Gulft estaba hermoso sentado con sus bebes toda su familia admiraba a los niños y para su felicidad le habían llevado muchos regalos que el y Mew agradecían
Sus tias abuelas hermanas de su padre a su lado reían y soltaban barbaridades ayudadas por los mayores de la familia.
-Sin duda te buscaste un marido potente niño...
-Y tanto lo embarazo de dos...nada menos...
-Tía!!!...
-Pero niño no te enfades es verdad...
-Solo hay que mirarlo grande fuerte...y con esa mirada que promete sexo del rico...mira esas manos grandes....-Gulft se sonrojo y Mew rió.
-Eso señoras es porqué su nieto es sexy...y por lo que veo es cosa de familia...me agrada ver que mi amor envejecerá bien...
-Dios que zalamero..
-Niño ata lo en corto...o te lo quitan...-Mew rió feliz.
Tawan bailaba con Joss que sonreía maravillado cuando lo tomo de la mano y fueron donde los primos de su amor reían.
-Chicos...-¿Les apetece salir ?..
-SI...por dios...
-Mi novio tiene varias discotecas y pub....y nos invita a todos...
-Si!!!...los jóvenes rodearon a Joss que sintió miedo...a diferencia de su Tawan eran todos grandes y fuertes...
-Joder...sois enormes...
-Por eso..ellos tres son mas mimados...salieron bonitos como su madre....eran las bellezas del pueblo...rompieron muchos corazones marchándose...
.-Si mi Tawan es hermoso....y delicado...
Al final todos fueron de fiesta y se lo pasaban francamente bien sobre todo los primos de los chicos que se la pasaron ligando como locos y ayudaba su presencia pues no eran feos.
-Dios son como una manada de toros...
-Jajaja..amor...por dios...
-Entiendo que Mew sucumbiera...dan miedo...
-Zee...
-Pues si..pero bueno si te obligan a casarte con una belleza como Gulft..no es mucho el sacrifico...a mi no me importaría que me obligaran con mi Tawan.-Ven amor vamos a bailar....-Saint sonrió y lo siguió
Saint bailaba pegado a Zee esa música sexy que no entendía pero que el hacia mover las caderas haciendo que Zee detrás de el gimiera con cada roce de su amor.
-Joder..Saint..-el joven sonrió y alzo su cara
-Zee esta música me hechiza amor...-Zee lo giro para besarle fogosa mente
-Dios...Zee...
-Saint..-¿Que me haces?...-Saint sonrió acariciando su cara.
Mientras Tawan reía bailando con su novio cuando vio a un joven llegar y separarlo de el para besarle dejando a Tawan mas que cabreado.
-Hola Jossie....- Tawan los separo
-¿Como que Jossie gilipollas?..
-Perth ...por dios..creí que deje las cosas claras cuando hablemos..
-Pues no me da la gana me gusta lo que tenemos...y este paleto...poco te va a durar...
-¿A quien llamas paleto cabrón?...-Joss gimió y abrazo a su novio o mataria a Pert
-Ven ahora...este no es lugar...
Los tres fueron a la zona vip y Pert se fue a acercar y claro Tawan le soltó un tortazo que lo tiro al suelo haciendo gemir a Perth.
-No toques lo que es mió!!!...Joss.....¿Que coño es esto?...
-Amor..yo..mierda..el es un amigo con derechos nada mas...
-Pero nos gustamos creí...
-Pert por dios para con esto..te dije que me había enamorado...de Tawan..que deseo formar una familia a su lado
-Pero..pero...
-Por favor sigue tu vida...nunca hubo nada entre nosotros ..
-No quiero me oyes!!!...-el joven se marcho llorando y Tawan estaba serio.
-No me agrada esto...
-Tawan soy adulto y bueno.... tenia amantes nunca engañe a nadie con palabras de amor..siempre creí que esas solo serian para alguien especial..y ese eres tu mi vida...nunca le pedí a nadie ser mi novio jamas...-Joss lo abrazo.
-Joss..
-Te amo..y ya oíste deseo envejecer a tu lado..se que tu eres mi alma gemela...por favor cree en mi....
-Bueno...eso me gusta..porque yo te amo mucho...y recuerda te matare si miras a otro...
-Ah dios...que lindo eres...por Dios....-Joss lo miraba hechizado.
-Calla te y besa me....
Mientras Gulft despertó y no vio a su marido cuando se levantó -oyó ruidos en la habitación de los bebes y vio a su esposo abrazar a uno de sus gemelos cantándole una nana y su corazón se emociono
-Bien duerme mi amor...dios...eres tan lindo como tu papa....sabes te debo una grande a ti y tu hermano...por llegar a mi vida... el ahora es mio...-Mew lo acostó y se giro para ver a su marido en la puerta
-Hola...
-Hola extraño...-Mew se acerco y lo beso.
-¿Como haces para que te quiera mas y mas....señor Supasitt...-Mew rió alzándolo en su brazos..
-Eso es porque soy el mejor Amor...-¿no lo sabes?...
-Dios...mi marido es tan pedante...
-Gulft...-¿Cuando te dan el alta medica amor?..-el se ruborizo..
-Mañana iré al medico ...me dirá...
-Voy contigo...porque ya no aguanto mas...-Gulft escondió su cara en su cuello tembloroso.
Al día siguiente Saint y Tawan llegaron a casa sudando tras correr como todas las mañanas y vieron a su hermano y Mew bajar con sus hijos -los dos besuquearon a los bebes que rieron
-Dios..que lindos..
-Tío Saint los ama...
-Iros a bañar par de guarros que apestan...
-Mira que fino se volvió Nuestro hermanito..
-Ya!!!...
Los dos bajaron tras ducharse y desayunaron en la cocina a todos les gustaba eso no hacerlo en el salón como decía Saint se veía poco familiar y muy pomposo y Mew estaba encantado sentado con sus bebes en los sillines comiendo sus biberones
-Me aburro bastante...saben...-Saint suspiro abatido.
-Pero es bueno que cuiden de Gulft y los bebes...- Saint miro a Mew.
-Aun no te das cuenta de que mi hermano no necesita ayuda..
-Pero Saint.mi amor es delicado...-Gulft sonreía coqueto.
-Cuñado..era lógico embarazado..pero ahora ..no hace falta...te lo aseguro.
-Pero yo estoy mas tranquilo chicos...
-Vale....
Después de la comida todos marcharon al medico para revisar a Gulft y los bebes y se reían ante la mirada ansiosa de Mew.
-Mira que eres guarro solo quieres saber si puedes meterte entre las piernas de Gulft...
-No es cierto!!!...
-Si claro..
-Gult amor di le a tus hermanos...
-Chicos basta..es lógico ambos morimos por hacer el amor..nos amamos....-Mew gimió excitado.
-Pues protege te Gulft..porque este tío me da que te hace otro bebe fijo...te trae ganas...
-Joder es cierto...me da que Gulft solo con ver la ropa interior de Mew se queda en estado....-los gemelos reían mientras Gulft les dio un fuerte golpe.
-Par de idiotas....
Zee estaba sentado en su oficina mirando a su padre que reía con ganas ante la cara de su hijo que lo miro francamente serio.
-Ni de coña....
-Lo se hijo lo se...ya le dije que no aceptabas....
-¿Se enfado?...
-Bueno..seguramente...pero a diferencia de mi yo no vendo a mi hijo...por un trato...
-Gracias papa....es inaudito...pobre joven...sabe dios con quien lo casara..a mi el me cae bien...es un encanto...
-Si..Bass es hermoso...y dulce....
-Si no existiera mi Saint igual lo habría tomado es un niño encantador.....pero el amor es Saint..es un milagro que el amor de tu vida te ame...
-Bien sigamos trabajando...dejate de ñoñerias...
-Si señor...
AEROPUERTO DE THAILANDIA
Un joven miraba con miedo todo y respiro al subir a el taxi con destino al centro mientras temblaba de miedo solo podía acudir a alguien en la ciudad para que lo protegiera y ese era Zee Pruk.
ESTÁS LEYENDO
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
FanfictionMew supassit esta a punto de casarse pero tres salvajes lo impiden raptandolo para que cumpla con un joven del que no se acuerda y espera a su hijo