LAS APARIENCIAS ENGAÑAN 9

2.1K 229 3
                                    


Saint y Tawan  estaban riendo habían ido a despedir a su familia a la estación e iban como siempre forzándola les habían prometido ir a verlos como mínimo dos veces al año.

-Seria genial tener allí una casa de vacaciones donde ir...

-Si verdad...pero sabes Gulft piensa igual..

-Dios...-Tawan sonrió feliz...

-Podemos renovar la vieja casa es grande...

-Pues si que pague el cuñado...

-Sin duda...pagara.. después de ser esposos en todo el sentido...se quedara idiota...

-Jajaja!!....

Los gemelos iban hacia el metro cuando les llamo Zee para quedar en una cafetería cercana a su casa y fueron de lo mas curioso

Zee suspiro mirando al hermoso joven que lloraba y tomo su mano apretándola con pena cuando vio a su novio y sonrió.

Saint iba serio al ver a su amor con ese tipo y se aparó enfrente mirándolo mal y a punto de explotar cuando su novio lo arrastro a su lado.

-Amor calma...si fuera algo raro..-¿Te habría llamado?..

-Ahí te pillo hermano...hola soy Tawan...

-Bass...

.-Soy Saint su novio....

-Yo..Yo..lo siento no sabia a quien recurrir apenas conozco a Zee pero el siempre fue tan amable y bueno...estoy muy desesperado...

-Saint amor..el huyo de su país...porque su padre que lo anda vendiendo al mejor postor le entrego a un viejo repulsivo.

-Dios...mio pobrecito...

-Si me quedo allí...se que seré llevado a la mansión de ese cerdo y el allí..puede hacer conmigo lo que le plazca...

-Pero..pero...-¿Tu madre?...-¿Tu familia?

-Curio hace años...solo soy yo....y el resto de la familia obedece ami padre...

-Pobrecito...

-Saint...el--¿Se puede quedar con vosotros por favor?...

-Claro que si..joder...-Tawan lo miro fiero.

-Sin duda ...no llores mas..si alguien te hace daño...se las vera con nosotros...además..aun quedan en casa algunos familiares.

-Pero amor...-¿No fuiste a despedirlos.?...

-Se quedaron mis primos los de nuestra edad....una semana mas...

-Madre mia pobre Mew....

-Pues para nada...porque como somos muchos tiene niñeros para repartir y así corretear detrás de mi hermano.

Saint miraba al joven Bass que sentado en la habitación e invitados miraba la nada sus ojos destilaban terror y el se sentó frente a el.

-No temas...

-Saint...mi padre..el...se que hará algo...y ese viejo baboso...-el Joven lloro amargamente.

-No llores dudo que tu padre imagine que estas aquí..

-Saint ese hombre se quedo conmigo a solas y me dijo lo que me haría ..me toco...fue horrible...

-Mira no te preocupes..Zee esta ya tapando tu huida y te cambiaras de nombre...es bueno que sepas Thailandes y ya se el lugar donde estarás un tiempo oculto...

-¿Donde?...

-En mi pueblo...allí tengo mucha familia...nos conocemos todos si alguien raro llega lo sabrán mucho antes y te aseguro lo pasaran mal...

-Saint...yo..gracias...

-Saint bajen vamos a cenar tu cuñado trajo pizza!!!....-Saint gruño a uno de sus primos...

-Ya!!!...que tengo un invitado idiota....

Bass sonrió -miró al joven que en la puerta se había quedado paralizado de asombro y sonrió abiertamente caminando hacia el y apartando a Saint de malas maneras.

-Vaya...eres hermoso...

-Pero seras salvaje...¿Por que me empujas idiota?...

-Porque te interponíais entre yo y mi futuro esposo....

-Coño...seras..bestia!!!.-Saint bufo mas miro el rostro rojo de Bass y sus ojos se abrieron curiosos..

-Bass este idiota es mi primo Dum  Romchump...parece un mafioso pero es buena gente...


-Hola..un placer...

-Dios...eres precioso....-¿Salimos al cine?...mierda yo debo regresar en una semana,....dios..me quedo..

-Dum se ira con ustedes...al pueblo..

-¿Es es cierto precioso?....

-Yo si...

-Si!!!...te voy a hacer muy feliz..precioso...-Bass estaba rojo pues el joven lo arrastro entre sus brazos.

Saint en el salón explico lo que pasaba mientras Dum fiero dejo claro que lo protegería con su vida el joven  lo miro emocionado.

-Oye hermano ...deberías advertir a Bass sobre Dum...

-Ya le dije que es un intenso...y que es el hijo del alcalde...y medico del pueblo...-su joven primo había terminado medicina y empezaría pronto a trabar en el hospital del pueblo.

-Bueno yo no he estudiado mucho termine le bachillerato e hice cursos de administración y contabilidad me encantan los números...

-Joder podrías ayudar al padre de Dum en la alcaldía siempre es bueno tener alguien que ayude a gestionar...encima ahora el ricacho de SUpasitt soltó mucho dinero para el pueblo...

-Yo...gracias..pero tengo miedo...no se..

-Dum no tengas miedo...en ese pueblo te protegerán si lo sabré yo...-Mew rió con ganas y todos lo miraron mal salvo Gulft

-No te quejes  te llevaste a una de las bellezas del pueblo..

-Si no me quejo...es mas..estoy en deuda con ustedes...-Gulft sonrió tomando su mano

Zee llego al otro día con todos los nuevos documentos de Bass que se llamaría Wayo  -el joven sonrió feliz y Zee le aseguro que borro todo rastro desde que entro en el aeropuerto de Tokio.

-¿No saben donde fue entonces?..

-Pues no Bass....

-Gracias Zee hice bien en venir..de veras se que solo nos conocemos por encima ...pero no me equivoque ..eres un caballero...

-Me alegra niño..ahora ya sabes..Wayo...y seria bueno que pronto marcharas al pueblo....

-Nos iremos mañana...yo Wayo...-Dum miro serio a todos

-No me importaría ir a la boda....-Bass se ruborizo y los abrazo.

Joss estaba sentado con Tawan entre sus piernas mirando los fuegos artificial es mientras su manos estaban entrelazadas.

-Sabes vamos a ir al pueblo de visita...para ver nuestra casa..Mew quiere arreglársela a Gulft...

-Yo también quiero ir...

-Bueno..no me disgusta..ya veras hay un rió y lugares muy hermosos y solitarios-Tawan lamió su cuello y Joss rugió para besarle fogosamente.

-Joder no me provoques...-Tawan rió se sentía muy seguro-se sentó sobre su novio tomando su cara.

-Joss Wayar ...te estoy concediendo un gran honor...si me traicionas o haces daño te mato.....-El joven  rió y apretó su trasero dejándole sentir su hombría.

-Tawan..no te voy a dejar ir de mis brazos jamas me oyes eres mio..y te digo si me dejas...te matare...-Tawan gimió y se volvieron a besar desespera dos.

Mientras Zee estaba sonriendo tras la velada con su bello Saint en el club donde todos admiraban al bello y descarado joven que no se impresionaba ante nadie

-Dios..es tan sexy ..y ese aura de chico malo me vuelve loco...-Zee sonreía lujurioso estaba loco por Saint cuando sonó el móvil

-Señor..el padre del joven Bass...ha llegado a Corea...

-¿No habrá descubierto nada?...

-No señor..el tiene negocios en el país...recuerde el va a cerrar un a venta con su padre señor...que le compro varios edificó en Bangkok..

-Ah cierto..bueno...sigue vigilando cualquiera cosa Kwon...

-Si señor..y no se preocupe..el rastro del joven quedo borrado nadie sabrá donde esta nadie...

LAS APARIENCIAS ENGAÑANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora