LAS APARIENCIAS ENGAÑAN 1

3.1K 340 20
                                    


Mew  estaba sentado entre esos dos jóvenes mientras otros iban al volante y tras tres horas llegaron a un pueblo y  abrió los ojos su despedida de soltero fue en ese lugar hacia dos meses en la casa de la costa de un amigo.

-Dios mio..mi despedida fue aquí..

-Parece que ya recuerdas...violador...

-Ya llegamos y cuidado con lo que dices a Gulft...esta muy mal...

El salio del coche y llegaron a una casa humilde y le hicieron pasar al salón para esperar rodeado de jóvenes y hombres que querían matarlo el gimió asustado.cuando entro un joven hermoso al grado extremo y abrió sus ojos.

-No Saint... no debiste hermano..

-Gulft..el te violo...debe pagar..

-El no me violo joder..Saint..yo..

-Gulft...tu..-Mew se levantó y caminó hacia el..te recuerdo estabas en esa discoteca ...

-Si..fui a celebrar que termine el bachiller...

-Dios mio..joder...

-Mi hermano no recuerda nada del acto..seguían el tu amigo le invito a el y a otros niños y recuerda ver tu cara cuando lo llevaron a una habitación

-Mierda sera gilipollas....!!!...-Mew rugió y miro las lágrimas del niño y se acerco arrodillándose.

-Oye...-¿Que haces?...-Mew se arrodillo sorprendiendo a los dos jóvenes.

-Lo siento..tanto..ese imbécil..me dijo que si me gustaba alguien y mierda tu eras el mas lindo del lugar yo..recuerdo vagos recuerdos de ti...cuando me recupere estaba en el coche camino a Bangkok sabia que había echo algo..pero joder...

-Yo..Yo...

-Espera un momento... Mew tomo el móvil y llamo a su amigo 

-Mew....amigo ..-¿Todo bien?..

 -Godt drogaste a ese niño y a mi....

-Yo..bueno te la pasabas mirándolo y el se negó así que ayude algo...

-Dios.....solo es un niño imbécil..

-Mew era un lugar lleno de pobretones ...- colgó frustrado.

-Yo...me casare con el...es mi deber..y lo asumo...

-No!!!..Saint no...así no..quería casarme enamorado..así no...por favor no....-Gulft lloro desgarradoramente cuando Mew tomo sus manos.

-Te voy a cuidar y respetar Gulft...mira me...soy un hombre de honor.

-Pero..te ibas a casar ..tu..

-Solo era una boda que agradaba a todos...para mi...lo importante es formar una familia y ser estable ante mis clientes que aprecian un hombre casado..

-No ..yo..

-Gulft nos casaremos en el ayuntamiento y cuando veas si soy adecuado lo haremos ante dios..a el no quiero mentir lo..

-Así se hará...Gulft piensa en mama y papa ellos estarían mal si supieran que eres papa soltero...

-Bien..yo..-Se aferro a Tawan y miro a Mew.

-Tengo miedo de irme lejos...yo..solo..yo..

-Podrían venir ellos si lo deseas...

-Iremos...no nos fiamos...de ti...

-Sin duda queremos ver como lo tratas...

-Bien..-Mew admiro al hermoso y dulce joven y con un cuerpo echo para ser amado gimió-ya sintió este deseo esa noche mas lo sepulto en su corazón.

-Bien vamos ...ponte lindo hermano..

-Gulft...

-Venga te arregle la ropa en tu cama...quiero que el pueblo te vea hermoso...la familia preparo un convite ...

-Pon buena cara Supassit somos gente humilde..esa comida que veras es con el esfuerzo de mucho trabajo..

-Sera un honor...

Mew y Gulft  salían del ayuntamiento casados y el joven abrió sus ojos el pueblo entero estaba allí aplaudiendo y riendo y el se asombro ante tanta unidad-se acerco a Gulft.

-Es hermoso...tanto amor...en la ciudad no se ve...algo asi

-Somo gente humilde todos nos ayudamos...-el se aferro a su brazo...-¿puedo venir a verlos? ...

-Claro que si son tu familia...vendremos en las fiestas...

-Gracias...

-Vamos a la plaza!!!...-el alcalde chillo y Mew rió para acercarse al regordete hombre y darle un cheque.

-¿Que es esto joven?...

-Solo es un regalo mio y de mi esposo...para el pueblo que el tanto ama utilícelo en lo que necesite mejorar señor...

-Gracias...-el alcalde rió y miro la cifra y casi se cae y sollozo-podrían renovar el hospital y el colegio del pueblo.

Zee salio enfurecido de casa de Mook la joven a la que el amo y le arrebato ese cabrón de Supassit -el había tenido el honor de ser su marido - la había plantado en el altar ese cabrón se las pagaría y volvería por Mook - la haría su mujer.

Mew reía mirando a Gulft sonrojado en su gran casa el le había dicho que no era donde habría vivido con su prometida pues la joven deseaba quedarse en la casa familiar con sus padres.

-Que estupidez el casado debe estar solo...para retozar...-Tawan se recostó en el sofá con una mirada lasciva que sonrojo a Mew

-Sin duda...si yo me caso querré estar solo para correr desnudo con mi marido...-y hacer el amor en cada esquina....-Saint reía escandaloso 

-Si jajaja!!!...

-Saint... Tawan..por dios!!!...-Gulft hizo un puchero que dejo a Mew mareado.

-Tranquilo hermano tu no harás eso ...

-No claro que no..-¿Verdad Supassit ?...-Mew los miro

-El ahora es mio..tengo derecho a hacerle el amor..después de todo quiero mas hijos...-Gulft se ruborizo y los gemelos se cabrearon..

-Joder que ganas de matarte...es un pervertido 

-Es un gilipollas..hermano..debo volar le la cabeza...presuntuoso

-Hermanos paren..por dios...-Gulft tomo sus manos y los amanso.sorprendiendo a Mew cuando sonó el timbre.

Mew  vio a Zee en la entrada así que abrió la puerta sin entender nada ellos se llevaban fatal -el estaba juntó a Gulft que se apego a el asustando ante ese hombre grande y fuerte.

-Eres un cabrón dejar a Mook por esta zorra y...

Mew estallo en risas al ver al todopoderoso Zee volar por los aires y caer gruñendo de dolor para ver como  Saint se colocaba encima con un cuchillo en su cuello.

-Mi hermano no es una zorra cabrón ..te mato!!! ...

-Saint para hermano para...

-Joder..es que...te insulto...

-Gulft deja que le marque la cara por...insultarte...-Tawan  estaba al lado de Saint.

Chicos paren el es el ex novio de Mook mi prometida imagino que estará furioso -Zee levanta te -el se levantó atontado sin dejar de mirar a Saint estaba mirando a ese joven de piel blanca y pelo castaño demasiado hermoso para ser real poco ayudaba que fuera con casi toda la camisa abierta haciéndolo tragar.

-Yo perdón..ella..bueno es una amiga yo...lo siento...-se disculpo mirando a Saint que se sorprendió.

-Pues no te pases...tio...-Zee gimió admirando su pecho se podía ver su preciosos pezones .

-Zee...yo ire a ver a Mook...de veras lo siento mucho  pero debí casarme..y el esta esperando a mi hijo..el es una víctima de mis estúpidos amigos...

-Sabes que ella le hará la vida a cuadros a ese niño...-Gulft se abrazo a Mew que lo apretó.

-El ahora es mi marido..si le hacen daño...me enfadare...y tal vez suelte a los gemelos...

-Yo..Yo...me voy...-Zee se retiro demasiado contrariado y cuando salio llevo su mano al corazon que estaba a mil...

Mew es anoche compartió la cama con Gulft y sonrió al verlo con un precioso pijama acostado ruborizado mirándolo pues el iba sin camisa.

-Mew..

-Duermo desnudo..pero esta noche llevare pantalón...

-Yo..yo..bien...

-Mañana iremos de compras..debes verte lindo para conocer a mis padre...-Gulft lo miro.

-¿Por que estas tan tranquilo con todo esto?...

-Porque si...Gulft...ahora duerme...

-Si...

-Mew...-¿Y mis hermanos?...

-Por ahora ellos se encargaran de cuidarte....

-Bien...gracias..se que son muy violentos pero son buenos...

-Si tu lo dices pequeño...-Mew bufo ambas bellezas eran unas fieras.

Mook  estaba acostada en la cama llorando ella quería a Mew siempre lo amo y ahora el estaba casado con otro hombre y encima un don nadie la joven grito enfurecida -no podía perdonar a Mew por dejarla en el altar.

-Zee el me ama y hará que el sufra y ese niño...sienta el desprecio de la sociedad...

Joss  estaba saliendo de las oficinas del centro comercial cuando vio a Mew y fue hacia el el joven estaba mirando ropa y le toco por detrás.

-Wayar Dios mio...-los dos se abrazaron riendo.

-Creí que estarías de luna de miel...

-Oh no veras no me case con Mook..ya te enteraras amigo...-el alto joven y Mew eran como hermanos desde el colegio .

-Me sentí mal por no estar para tu boda..

-Idiota primero es tu familia ..-¿Tu padre bien?...

-Si solo fue un susto debe bajar el ritmo...ya sabes y....-Joss se quedo callado ante el un Moreno precioso y guapo a rabiar..

- El es mí marido Gulft...-el sonrió.

-Vaya eres precioso niño....una cosita muy linda...-Gulft rió ante el gruñido de Mew

-Gracias....Mew...mis hermanos no están muy contentos...pero les pedí que salieran tu tienes mejor gusto...

-Oye Supassit..esta ropa es ..de mujer...seguro...-Saint salio y en la tienda muchos se lo comían con la mirada incluyendo a Joss-

-Amigo el es mi cuñado Saint....

-Madre mía es igual de guapo...un placer...

-Igualmente....-Saint lo miro con el ceño fruncido.

-Me aprieta..es ridículo...-Tawan salio solo con el vaquero roto - Joss creyó morir allí mismo ante tanta belleza.-gimió asombrado.

-¿Tu quien eres?...

-Joss...el amigo de Mew...

-Tawan..ven ...-Joss gimió ante su olor y miro sus pezones.

-Me miras como si fuera un uke tío...-Joss rió ante su descaro...nadie se atrevía a ser descarado con el.

-Niño...no lo negare...eres un manjar...te comeria entero...eres el chico mas hermoso que vi ...Mew vivir rodeado de tanta belleza...joder sin duda salvaste el pais en otra vida...-Tawan rojo hasta las orejas y con cara de querer matarlo hizo reir a Mew

-Amigo corre...va armado..


LAS APARIENCIAS ENGAÑANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora