Zee miraba serio desde la sala de juntas del hospital el paisaje de la ciudad ante el preocupado con todo lo que rodeaba a su cuñado -Saint apenas salia pues no quería dejar a su hermano y el lo entendía -quien fuera era un monstruo por querer matar a dos inocentes.
-Hijo...por dios no me oíste entrar...
-Lo siento papa estoy muy nervioso aun no sabemos nada...solo que es de una cuenta extranjera...
-Pronto sabrás solo ha pasado una semana hijo..ya veras...imagino que Mew estará muy mal..
-Imagina papa quisiera matar a los bebes..papa...es...
-Rastrero pero implica un odio muy grande hacia el hijo...quieren darle donde mas duele...-Zee abrió sus ojos.
-Dios mio..papa...-Zee tomo el móvil cuando sonó.
-Zee ven a casa Perth y su tío llegaran pronto..
-Si amor...
Todos estaban en el salón cuando llego Perth y su tío un señor muy amable y para sorpresa de todos muy común parecía mas un contable a su lado otro hombre con gafas que abrió su ordenador.
-Mi chico rastreo la cuenta...la verdad..esta bien oculta....peor el es el mejor...
-Chicos...ya tenemos el nombre...-Mew se puso detrás del joven y abrió sus ojos.
-Dios mio esa es la madre de Mook...
-Lo sabia mierda...mi padre me dijo que debía ser alguien que te odia...y ella...esta muy enfadada ..recuerda que me pidió que utilizara mis conocimientos médicos para hacer a Gulft abortar...
-¿Pero es su madre?..
-Es raro la señora es débil..la típica mujer florero.....
-Mierda hablare con su padre esto es joder la matarte...con mis manos...
-Si no lo haces tu lo haré yo...-Saint miro frió a su cuñado..
-Lo haré yo...joder...-Tawan rugió cabreado...
-Chicos calma os por favor...Mew lo arreglara...no puedo perderos a vosotros aun deseando que ella muera...
El padre de Mook estaba en sock mirando los papeles ante el Mew con Zee y Joss los tres jóvenes lo vieron levantarse temblando y tomar una botella y beber un vaso lleno.
-Dios estoy tan avergonzado...tanto...
-Señor...se que no es su esposa..
-Lo se..yo cerré todas las cuentas a mi hija seguramente su madre la ayuda...mierda...mierda...
-Padre...esto es inadmisible...-el joven estaba casi llorando no podía mirar a Zee un buen amigo..
-Te juro que no ira amas me voy a Estados Unidos ahora...esta noche todo termina te lo juro...
-Bien señor...gracias....
-Mew...lo siento mucho...
-No es tu culpa Max...yo también lo lamento...
NUEVA YORK
El lujoso ático estaba en silencio solo se oía el llanto de la señor Kwon mientras su marido e hijo la miraban furiosos...
-Ella mando matar a dos bebes mujer...-ella lloro.
-Me dijo que debía dinero en una tienda yo...
-Joder mujer...Dios...estoy destrozado..y avergonzado...nuestra hija es una asesina....
-Mama...no debiste...ella esta enferma..es nuestra culpa la hemos echo un monstruo malcriado...mi hermana esta mal...de la cabeza...
Se oyó la puerta cerrarse y la joven entro sonriendo para quedar aparada ante su padre -ella sin sospechar sonrió y los aludo
-Hija...mandaste matar a los hijos de Mew...-¿Que clase de monstruo eres?...-ella abrió sus ojos.
-No yo...
-Ya lo se...tenemos pruebas...esto para aquí...conseguí que no te denunciaran...pero hoy ingresaras en un centro...
-No!!!,...-de pronto aparecieron dos hombres y una mujer - ella grito mientras le ponían la camisa de fuerza y empezó a gritar barbaridades como que los mataría a todos que iba a quedarse con todo mientras los padres lloraba su hermano la miro fríamente tenia claro que no dejaría que saliera de ese sitio jamas.-el tenia esposa y esperaban su primer hijo y supo que su hermana les haría daño.
-Yo me haré cargo ambos no se metan....-miro a su padres que asintieron...
-Si hijo yo..estoy mal...
-Dios mio ella..nos odia...
-Esta enferma mama..ahora regresa remos a corea...mi esposa te necesita..espera a nuestro hijo...mama...-al mujer sonrió llorosa..
-Si hijo ayudare a Maia...
-Yo me ocupare de Mook..tranquilos....
CENTRO DE PSIQUIATRÍA
Max miro desde la ventana su hermana gritar enloquecida con diferentes formas de matar y miro al medico que suspiro.
-No quiero ni necesito que se recupere...
-No creo..su grado de locura es terrible...
-Mantenga la dormida todo el tiempo..no quiero que salga de aquí..tengo familia...
-Si señor...isa se hará...
-Bien...he ingresado una gran cantidad de dinero...creo que sera suficiente para una década..si pasa algo...llame...no voy a volver aquí jamas...
-Si señor..le mantendré informado...
-Bien...
Mew suspiro al recibir la llamada de Max y se relajo mas aun no se fiaba por si aun había algún asesino de los que pago en el país y esperaba la confirmación de Perth
Zee estaba sentado junto a Saint y los demás suspiraron aliviados al saber que todo había terminado y miro a su novio feliz pensado que ya era hora de hacerlo su esposo
Días después Perth les dijo que todo estaba bien y Zee sonrió iba a preparar una declaración de matrimonio increíble empezó a imaginar como y cuando seria el mejor momento y llego al hogar de su novio.
Zee entro y los vio a todos en el jardín disfrutando el día cuando Saint se levantó y el sonrió al verlo vestido con un blusón blanco y unos pantalones del mismo color se veía hermoso.
-Saint amor..
-Zee...-el joven se colgó besándolo fogosa mente....-creo que es hora de que nos casemos amor...yo no quiero espera mas....
Zee abrió sus ojos y rió con ganas había olvidado que su príncipe no tenia nada de delicado y lo beso fogosa mente para sacar una cajita.
-Pon la fecha mi salvaje amor...-Saint sonrió brillante mente.
-En dos semanas terminan la remodelacion de mi hogar...
-Si amor...-Zee se giro abrazando a el y grito..-chicos nos casamos en dos semanas.!!!!..
Saint abrazo a Zee y beso su cuello riendo feliz y relajado mirando a su querido niño rico sin duda secuestrar a su cuñado había sido bueno pues le trajo a su vida a su amado Zee.
ESTÁS LEYENDO
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
FanfictionMew supassit esta a punto de casarse pero tres salvajes lo impiden raptandolo para que cumpla con un joven del que no se acuerda y espera a su hijo