LAS APARIENCIAS ENGAÑAN 12

2K 215 5
                                    

Saint miraba los planos junto a sus dos hermanos maravilla dos con los avances de su hogar se miraron mas que contentos cuando terminaron dieron el visto bueno al decorador que se despidió de ellos.

Gulft cerro el portátil y suspiro mas que feliz para ir a recoger a sus bebes les tocaba revisión y aun reía recordando la perreta de Mew por no poder ir.

-Esta enamorado de sus gemelos...

-Sin duda...pero es ridículo que vaya a todas las consultas...solo son revisiones y vacunas...

-Vamos..que tu también estas loco por tu sol...

-Ya!!!..

Mientras Gulft leía una revista en al consulta Saint y Tawan   jugaban con los hermosos bebes que ya reían y chillaban

-Por dios..los estáis enloqueciendo..luego me toca a mi enfadarme...

-Pero es que somo sus padrinos nuestra misión es mal criarlos...

-Pues si...además mira esas sonrisas...dios me lo como....-Tawan besuqueo al bebe que chillo encantado

Gulft  rió dulcemente y suspiro cuando les hicieron entrar con los bebes que estaban mas que sanos -el medico les puso las vacunas y ambos bebes se quedaron mirándolo con odio sin llorar asombrando lo para reír ante su caritas de furia.

-Jovencito..creo que sus hijos van a ser todo un carácter...

-Ya lo son doctor..ya lo son

Los tres caminaron hacia el parking tranquila mente cuando vieron una furgoneta ir hacia ellos y bajarse unos hombres que sonrieron.

CASA DE LOS SUPASITT

Mew llego como loco a su casa cuando vio a Zee y Joss hablando con la policía y vio sentado a su marido lo miro y fue a su lado-Gulft se levantó y lo beso.

-Tranquilo amor ya te dije estamos bien...

-¿Y los niños?,....

-Dormidos en sus cunas...

-¿Que mierda paso amor?...

-Unos hombres intentaron llevarse a los niños amor....pero les deje claro que nadie toca a mis bebes...

-Dios mio..joder...te pondré seguridad y..

-No creo que le haga falta amigo...-Mew vio a su jefe de seguridad que reía admirando a Gulft

-Pero...

-Los cinco están en la uvi tu marido y cuñados casi los matan...dudo que salgan bien aparados...uno de ellos quedara en silla de ruedas..

-Toco el carro de mis hijos...-Gulft miraba serio y Mew entonces se dio cuenta de que su ángel era un demonio.

-Ya te dije cuñado es la hidra...-Saint reía sentado mientras los policías se lo comían con la mirada

-No se pasen...que yo no los apuñale...-Gulft bufo.

-Bueno esperaba que se desangraran peor los salvaron a tiempo...-Mew miro a sus cuñádos asombrado-aun le dejaba en sock ver a esos hermosos hombres que parecian dulces eran en realidad unos salvajes.

-Dice el abogado que no nos pasara nada....pero mi Joss ya mando a los suyos al igual que Zee.

-Saint amor...todo esta bien los vídeos demuestran que fue un intento de secuestro y como tu y Tawan son la seguridad de Gulft...no ira a mas..

-Bien...-Zee lo abrazo suspirando.

Mew se sentó y su esposo le dio un vaso de Whisky que tomo de un trago para sentar a Gulft en sus rodillas y abrazarlo con fuerza escondiendo su cara en su cuello temblando

-Se que eres fuerte pero amor ten cuidado...podrían ir armados si te pierdo yo me muero Gulft.me muero.

-Mew amor...-Gulft lo abrazo tembloroso.

-Yo también voy armado cuñado...-sus cuñados lucían pistolas y el abrió sus ojos..

-Dios..Mio...

-Joder Tawan...como me pones...-Joss lo abrazo fogoso besándolo y el resto los miro riendo.

-Chicos creo que nos unimos a los hijos de Rambo..-Zee rio y Saint lo miro mal abrazándolo.

-Lo importante es saber..-¿Quien intento secuestrar a mi niños?...

-Ya me puse en eso jefe...le mantendré informado...y madre mía Mew..menudo hombre....creo que me iré a su pueblo a ver si encuentro uno igual...

-No te pases...Godt...-el alto hombre rió

Zee estaba mirando a su novio mientras comían juntos en el hermoso restaurante aprovechando el buen tiempo ambos estaban en la terraza cuando Saint suspiro mirando el horizonte.

-De veras esto es preocupan te...amor...esos hombres fueron a por los niños....

-Bueno..cuando se es un heredero amor hay ese riesgo de secuestro...

-No se tengo la sensación de que hay algo mas a uno de ellos me dijo que debían matarlos...

-Saint...-Zee se asusto..

-Gulft no lo sabe amor..los habría matado allí mismo a pesar de lo que cree Mew. mi hermano no es ni débil ni dulce...pero se lo dije a Godt  y a la policía...

-Mierda entonces es algo personal contra Mew...dios que bajeza matar a unos bebes...hiciste bien en machacar a esos animales....

-Me dio rabia saber que iban a matar a mis sobrinos...

-No te preocupes...tenemos a la policía y a nuestros investigadores privados averiguando

Saint sonrió y la pareja salio del local abrazados para ir a su coche -Saint no quería dejar a Gulft  y los niños solos seguramente la próxima vez seria mas fuerte el ataque.

Mientras Tawan y Joss estaban en casa con Gulft y Mewel móvil de Joss sonó y este se lo paso a Tawan

-Es Perth quiere verte...esto es ridículo mi ex amante amigo de mi novio...

-Oh bien...calla es muy dulce...-Tawan le dijo que pasara por su casa el joven estaba algo decaído y había salido a pasear.

 Perth llegó a la casa con unos dulces que encantaron a Gulft para acomodarse en el salón tomando un café y mientras charlaban llegó Zee y Saint

-Dios mio eso es terrible...-Perth escucho todo el problema y sonrió pensativo.

-Perth..no deberías reír..

-Joss idiota..yo puedo ayudar...por eso rió...se de alguien que puede...ir mas rapidpo en la investigación....joder -¿No te acuerdas de mi tío?

-¿Como puedes?..-Mew se puso serio y oyó a Joss reír

-Mierda es verdad..

-Veréis chicos..mi familia esta dedicada a la noche tenemos discotecas... club ... también hoteles..pero lo que muchos no saben es que mi mama es hija de la mafia...así que puedo preguntar quien esta detrás de esto...mi tío Lau...el lo sabrá...es el jefe de su clan....voy a hablar con ellos ahora mismo...

-Dios mio gracias si...-De pronto se oyó el timbre y Mew abrió la puerta y entro Godt-mientras Perth salio para hablar con su tio

-Buenas noches chicos..según los atacantes el dinero viene del extranjero de una cuenta el problema es que parece protegida y...

-Ya esta...-Perth había salido al jardín y entro quedando paralizado y ruborizado ante Godt..

-Vaya vaya...hola soy Godt...-las parejas reían ante el sonrojo de Perth.

-Soy Perth un amigo de Joss y Tawan....

-Pues un placer soy el jefe de seguridad de las empresas Supasitt...

-Godt  para ya...el tiene contactos...podrá ayudar...

-Entiendo..pues entonces deberé tratar con el...directamente...-Godt miraba a Perth con deseo

-Si lo creo...hablad ....-Tawan atrajo a su amigo y lo puso delante de Godt sonriendo maléfico.

-Bien joven di me...lo que sepas...

-Bien yo..bien...

-¿Te llevo a casa?...

-Bueno vine con mi chofer...

-Pues dile que te vas conmigo..venga...así hablamos....-¿Quieres cenar?..mis padres tienen el mejor restaurante de la ciudad...

-Vale..yo bueno chicos adiós...-Godt lo atrajo a su lado y Perth gimió impresionado

-Madre mía eso fue un flechazo en toda regla...- Mew rió

-Amor..es..-¿Buena gente?...-Tawan  miro a Joss pero respondió Mew

-Lo es..cuñado Godt  se hizo a si mismo...un hombre fuerte y seguro...sin duda podrá con Perth y lo llevará por el buen camino...después de todo es un héroe del ejercito pertenecía al cuerpo de élite...

-Bien..necesita alguien así...

-Esperó que su tío nos ayude...mientras Gulft los niños se quedan en casa....

-Si es lo mejor...-el se abrazo a su marido sin entender quien deseaba hacer daño a su familia

LAS APARIENCIAS ENGAÑANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora