Joss camino hacia la casa de los Supassit con la intensión de invitar a Tawan a salir cuando la criada el dijo que los Supassit había salido y que los gemelos estaban en el jardín.
Vio con sorpresa a Zee que estaba aparado en la entrada de la puerta suspirando y se asomo quedando impresionado.
Tawan se movía entrenado artes marciales solo llevaba un pantalón y su pelo largo se pegaba a su cuello y el ya no razono.
Zee no estaba mejor ver a Saint moverse de esa manera tan sexy lo tenia enfermo y cuando oyó a Joss lo miro riendo.
-Demasiado...
-Dios...
Saint se giro y vio a Zee que sonrió caminado hacia el maravillado y el joven tomo una toalla para secarse y mirarlo serio.
-¿Que hacías?...
-Entrenar...mi abuelo era maestro en artes marciales....
-Vaya...mi bello ángel...es una fiera...
-Zee...
-Vine a invitarte a comer...
-No creo que....deba...
-Por favor...Saint...
-Bueno vale...quiero carne...
-Si ...claro que si....lo que quieras...
Mientras Tawan que se había bañado bajo al salón donde un feliz Joss lo esperaba el bufo ante el alto hombre lleno de músculos y con esa maldita sonrisa matadora...
-Bien ya reserve...en la playa...
-¿Playa?...pero si esta Lejos ...no iré y...
-Lo se... tranquilo no nos tomara tiempo ...
-Pero esta lejos y...olvídate de que deje a mi hermano solo...
-Pequeñeces...ven vamos....
Ante el asombro de Tawan llegaron aun edifico y subieron a la azotea y vio un helicóptero - subió mas que impresionado.
-Agarra te a mi ....si tienes miedo...
Tawan estaba maravillado con el viaje y cuando llegaron a la costa su sonrisa era enorme y miro a Joss eufórico.
-Dios eso fue increíble...
-Me alegro..ahora vamos a comer....
-Si tengo mucha hambre...
Joss tomo su mano y Tawan sin pensar se la estrecho haciendo que el joven volara porque por fin se dejaba tocar
Saint estaba sonrojado de la mano de Zee entro en aquel lujoso restaurante y miro curioso que estaba vació el camarero los saludo y los llevo al jardín y los sentaron en una mesa ante dos cocineros sonrientes
-Bien...Saint..-¿Que tipo de carne deseas?...
-Yo..no se Zee..
-Señores lo dejamos en sus manos....
-Bien señor...
Ante ellos los hombres pusieron carne en la plancha y empezaron a cocinar para ambos -Saint gemía de placer siendo atendido por varias personas y sonrió feliz.
-Dios Zee...es todo tan rico..
-Me alegro cariño...-Saint lo miro suspirando.
-Tu eres algo increíble señor Pruk...-¿Haces esto para todos los que deseas tener?...
-No....no hago esto para todos...solo para ti....-Saint gimió y llevo verduras a su boca temblando.
Tras la increíble cena oyó música-se giro y vio a una pequeña orquesta en el jardín tocando y se emociono oyendo la música cuando sintió una mano .
-¿Bailamos?...-el se dejo guiar a la hermosa pista-era pequeña y rodeada de plantas y se abrazó a Zee que sonreía.
-Dios..
-Saint..a veces creo que no eres real...sino fruto de mi imaginación...-Zee acaricio su cara y el tembló.
La pareja bailo lentamente ajenos a todo disfrutando de su cercanía-Saint gimió al sentir a Zee mover sus caderas y se excito haciendo sonreír a Zee que lo beso golosamente mordiendo y lamiendo sus rosados labios hasta dejarlos hinchados dejando a Saint casi desmallado.
-Dios..no puedo sostenerme...
-Ni yo..joder..Saint tus dulces labios ...me dejan débil...
-Zee...tengo miedo...
-Y yo ...miedo a no hacerte entender que te amo...y que me gustas mucho...-Saint apoyo su cara en su pecho y suspiro.
-Zee....no me gusta verme tan débil ante ti...-Zee alzo su cara..
-Amar no es ser débil amor..es ser valiente ...Saint..por favor da me una oportunidad....se valiente...
-Dios...yo..si...lo haré...-Zee lo alzo girándolo haciendo sonreír a Saint lo que hizo a Zee parar y mirarlo con asombro.
-Haré que sonrías siempre amor...te ves hermoso...tanto que me aturdes...
-Zee....
La pareja salio hacia la salida y Zee fue dejando propinas increíbles a todos -la orquesta sonrió mas que feliz al igual que los cocineros y camareros cuando en la entrada un joven alto y muy guapo sonrió.
-¿Todo bien amigo?...-el lo abrazo y acerco a Saint...
-Te presento a un buen amigo...amor..el es Park....el dueño..
-Madre mia ahora entiendo todo...permita me decirle...que es usted muy bello...
-Gracias...
-Amigo el acepto es mí novio...-el joven rió.
-Pues vengan otro día así tu novio conoce a mi esposo....-Saint sonrío
-Claro...nos vemos amigo-Zee abrazo a Saint y fueron hacia el coche sonriendo.
Joss besaba a Tawan en la puerta mirándolo enamorado ahora eran novios -Taean le había dado el si en el viaje de regreso y Joss estaba mas que feliz.
-Te voy a amar...mucho...
-Eso espero...señor Wayar o me enfadare...-Joss rió y se despidió.
Los dos hombres tenían la foto de Zee y se miraron en la lujosa oficina cuando entro otro hombre ambos se pusieron en pie .
-Bien...-¿Quien debe morir?..
-El..el heredero Pruk...
-Ya veo ..es un peso pesado...sera caro..
-Me da igual...pagare..
-Bien..volare a Thailandia mañana...
ESTÁS LEYENDO
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
FanfictionMew supassit esta a punto de casarse pero tres salvajes lo impiden raptandolo para que cumpla con un joven del que no se acuerda y espera a su hijo