Saint estaba mirando el amanecer desde su balcón y sonrió bellamente -era muy feliz con su recién noviazgo con Zee ese niño rico se había convertido en su todo.
-Dios..esto es...demasiado...-salio hacia el pasillo y vio a su cuñado bajar y corrió
-Buenos días Saint..
-Mew...-¿Podemos hablar?...
-Claro ven...-el joven pasó y se sentó en el salón y Mew lo miro
-Yo y Zee somos novios...
-Vaya...veo que al final lo consiguió..creí que ...tu no te atreverías...
-Lo amo..no se como paso..pero lo amo...-Mew se sentí a su lado tomando sus manos.
-Es maravilloso...-¿Verdad?...
-Si..pero da miedo..
-Claro que da miedo...es como un salto al vació....
-Mew..yo soy tan poca cosa..y el ...
-Eres como tu hermano..no se dan cuenta que para nosotros...tener una pareja que sea nuestro refugio es lo máximo..yo soy tan feliz tras un día de trabajo...llego a casa y vio a mi esposo..te lo juro es lo mejor del día...el es mi descanso mi paz...
-Yo...Yo...
-Zee es un chico serio..nunca le vi tener novio formal..si muchos ligues..es lógico cuando se es tan guapo..pero pareja jamas...es muy desconfiado...por ser tan rico...así que si abrió su corazón..no temas..
-Pensé en estudiar..y hace qué el se sienta orgulloso..
-¿Te gusta algo?..
-No la verdad..Mew..yo era feliz con mi vida sencilla mi jardín y ayudar a mi familia en el hostal....nunca quise estudiar..
-Saint no te compliques tonto...lo bueno de pillar un millonario es que puedes dedicarte a no hacer nada y simplemente cuidar a tu familia y hacer lo que deseas..a Zee le encantara que te dediques a el en cuerpo y alma...-Mew rió abrazándolo.
-Gracias Mew..
-No..gracias a ti..nunca podre pagarte a ti y Tawan obligarme a casarme con mi amor...
-Por dios...
-Vamos tengo hambre...
En la cocina todos reían felices cuando de pronto Gulft gimió y Mew rápidamente lo alzo en sus brazos para llevarlo al hospital sin darle a Gulft margen de negarse.
Los gemelos estaban fuera cuando salio Mew pálido y los miro el parto se había adelantado unas semanas pero según el medico los bebes estaban ya desarrollados y perfectos.
-Dios..si lo pierdo ....
-Mew..es Gulft...
-Puede con todo..ya veras...
-Si..-¿Verdad?...
Un poco después llego Zee con Joss uno fue directo con Gult y Joss se quedo al lado de los demás -una hora después Zee salio sonriendo anunciando el nacimiento de los gemelos llenando a Mew de dicha que quería ver a su esposo.
-Lo están terminando de atender..suban ala suite allí los llevaremos a los tres.-Gracias Zee..
-Son hermosos....felicidades....
Gulft entro en la habitación sonriente cargando a sus hijos y con asombro Mew empezó sollozar para besarles feliz admirando a su hermosa familia.
.-Dios son hermosos amor...
-Lo son y grandotes así que salen a su guapo papa...
-Hermano felicidades..
-Gulft..son preciosos...
-Saint ...Tawan soy papa...-los gemelos lo besaron llorando y sus novios sonreían algo envidiosos.
-¿Como se llamaran...?..-Zee acaricio a uno de los dormidos bebes...
-Ohm y Kao....
-Me gustan...
-Y a mi...
Zee salio del hospital con Saint de manos cuando de pronto Saint abrió sus ojos y empujo a su novio oyendo un disparó-La pareja tendida en el suelo se miraba aterroriza dos y se oyeron gritos y vieron a la seguridad del hospital correr hacia ellos cuando salio Joss y Tawan.
Tawan grito y corrió hacia su hermano que temblaba abrazado a Zee que lo miro ya mas tranquilo y se levantaron sin heridas.
-Saint..Dios..hermano..
-Alguien dios vi un arma ..y solo pensé en proteger a Zee
-Dios amigo..han intentado matarte...
-Así es...,mierda..
Zee estaba temblando mientras su padres lo miraban aun llorando y muy agradecidos con Saint que ahora ya mas calmado lloraba aferrado a su novio.
-Saint amor..me salvaste..doy gracias a que mi novio sea un maestro de artes marciales...tus reflejos...
-Calla..ahora..-Saint se abrazo llorando y temblando...te amo tanto Zee...
-Amor..
-Zee..no puedes salir solo sin seguridad..mierda no entiendo nada..yo no tengo enemigos...
-Lo se papa...a pesar de estar en los negocios nunca hemos sido...crueles o dañado a nadie...
-Hijo...
-Lo se mama..
-Mew pensó si era Mook pero ella esta en América su padre le envió lejos...ella no es...
-No se yo...-la señora Pruk gimió y miro a su marido..
-Amor...¿y si son ellos?...
-Pero querida...yo..no le he hecho nada al revés le ayude....
-Es que no hay nadie mas amor...
-Papa....
-Veras yo tengo otro hijo...-Zee palideció...
-Papa...dios..
-No espera..el esta puesto a mi nombre pero es de tu tío Jun...
-El tío murió hace años papa...
-El era mala persona...cuando estaba en la universidad el violo a una joven como comprende ras yo enfurecí al igual que tu abuelo...el fue a parar aun centro de desintoxicación y yo apoye a esa joven -ella quiso tener al bebe y yo le di los apellidos y los mantuve a ambos..ella se caso a los siete años pero yo quise seguir manteniendo ami sobrino y por supuesto que heredera su parte la de mi hermano...lo iba a ver una vez al año...y el siempre fue hosco...en cierta manera se parecía a su padre..
-Papa...estoy muy orgulloso de ti...-Saint sonrió
-Señor..usted es increíble...
-Ya niños...mejor es ir a ver a Jenny su madre..ella se marcho a Japón con su nuevo marido se que tuvo mas hijos...
-Hazlo papa....
JAPON
El señor Pruk bajo de su jet privado y fue a su hotel donde quedo con Jenny -el se acomodo en al suite y espero hasta que sonó la puerta y el abrió la dama sonrió.
-Dios mio que agradable sorpresa...
-Estas hermosa querida...
-Gracias...
-¿Y tu esposo?..
-Esta con gripe...
-Lo lamento..
-Bien ..-¿Que deseas de mi amigo.?..
-Jenny yo no te enfades peor alguien intenta matar ami hijo..yo no tengo enemigos sabes bien que soy una persona justa y limpia.. lo único raro en mi vida es tu hijo...
-Yo..Yo..-la mujer palideció y el lo supo
-Jenny...el...
-Creí que se le había pasado..le conté todo.salvo como fue concebido...que tu nos salvaste...que te debía la vida y...no puede ser..
-¿El esta en japón?..
-No esta en china..eso me dijo..el...dios..mio...espera lo llamare...
-Es culpa de es hombre...de ese Lee..le lleno la cabeza de mentiras creí haber dejado las cosas claras..
-Jenny...
-Me voy contigo a Bangkok si mi hijo oso atentar contra el tuyo lo voy a matar con mis manos...dañar a quien nos atesoro y apoyo es...
-Bien querida..gracias...estoy aterrorizado...
-Vamos..pasaremos por mi casa a recoger ropa...
-Bien...THAILANDIA
Max miro el paisaje y puso su frente en el cristal cuando vio una llamada de su madre y sonrió cogiéndolo .
-Mama...oyó los sollozos de la mujer
-Por tu bien esperó que estés en china..no en Thailandia intentando matar aun inocente..porque te juro que yo misma te mato..me oyes...
-Mama...
-Ven ahora mismo a la casa Pruk...me oyes!!!...
-Mama...ellos asesinaron a mi padre y..
-Calla te imbécil acaso no me !!!...escuchaste..que gracias a el estamos vivos y felices...eres como tu padre débil y estúpido...y lo que mas me asquea capaz de una bajeza..
-Ven ahora mismo!!!
ESTÁS LEYENDO
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
FanfictionMew supassit esta a punto de casarse pero tres salvajes lo impiden raptandolo para que cumpla con un joven del que no se acuerda y espera a su hijo