Zee iba de la mano de Saint por la vieja casa y le encanto era enorme en algunas partes estaba descuidada y miro a su novio que sonreía
-Dios..es enorme...
-Si es la casa familiar...pero esta algo mal no teníamos mucho dinero...mi madre enfermo y todo el dinero fue para su tratamiento...
-Lo siento amor..debió ser duro..
-Lo fue amor.lo fue...menos mal que teníamos a nuestra familia nos apoyaron mucho.-Zee lo abrazo y beso su frente
-¿Donde esta tu habitación amor?...
Saint sonrió y lo llevó a la parte de atrás y suspiro al ver la hermosa estancia llena de luz y con olor a Jazmin -Saint camino y abrió las puertas que daban al enorme jardín y suspiro.
-Madre mía este jardín es increíble...
-Me gusta mucho al igual que mis hermanos...
-Huele tan rico amor..despertar aquí y ver ese paisaje no tiene precio...Dios -¿Es un rió?...-Saint rió
-Si pasa por detrás de la casa...amor...
-Madre mia...-Zee salio y se quedo sobrecogido ante el pasó del rió y la hermosa laguna de aguas claras y se giro.
-Si Zee se puede bañar..lo hacemos mucho en verano...
-Dios..amor..esta casa hay que reformarla...-empezó a tomar fotos y rápidamente recibió una llamada...
-Zee..-Saint no entendía nada
-Mew..si tío esto es increíble..si tu no lo haces lo haré yo...si espera llamada de Joss...amigo...si es una laguna ....ya no seas guarro...además esta cerca de la casa...yo que se...-Zee se giro..-Saint amor...-¿Hay una laguna mas ?...
-Bueno si....
-Por dios ese perverso me pregunto para estar junto a su amorcito...-Saint rió y tomo el móvil
-Joss...ya te enviare vídeo..voy a ir con Zee ya te contara...-Zee tembló y tomo la mano de Saint que sonreía hermosa mente.
-Amor ..-¿Donde vamos?..
-Al paraíso amor al paraíso...
La pareja camino unos diez minutos y Jae atravesó una espesa arboleda - Zee gimio impresionado ante el una hermosa laguna rodeada de flores y arboles habían unas rocas y Saint le contó que solían lanzarse de allí.
Zee miro todo tomando fotos y cuando se giro vio a Saint colocar una manta y la cesta y sonrió mas dejo de hacerlo su amor se quitaba la ropa
-Saint...amor...
-Nadie vendrá a estas horas...ven vamos a bañarnos...
-No traje bañador...-Saint rió quitando se los pantalones y su ropa interior quedando gloriosamente desnudo.
-Ni yo amor..ni yo...
Zee quedo hipnotizado ante su hermoso cuerpo y gimió atontado para relarmerse sus labios para ver como Saint se acercaba y le quitaba la camisa besando su pecho..
-Quería bañarme...pero creo que mejor pasamos amor mio...-Zee atontando se dejo llevar a la manta y vio a Saint acostarse y alzar sus brazos riendo...-Amor deja de mirarme...por dios...-Zee se desnudo sin ocultar que ya estaba mas que preparado y se acostó viendo su temblor.
-Dios mio... eres tan hermoso..yo temo tocarte..parece que te fueras a romper...amor..yo..-Zee sollozo demasiado emocionado.
-Tonto..soy muy fuerte y lo sabes..Zee...te amo...
-Saint si te tomo..no podrás dejarme nunca ...-¿Queda claro?...-Si mi amor ..si...
-Saint..voy a ser para siempre tuyo...y tu seras mio.....
-Zee...-Saint tembló al sentir como acariciaba su cuerpo sonriendo para bajar su cabeza y tomar sus labios dulcemente.
BANGKOK
Tawan estaba con Gult paseando en el parque cuando el joven decidió parar y sentarse bajo la sombra de un árbol y dar de merendar a sus bebes que al ver las compotas de frutas chillaron enloquecidos.
-Son dos muertos de hambre...por dios...
-Sin duda salen a Mew...además mira lo grandotes que están...
-Pero son tan lindos como tu hermano...
-Tawan esto es un milagro...
-Gulft...-¿Te gusto Mew desde que lo viste?...-Gulft rió
-Si..cuando estaba bailando y me giro y sentí sus ojos...creí morir...allí tan alto y guapo que daba cosa sentía mi cuerpo entero temblar mi barriga llena de ansiedad era todo un torbellino y cuando me sonrió Dios...morí...allí mismo...
-Vaya...creí que solo yo me sentí así de confuso...da miedo....
-Lo da hermano...como todas las cosas buenas...es un salto de fe...
-Si...
-¿Tu y Joss van en serio?...
-Sabes que si...porque ni de coña dejaría que nadie me hiciera lo que ese idiota hace sin recibir castigo...
-Jajaja!!!
-Además su familia me acepta aun me disgustan algunos amigos algo resbalosos....y encima esta su ex...no me agrada ese tipo...creo que lo matare..lentamente...
-Igual debería irte con Joss al pueblo ya sabes...
-Tu lo que quieres es quedarte sólito con tu esposo...como Zee te dio el alta medica antes de irse....
-Ya!!!...idiota..
-Tranquilo ya me invito a irme este fin de semana me dijo algo de lagunas y paraísos de amor..la verdad no entendí nada.
Joss estaba eufórico cuando y rió al ver a Mew comiendo con su padre -camino hacia ellos cuando vio a Mew levantarse con un grito y se asusto.
-Mierda mierda ya voy...
-Amigo..-¿Que pasa?...-Joss corrió a su lado
-Hijo por dios...
-Gult y Tawan están en la comisaria...vamos....mierda papa esta con los bebes intentaron atacarlo...
A la misma vez que llegaron los Mew y Joss lo hacían sus abogados -Mew estaba casi llorando cuando vio a su marido sentado dándole zumo a sus bebes muy tranquilo - gimió de alivio para ir a su lado y abrazarlo y claro Gulft lloro
-Tawan amor!!!..-Joss corrió y lo levanto abrazándolo
-Joss...-el se giro a los policías mas que furioso.
-¿Como osan traer a mi novio aquí...esto es increíble..
-Cierto..mi esposó y mis hijos no deberían haber sido traídos aquí...-Mew miraba a su esposo que gimoteaba.
-Señor..soy amigo intimo del alcalde y del jefe de policía..esto es increíble...ya mis abogados...se haran cargo...
-Perdone señor...solo es que los delicados jóvenes casi matan a ese grupo de hombres....-todos se giraron y vieron a cinco hombres totalmente molidos a golpes.
-Ya le dije que intentaron sobrepasar se agente...mi hermano hace poco dio a luz y estaba con sus bebes..y esos jóvenes...querían robarnos...y tocarnos...-Tawan los miro haciendo una señal de cortar su cuello.
-Pues para ser pàpa recientemente da duro...
-Lógico defendía a mis bebes...nadie toca mis bebes..antes lo mato...Mew ellos tocaron a los niños amor...ellos fue horrible Mew horrible...-Gulft lloro y claro los bebes igual y la furia de Mew crecía ante el dolor de su familia.
-Bien queda claro que fue en defensa propia..mi esposo fue atacado..que estén en la sala de violadores degenerados no me gusta....mi esposo es delicado...-Mew miro a los policías contrariado y ofendido.
-Si pero...su esposo ha sido demandado y...-de pronto entro el jefe de la policía y se quedo paralizado el alcalde le había llamado cabreado y vio ante el a Mew y los saludo.
-Yo lo siento amigo..pueden irse yo arreglare esto...por favor disculpa...
-Pero señor...
-Callate!!!...esto acaba aquí...!!!-todos se marcharon salvo los atracadores que estaba casi llorando pues les dolía todo.
-Señor...esos jóvenes son unas malas bestias casi matan a esos tipos y les aseguro son delincuentes duros..no me agrada pero la ley ....
-Pues mayor motivo..mira el alcalde es el padrino de Supasitt y primo de su padre..y te diré que ese Wayar es sobrino del ministro de defensa...deja lo todo...no quiero perder mi trabajo porque si me echan te echo yo a ti ...-¿Queda claro?...
-SI señor..
ESTÁS LEYENDO
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
FanficMew supassit esta a punto de casarse pero tres salvajes lo impiden raptandolo para que cumpla con un joven del que no se acuerda y espera a su hijo