LAS APARIENCIAS ENGAÑAN 14

1.9K 201 3
                                    

Joss estaba parado ante su padre que sonreía y le dio una hermosa caja que el tomo temblando y sintió el abrazo de su padre.

-Ve a por ese precioso joven y dame nietos...

-Papa...gracias...yo..lo amo tanto que me duele el corazón...-el hombre sonrió.

-Es amor hijo...suerte con ese salvaje.....te espera una vida muy animada hijo.

-Lo se papa..yo también quiero hacerme cargo de la empresa papa...

-Joss hijo..

-Papa...necesitas descansar yo no quiero perderte...y con Tawan a mi lado siento que puedo con todo..el me da estabilidad...

-Vaya ese joven te ha hecho madurar...

-Si papa..porque quiero darle lo mejor a mi amor...papa...

-Bien..ya haces casi todo el trabajo...hijo...y a mi y tu madre nos encantaría Hacer un crucero..eso si tras tu boda...

-Pues arregla lo ya..porque le daré dos semanas a mi niño...para que sea mi esposo...-el hombre rió sirviendo dos copas

-Por vuestra felicidad hijo...

-Gracias papa..y le prometió trabajar duro con lo de los nietos.

-Jajaja!!!...

Saint estaba mirando a su hermano Tawan entre risa el joven estaba vestido increíble pues tenia una cita con su novio mientras Saint charlaba con el joven que organizaría su boda.

-Los dejo llego mi Joss..

-Chao hermano...

-Chao...-Gulft estaba charlando sobre la decoración mientras Saint miraba todo abrumado

-No se preocupé señor ..relaje se...yo estoy aquí para que disfrute...solo elija lo que le guste.

-Quiero algo sencillo además es una boda de tarde...

-Entiendo...

-Y mucha comida ...-Gulft los miro serio.

-Cierto tenemos que invitar a todo el pueblo...y....

-Entiendo no se preocupe...habrá de todo...y regado con buenos vinos y licores...

-Si claro...

Tawan sonreía tomado de la mano de su novio que estaba increíble cuando llegaron a un restaurante hermoso y los llevaron al jardín y se sentaron

-Dios esto es tan bello...

-Tu lo eres mas Tawan...esta noche estas increíble amor mio...-Tawan suspiro.

-Dios...

La cena fue deliciosa y rieron y charlaron de todo un poco Joss le contó que iba a ser el nuevo presidente de su compañía y Tawan se impresiono

-Vaya eres impresionante...yo solo acabe el instituto...

-Tawan amor....

De pronto se apagaron las luces y solo quedo iluminado pro las velas y aparecieron tres hombres tocando el violín el resto de clientes quedo impresionado y Joss se puso de pie y se arrodilló ante el mostrándola un hermoso anillo.

-Tawan estoy perdida mente enamorado de ti y deseo que pases el resto de tu vida entre mis brazos..-¿Te quieres casar conmigo?...-Tawan sollozo y asintió

Joss sonrió tembloroso y le puso el anillo para levantarse y besarse oyendo se los aplausos de los demás mientras la pareja se besaba y sonreía enamorada.

-Te amo...

-Te amo...

Mientras en la casa Gulft sonreía abrazado a su marido mirando a Zee y Saint -el joven les contó que Joss se lo pediría a Tawan y que tendrían una boda doble algo que hizo llorar a Saint.

-Amor...no llores...yo..

-Cuñado no te aflijas cuando eramos niños...ellos siempre decían que se casarían juntos...sin saberlo estáis cumpliendo su sueño ..

-Dios..Saint...

-Soy tan feliz Zee...yo y Tawan queríamos casarnos juntos...

Se oyó la puerta y entrar a Tawan sonrojado y llorando-Saint sonrió llorando y se abrazaron felices saber que se casarían el mismo día les había emocionado.

-A ver menos lágrimas y a brindar...sera una boda increíble

-Sin duda...

DOS SEMANAS DESPUÉS

La casa estaba hermosa y el pueblo entero disfrutaba baja las grandes carpas felices tras la hermosa doble boda en la iglesia del pueblo -ahora al anochecer e iluminado por farolas y velas las risas y la felicidad rodeaban la propiedad.

Zee y Saint ya mas relajados caminaron hacia su hermoso lago abrazados y suspiraron al llegar-Saint se giro y beso a Zee que sonrió.

-Este sitio es muy especial amor...

-Si que lo es mi amado Zee....-el miro a Saint asombrado ante lo bello que era.

-Dios mio Saint ..-¿Sabes cuan hermoso eres y cuanto te amo?..-Saint sonrió y lamió su cuelo dejando a Zee tembloroso.

-Ven mi señor...allí esta oscuro Zee gruño y lo empujo tras los arbustos para besarle.

Mientras Gulft reía su familia rodeaba a Mew que miraba algo atemorizado a esa gente mas cuando miro a Gulft y sus bebes sonrió.

-Saben ..muchas gracias...-los tíos de Gulft miraron con asombró.

-¿Por que joven?...

-Por cuidar a mi esposo...muchas gracias por rodear lo de amor y cariño...se que si yo falto ellos seguirás rodeados de gente buena...eso me hace muy feliz...ustedes protegerán a mi esposo y mis hijos....

Gulft soltó lágrimas al igual que sus tíos y abuelos que golpearon al joven que se levanto y abrazo a  para Gulft mirar a sus bebes que dormían ajenos a todo.

-Te amo...

-Y yo...

Joss bailaba con Tawan que estaba algo borracho y lo miraba con deseo lamiéndose los labios o mordiéndose los  enloqueciendo a Joss que se prometió darle una copita de vez en cuando.

-Amor...estoy tan caliente...joder...

-Tawan...es el alcohol

-No..yo siempre he bebió pero ahora tu cercanía me tiene siempre muy cachondo...amor..quiero que me hagas tuyo siempre...no me sacio....

-Joder...Tawan para o te tomo aquí mismo...

-Vamos a la laguna...

-Pero Zee y Saint..

-Llevan una hora nos toca...ya se lo dije a Saint...-Joss sonrió y lo llegó al lugar cuando iban llegando vieron salir a la pareja abrazados y despeinados.

-Mejor se arreglan o los abuelos y tíos te matan Pruk...

-Jajaja...ya es mi esposo...les diré qué estábamos trabajando en la próxima generación...

-A eso iba yo...-el acaricio el trasero de Tawan que chillo.

-Joss idiota...

-Camina amor..mis padres quieren nietos...-Tawan se sonrojo

-Idiota...

Saint suspiro abrazado a Zee y  cuando llegaron a la fiesta oyeron gritos y barbaridades subidas de tono  y ambos se pusieron rojos como tomates -lo que hizo reir a Mew mucho.

-Por dios amor...-Gulft lo miro con un puchero.

-Amor..es que tu hermano parece un ángel ahí sonrojado y hermoso y en realidad es un demonio con cuernos y dientes afilados..

-Oh..pero...

-Bueno tu... la hidra ....el el demonio y Tawan...un dragón....

-Amor no digas eso...-Mew lo beso

-Que consté no me quejo para nada...amor mio...amo a mi preciosa hidra....

Bass que ahora era Wayo bailaba entre los brazos de su prometido que lo miraba hechizado y completa mente enamorado.

-Parece que a tus padres no le molesta mi embarazo...

-Para nada...ellos quieren muchos niños...

-Dum por dios...

-Amor...somos jóvenes y nuestra casa es grande...

-No..me oyes como mucho cuatro...

-Bueno ya veremos...

-No te pases..

ISLAS FIDJI

Saint estaba impresionado ante lo que veía y se giro hacia su marido con los ojos abiertos aun demasiado asombrado por el viaje en avión privado donde Zee ya empezó su luna de miel.

-Dios amor...-¿Esto es real?...

-Pues si..mi familia es dueña de la isla y del Resort...

-Es hermoso...-Zee lo abrazo y salieron a la terraza para ver el mar azul y transparente.

-Deberás cuidar tu piel amor...

-Zee quiero bañarme en esa piscina...

-Amor esta anocheciendo y...

Zee dejo de hablar al verlo caminar mientras se desnudaba cuando llegó a la pequeña piscina de su terraza Saint  sonrió y se giro para entrar en el agua y hundirse y cuando surgió Zee creyó que era un sirenó que lo hechizaba.

-Ahora se lo que sentían los marinos hechizados por hermosas sirenas..

-Zee ven amor...-el sonrió y se desnudo para unirse en la cálida piscina

-Te amo señor Pruk...

-Dios y yo....

Minetras en una hermosa casa de capa de la Toscana Italiana Joss gemía abrazado a su esposo que sobre el acababa de darle una buena sesión de sexo

-Dios mio...me encanta hacerlo al aire libre...joder...

-Que pervertido es mi bello esposo

Tawan se acosto sobre su pecho aun unidos besándolo para ser puesto bajo su marido que lo miro enamorado.

-Te amo tanto...

-Calla no puedo con tanta dicha...

-Tawan...que tal si entramos...

El rió empujándolo para ponerse de pie y Joss gruño al ver como su esencia corría entre sus muslos .-su bello esposo camino hacia la hermosa piscina

-Mejor un baño...aun no me lo has echo en la piscina...-¿Te quedan fuerzas amor?..

-Joder vaya que si...

LAS APARIENCIAS ENGAÑANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora