Agradecimientos

49 10 10
                                    

No lo puedo creer :0

Aun no puedo creer que haya terminado mi primer libro.

Para ser sincera tengo muchas personas a las cuales agradecer como son mis amigos, quienes me han apoyado dándome ánimos y recordándome constantemente que yo puedo y que hago un gran trabajo (aunque no lo creo del todo cierto, sé que tengo muchos años luz que mejorar).

¿No les ha pasado que en ocasiones no se sienten lo suficientemente buenos para hacer algo? Bueno, mi vida es un constante "no soy buena, pero aun así lo sigo intentando"

También tengo que agradecerle a una amiga en especial con quien puedo hablar horas y horas sobre libros, tramas complicadísimas de nuestros libros favoritos y cosas de nerd, ya saben, después de todo soy lectora también y aquí es donde voy a entrar a mi siguiente agradecimiento.

Muchas, pero muchísimas gracias a aquellas personas que encontraron el libro ya sea porque al principio estaba participando en el concurso, por publicidad en algún lado o como sea que hayan llegado hasta aquí y se quedaron leyendo este pequeño trabajo al que le tengo mucho aprecio.

Gracias a esxs lectorxs que dejan sus preciosos comentarios y votan en cada capítulo. De corazón se los agradezco muchísimo porque significa mucho para mí, una escritora novata que escribe cuanta locura se le viene a la mente.

Ni se por qué tengo una obsesión porque la historia termine con capítulos en número par jaja.

Gracias, gracias a todxs por estar aquí.

Ahora me complace en anunciarles que pronto estaré publicando la sinopsis de un nuevo libro. Es un proyecto en el que las ideas están yendo y viniendo a mi mente y tiene mucho tiempo queriendo salir a la luz.

Espero verlos allá cuando empiece a publicarlo, nada me haría mas feliz que eso.

Posdata: Disculpen por ese epílogo tan largo, pero Teresa estaba bien emocional igual que yo al escribir el final 😭.

Posdata final, lo prometo: Aquí les dejo el perfil de instagram de quien inspiró a Miguel: @chris_ramirz

Si pueden apóyenlo con un Follow, además ha sacado un tema musical ¡Nuestro Miguel es cantante! 

Nos leemos pronto cositas. Los llevo en mi corazón, muchas gracias.

AriM ❣

¿Y si nos casamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora