Chise:¡¡ Tsuna Cuidado!!
La granada iba directo asia tsuna, pero el ya estaba cansado y ninguno estaba muy cerca de el .
Desesperada agarra una cuerda que estaba cerca ,la Amaro como una cuerda de rodeo y la lanzó a tsuna logrando atraparlo.
Chise:¡¡Hayato..!!.- dije jalando la cuerda llevando a tsuna directo asia Hayato cuál lo atrapó- ¡¡Takeshi!!
A Takeshi no le tuvieron que decir dos veces, inmediatamente se aproximó ,agarró su bate y cuando estuvo la granada cerca, le dio un buen golpe haciéndola volar a una gran distancia.cuando estuvo lo suficientemente lejos explotó.
Cuando explotó acabamos desmoronados en el suelo ,ya cansado de toda la adrenalina de lo sucedido.
Reborn: felicidades pasaron -dijo como si nada.
En ese momento chise tenía ganas de estrangular a reborn en ese mismo instante ,pero estaba tan cansada que lo dejó pasar, por esta vez.....
Después de felicitarnos de haber aprobado, reborn se fue a dejándonos ahí. Cuál aprovechamos para descansar antes de que se acabará la hora del almuerzo.
Ya cuando nos recuperamos sonó el timbre ,haciéndonos recordar que aún teníamos escuela. Haciendo el esfuerzo volvimos al aula donde nos recibieron kyoko y hana que al vernos nos preguntan los que había pasado a cuál cuál nosotros sólo respondimos una palabra.
Reborn
Ante eso ella se entendieron y nos ayudaron a pasar.
A la hora de salida tsuna pudo convencer a hayato que se fuera antes pues dijo que tenía algo que hacer.
Cuando tsuna puedo convencer qué hayato, camino hacia el aura de comité de disciplina. Al entrar vio las personas que quería ver.Tsuna: están aquí- dijo cerrando la puerta con seguro.
Hibari: para que nos llamaste omnívoro-preguntó recargando en la pared.
En la habitación estaban todos sus amigos que incluía a Kyoko,hana, takeshi , chise , ryhoei y sorprendentemente kyoya .
Chiste :tranquilízate kyoya debe haber una buena razón para que tsuna nos llame.... especialmente a todos nosotros.
Chiste no estaba muy seguro de porque nos había reunido, pero tenía una cierta sospecha que tenía algo que ver con lo que reborn nos hizo hacer en en la hora del almuerzo.
Tsuna tomo asiento en uno de los sillones que estaban ahí junto con nosotros a excepción de kyoya que se mantuvo parado.
Tsuna: los llame aquí para hablar de los sucesos que han ocurrido últimamente gracias a la llegada de cierta persona - dijo son tono serio.
Hana : es sobre ese bebé que siempre te está persiguiendo.
Todos ya habían visto a reborn alrededor de Tsuna la mayoría del tiempo y se preguntaron de su verdaderas intenciones con respecto al interés con Tsuna.
Kyoko: Esto tiene algo que ver con lo que tú seas un heredero a la mafia- pregunto
Ante sus palabras todas las miradas se dirigieron hacia tsuna al cual no se perturbo y solo suspiro sabiendo que tenía que contar lo que pasó en la hora de almuerzo
Tsuna miró a sus amigos y el temor dentro de el aumento, porque en verdad él no quería meterlos en esto y con la llegada de reborn y su supuesto deber para convertirse en el próximo jefe de vongola lo hizo inseguro con respecto a involucrarlos.
Chise vio su clara vacilación con respecto aló que iba a decir. Así que ella se paró y se puso detrás de él abrasando lo tratando de consolarlo, porque sabía bien que lo que íbamos a hablar no era de algo que él quisiera hacer.
ESTÁS LEYENDO
Yo En El Mundo De KHR
RandomTrata de una chica que al morir termina reencarnando en su anime favorito ,cómo afrontar su nueva vida nuestra protagonista.