7

393 50 4
                                    

Me encontraba caminando asia   la escuela tranquilamente por la calles d namimori viendo el cielo en contemplación  y empecé a pensar  en lo que iba a pasar y si yo decidiría entrar en todo lo que iba a pasar o no .....

- Chise-chan.....

Salí de mis pensamientos ya que empecé a escuchar una voz que me llamaba y al voltear puedes ver a Tsuna-kun corriendo asia mi, pero también note a Reborn encima de la cabeza de Tsuna .

Chise : Ara ara Buenos días Reborn- Kun,Tsuna-kun- dije sonriendo y saludando , viendo como tsuna estaba.

Tsuna: B- buenos días chise-chan - dijo entre alientos .

Reborn: ciaossu - fue lo único que dijo a un mirándome.

Chise : Ara ara Tsuna-kun te levantaste temprano hoy , no será que te caiste la la cama - dije sonriendo, pero pude ver su extrececimiento , lo más seguro es que Reborn loo levanto con una explosión , pensé recordando el anime y como Reborn Torturaba/ ayudaba a Tsuna con los estudios  .

Reborn: Dame- Tsuna debés de darte prisa o llegarás tarde y Hibari no estará muy feliz.

Ala mención de kyoya la cara de Tsuna empezó a palideció y a temblar de miedo , pero Reborn  al ver esto tomó a León que se transformó en un palo intento golpear en la cabeza , pero puse mi mano sobre la suya haciendo que me mire.

Chise: Reborn- Kun no es hora de jugar tenemos que irnos o llegaremos tarde - dije dándole una sonrisa pero él aún así me quedó viendo durante un tiempo y luego bajo la mano y león volvió a su forma de camaleón.

Empezamos a caminar y entre práticas alegres entré los 3 bueno mejor dicho entre Tsuna y yo ya que Reborn decía una que otra cosa que la mayoría del tiempo era para burlarse de Tsuna. Aló dejos empezamos a ver la escuela y a muchos estudiantes empezando a entrar , ví por mi rabillo de mis ojos como reborn saltava  de la cabeza de Tsuna y se iba a quién sabe dónde y al parecer sólo yo me di cuenta ya que Tsuna seguía caminando como si nada .

Al entrar al salón ví a Takeshi junto con los amigos que al verme me saludó sonriendo como siempre y le devolvi el saluda  también ví a kyoko y hana ya en sus asientos que al verme me saludaron.

Chise: Buenos días kyoko - chan, hana-chan . - dije saludandoles aló que me debolvieron el saludo.

Empezamos a platicar por mientras que el profesor llegaba, entre pláticas pude ver cómo Tsuna  se ponía nervioso y sonrojado cuando kyoko le abrava , puse mi mano el mi boca para aguantar la risa viendo como kyoko se emocionaba y de la emoción se empezó a sercar ala cara de Tsuna sin saber que lo que estaba ocicinando que se ponga más y más rojo a Tsuna  .-Me pregunto cuántos colores de rojo puede crear tsuna - pensé viendo la cara de Tsuna.

Poco tiempo después el profesor llegó pidiendo silencio y empezó a pasar lista que al terminar nos dió un anuncio.

Profesor: Bueno alumnos hoy vamos a tener un nuevo estudiante - dijo .

Escuché como la puerta se abría y al voltear pude ver a una persona de tes levemente bronceada, con él cabello gris plateado, con los ojos verdes, también vestía con él uniforme de la escuela.

Somoking Bomb Hayato

Mi sorpresa pasó por mi rostro, pero también una sonrisa se deslizó en mis labios ya que reconocía a esa persona, pues como no conocer a la futura mano derecha del decimo vongola Gokudera Hayato.

Pude ver cómo Gokudera se presentó y después de la presentación el profesor le dijo que fuera a sentar en uno de los asientos de la parte de atrás así que empezó a caminar y empezó a  hacercaba a Tsuna amenazante y empujaba su escritorio haciendo que Tsuna se cayera , escuché  como el profesor regañaba a Gokudera mientras yo ayudaba Tsuna a levantarse y sentarse.

Yo En El Mundo De KHR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora