Se podía ver los primeros rayos
del sol en el horizonte que entraban por la ventana en la cara de nuestra protagonista despertandola con algo de molestia, se levantó para darse un baño y alistarse para el nuevo día , después bajo las escaleras preparar el desayuno para su familia.
al terminar de preparar el desayuno fue el cuarto de los gemelos encontrando una escena muy graciosa ,pues encontraban a los gemelos acostados en una posición es bastante incómodos y algo graciosas , pero aún así los llamé para que se levantarán.Eduardo, Antonio es hora de ir a la escuela dije viendo como abrían los ojos con algo de molestia y aún con algo de sueño.
Buenos días Layla me respondieron al verme frente a ellos .Yo sólo le sonreí y les dije que se fueron a bañar para que luego bajen a desayunar ,mientras ellos iban a entrando al baño yo salí de su cuarto dirijindome al cuarto de papá y al tocar la puerta no escucha ningún ruido así que abriendo la puerta y me encontré una cena parecido a los gemelos pues papá también estaba en una posición bastante graciosa.
Me acerqué a la cama y moví un poco a papá haciéndolo despertar, al abrir los ojos el me vió y me sonrío poco después de reconocer .Buenos días -dijo el cuál también le devolví La sonrisa diciéndole que también debería preparándose para el fuera a trabajar él sólo me sonrió y se levantó ,me dirigí a la puerta para salir de la habitación no antes decirle que el desayuno estaba servido.
Salir de la habitación de papá me dirigí a la cocina y ahí me encontré a los gemelos sentados comiendo su desayuno y al verme sólo me sonrieron y siguieron comiendo al cual yo me senté y empecé también a desayunar.5 minutos despues papá llegó también empezó comer y platicar una que otra cosa. Al terminar papá se fue en su auto despidiendonos con un beso de de depedida a los gemelos y a mi, después los gemelos y yo agarran nuestras mochila , fui a dejarlos a la escuela que estaba cerca de aquí y me despedí de los gemelos diciendo que iba a llegar a recogerlos más tarde ,después yo tomé el autobús directo a la escuela, pero por alguna razón sentía un mal presentimiento como si algo fuera a pasar.
En la hora de salida
Después de clases me encontraba en los campos de entrenamiento para arqueros ,pues hoy me tocaba las prácticas . Al llegar me encontré que había varios de mis compañeros practicando y al verme uno de ellos se acercó a mí.
Layla...
Al girar a la izquierda puede ver un chico de cabello rubio y ojos esmeralda que se me hacían familiares y cuando se acercó pude verlo era Julio el hermano mayor de Elena.
Layla: Oh julio- dije con una sonrisa al cual él me la devolvió.
Julio:oh qué bueno verte layla llegas en un buen momento- dijo con la sonrisa, pero yo podía ver algo de picardía y diversión y ya sabía bien que cuando él hacía eso es que estaba tramando algo.
Layla: Oh -sólo respondí con algo de curiosidad de lo que él estaba tramando.
Julio: hoy vamos a tener práctica de tiro,vamos a hacer una apuesta entre todos ,nos vamos a dividir en dos grupos y el que tenga menos puntajes de tiro tendrá que lavar la ropa de gimnasio de los hombres de fútbol-dijo con un brillo sádico, y yo ya sabiendo que la ropa de los deportistas sudaban mucho yá que había visto a Edward y Adrián jugar y la verdad si yo me apunto o no en el juego que estaba tramando Julio termina incluída a pesar de todo ,así que sólo suspiré y asentí a Julio que sonreia ampliamente que en verdad parecía que se dividir la cara.
Julio: entonces comencemos- dijo arrasando junto con los otros.
Tiempo después terminaremos teniendo un empate y para desempatar nos tuvimos que elegir al mejor de cada lado y terminó siendo una chica de cabello corto castaño y ojos verdes y su nombre era Daniela que era del otro equipo y yo, Daniela sólo me sonrío con diversión y determinación que yo le devolví, porqué ninguna de las dos quedaría el castigo así que nos preparamos por turnos para tirar y la verdad estábamos muy parejas después de todo ella yo éramos una de las mejores tiradores del club.
ESTÁS LEYENDO
Yo En El Mundo De KHR
RandomTrata de una chica que al morir termina reencarnando en su anime favorito ,cómo afrontar su nueva vida nuestra protagonista.