No encontramos en la ciudad nueva York en un de muchas calles , pero en un de ella se veía una joven de tez clara,sus ojos café oscuro y un pelo largo castaño que le llegaba hasta la espalda, estas chicas se llamaba Layla Ramírez esta chica está corría por las calles apresurada porque se le hizo tarde para ir a la escuela.
Layla: Oh oh qué genial voy a llegar tarde a la escuela. Dijo ella con algo de frustación.
Layla corria por las calles tratando de alcansar el autobús que de por sí ya estaba muy por delante de ella.
Nuestra protagonista corría todo lo que podía y 15 minutos después de eso pudo alcanzar autobús en una de las paradas, cuando se acercó suspiró agradecida por haberlo alcanzado y subió al autobús tomando asiento en uno de los asientos traseros ,se sentó algo cansada de tanto correr.Layla no era una persona muy sociable no significa que sea alguien tímido de nada solamente no era alguien de que se juntaba con muchas personas, ella tenía uno que otro amigo ,pero la mayoría del tiempo se la llevaba sola.
20 minutos después del autobús se detuvo enfrente de la escuela donde nuestro protagonista estudiaba ,era nada más y nada menos que una las mejores escuelas de la ciudad del alto prestigio de la ciudad de Nueva York,donde los mejores estudiantes estudiaban.
Layla bajó del autobús viendo su alrededor como la gente se agrupaban en grupos ella nomás sacó su tele teléfono y sacó su audífonos para escuchar música, al ponerse los ella se fue directamente a su salón de clases antes que tocará la campana.
A llegar ella se sentó en uno de los asientos traseros esperando empezar a la clase.
10 minutos después comenzaron a llegar varios alumnos y se empezaron a sentarse y a platicar con la gente que estaba al lado de ellos ,ella solamente sacó su cuaderno y empezó a dibujar esperando el profesor para qué la clase empezar.5 minutos después profesor llega pidiendo silencio a todos, layla sólo se quita los audífonos y empezar a poner atención y con un suspiro de regcinacio pensó(este sería un largo día) y tenía razón el día pasado muy lento que parecía que nunca iba acabar.
Horas más tarde.
Rinnnngg riiiiiiiinggg riiiiiiiiiingg.
Layla: Oh qué bueno ya es hora de almorzar-dijo ella estirando se y levantándose de su lugar para dirigirse a la puerta ,pero antes escuché una voz que me llamada.
LaylaAl darme vuelta pude ver a una chica de pelo rubio cenizo que le llegaba a los hombros con los ojos verdes esmeralda y una sonrisa amable .
Layla: Elena - dije devolviéndole la sonrisa.
Elena fue una de mis primera amigos cuando llegué a la universidad fue muy amable conmigo , hablo mucho con ella, me considera una amiga al igual que yo.
Elena: te apetece ir a almorzar con Migo -dijo ella con su amable sonrisa de siempre.
Layla: Oh claro , apresuremos antes de que se nos acabe el descanso- dije salien con Elena.
Elena y yo salimos del salón dirijiendonos al comedor para pedir nuestra comida y buscar donde sentarnos.
Elena... Layla....
Escuché que me llamaban voltea a ver a la dirección donde me llamaron y me encontré con dos chicos uno con cabello corto y negro y ojos ónix y el otro de cabello café corto también de ojos negros haciéndonos señal de que vayamos , los reconoce y fuimos junto con ellos con Elena a mi lado sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Yo En El Mundo De KHR
RandomTrata de una chica que al morir termina reencarnando en su anime favorito ,cómo afrontar su nueva vida nuestra protagonista.