3

479 51 1
                                    

Dolor , tristeza, desesperación, angustia, impotencia.......esas son los sentimientos que sentí al oír las palabras de aquel hombre. Yo estaba en negación por lo dicho, pero gran parte de mi sabía que lo que decía era cierto pues ya abia estado bastante tiempo Serca de el para saber que si  mentía o decía la verdad y eso asía que mis sentimientos fueran un caos en mente y en mi corazón.

1 semana después

Ya a pasado una semana desde que me enteré de las muertes de mis padres, la verdad sabía que algún día los perdería, pero no anticipé que lo aria a templanza edad con ahora.Tres días después de la noticia se iso un funeral en su honor, fueron vecinos como amigos de la familia.
Cuando llegó en momentos de enterrarlos ,el cielo se oscureció con las nubes tiñiendo de gris y por después empiezo a llover , era como si en cielo supiera de mis dolor y llamara ala lluvia para que mis lágrimas se vallan con ella .
Dos días después la abuela ganó mi custodia ya que soy menor de edad tendría que tener un tutor y la abuela se ofreció a serlo ............poco días después la abuela me ayudó a recojer mis pertenencias de la casa, dijo que me llevaría con ella a vivir,  pero la verdad caci no le ponía atención a lo que decía,yo sólo veía por la ventana del auto de la abuela con nos alejamos de la casa de mis padres con aún dolor en mi corazón.

Días después llegamos a una pequeña y tranquila ciudad llamada Namimori - creo que e escuchado eso nombre antes-pense , pero poco después no le di importancia, minutos después llegamos a alflente de una casa de dos pisos y  después de llegar nos paramos y bajamos las maletas . Al entrar la abuela me gio una de las avitaciones  que al abrirla se podía ver un cuarto de color crema con una cama ,un escritorio ,un librero, un ropero y al fondo una puerta que a lo sumo creo que al baño, pero lo que me llamó la atención era que estaba ya decorada, eso me hizo fruncir el ceño y voltea a ver a la abuela que al verla puede ver la tristeza y nostalgia , después de dacer cuenta de mi mirada me dijo que era la antigua habitación de mama, sus palabras me hicieron abre los ojos por la sorpresa poco después entre en la habitación y empecé a ver a mi alrededor, la abuela me dejó sola en la habitación para que aclare mis pensamientos.

Minutos más tarde baje a la cocina donde encontré la abuela preparando la comida, al darse cuenta de mi presencia  me dio una sonrisa tratando de animar, pero aún en sus ojos se veía la tristeza haciendo que a mí también me sale unas leves lágrimas de mi rostro cuando se dió cuenta ella se acercó a mí y me abrazó consolándome ,en verdad agradecia ala abuela por estar conmigo no sabría qué hacer sí ella no estuviera a mi lado ............... había perdido a mis padres y a mis hermanos en  mi antigua vida y perder a mis padres en esta vida me dio un gran golpe mental y emocional que en verdad sin ayuda de ella me fuera desmoronado por eso agradecería mucho la presencia de mi abuela y haría lo posible para que ella .

6 meses después

Ya pasó 6 meses desde que me mudé con la abuela y han sido muy tranquilos ,hace un mes cumplí 5 años y la abuela me hizo un pastel y me dio un regalo qué agradece abrazándola , eran una pequeña fiesta para mí no me importaba por mientras que la abuela estuviera conmigo, poco después la abuela me- dijo que entraría al jardín de niños que la verdad eso me desespero pues y mentalmente yo ya era mayor de edad y para mí estár en  el jardín de niños eran verdad un fastidio ,pero tendría que soportarlo y fingí que estaba emocionada.

Días pasaron hasta que llegó el momento le tendría que ir al jardín de niños.
Estaba vestida con un short negro con unos pequeños tenis y una camiseta grande y azul con un pequeño sombrero amarillo en mi cabeza que la abuela al verme me decía que me decía que estaba muy linda a lo cual sólo ise un puchero y ella chillaba por la ternura ,yo sólo pude poner  los ojos en blanco mentalmente por la payasadas que hacía mi abuela ,pero aún así Yo la quería tal cual es ella.

Yo En El Mundo De KHR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora