6

449 57 3
                                    

Se podía ver la primeros rayos del sol aparecido por el horizonte que estos pasando por una ventana arruinando el sueño de una joven.
Dos ojos azules de abren con algo de sueño, la joven se levanta de la cama y se dirige al baño, después de varios minutos la jóven sale ya cambiada y sentado se en su cama quitándose la la toalla de la cabeza rebelando un cabello largo y rojo que le pertenece a nada más y nada menos que nuestra protagonista chise.

Empeze a pensar mientras que me secaba el cabello en lo que avía pasaba que en verdad no era mucho , en la casa con mi abuela todo a ido bien , la abuela a salia con amigos a petición mía pues no quería que estuviera sola mientras yo no esté , en la escuela me iba bien era una de las mejores alumnas también me e juntado con hana-chan y kyoko-chan debes en cuanto ,con takeshi las cosas a estado bien debés en cuanto e ido con la abuela a comer sushi disfrutando y platicando con takeshi, con Tsuna-kun a estado bien ahun que en la escuela ya le han empezado a decir Dame - tsuna para mí molestia , debes en cuanto e ayudado a Tsuna-kun a estudiar el al al principio no entendía, pero poco a poco con paciencia logré que tuviera una mayor calificación , pero el los deportes siempre era el último.

Salí de mis pensamientos al oír la voz de la abuela llamándome q desayunar. Baje las escaleras y me dirijo al comedor donde estaba la abuela esperándome y al verme me sonrío y dió los buenos días a lo yo le devolví. Después de desayunar me despedí de la abuela y me dirijo a la escuela.

En el camino empecé a pensar en¿cuando iba a llegar reborn ?en el animé nunca especificaron la fecha exacta, debería de estar atenta ya que cuando rebon llegué las cosas se pondrán emocionantes pensé con una sonrisa, pero salí de pensamiento cuando escuché un grito que reconocí.

!!!!!! REEEBOORNNN!!!!!!!

.... Oh a comenzado.

...!!Le diré mis sentimientos a sasagawa Kyoko con mi última voluntad.....!!!

Pude ver cómo un borrón pasaba a gran velocidad con un estela de humo de trás siguiéndolo , eso iso que parpadeara , pero de inmediato busque a cierta persona , que la encontré uno metro delante de mi así que me acerque silenciosamente , pero a pasó normal. Cuando estube detrás de "el" pude verlo bien era un bebé con traje negro y sombrero que en su mano avía una pistola que se empezó a transformó en un camaleón verde. Al darse cuenta de mi presencia el se voltea viéndome asi que lo saludo.

Chise: Buenos días - dije sonriendo.

- Ciaossu - contesto

Chise: El que acababa de pasar corriendo era tsunayoshi - dije asiendo me la que no sabía.

- si - respondió aún viéndome .

creo que me estaba evaluando pense  .

Chise: Entonces deveris de  llevarle sus cosas ... Quieres que te lleve- pregunte y el asintió así que lo lleve en brazos. Mi nombre es jinomoto chise y tu pregunte ya sabiendo lo.

- Reborn - respondió el aún en mis brazos.

Caminando en completo silencio sin que ninguno dijiese algo. Poco a poco pude divisar la entrada de la escuela y también a Tsuna-kun volver a la normalidad , parecía avergonzado ya que lo único que llevaba puesto eran sus boxes así que me Aser que s el.

Chise: Buenos días Tsuna-kun- dije saludandolo

Tsuna: Aaaaa oh b-buuenoos diias chise-chan - dijo avergonzado.

Chise- Oh bueno se me ase que esto es tuyo- dije dandole sus cosas aló que agradeció, pero también noto a reborn que se avía quedado callado viendo la intención delante suyo.

Yo En El Mundo De KHR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora