8

378 48 9
                                    

Reborn había buscado a chise  segiendo las indicaciones  de yamamoto,primero fue al dojo,pero ella no estaba aí ,sin
en bargo alguno de sus compañeros de clase si, así que les pregunto y ellos le dijeron que probablemente ella estaba en el club de ajedrez a lo que él les agradeció y se fue.

Chiste estaba sentada en una silla y frente a ella estaba juego de ajedrez encima de la mesa esperando a su contrincante que no tuvo que esperar mucho porque pocos segundos después la puerta se abrió revelando a reborn, mire a su direacción y sonríe.

Chise: Hola - digo viendo comer reborn sentaba al otro lado de la mesa - supongo que tienes preguntas para mí - al verbo asentir continué - pues yo también así que qué tal si jugamos mientras tomamos turnos , sí .

Puede ver cómo rebón estrechava levemente los ojos, pero sintió  y así comenzamos el juego en silencio hasta que pregunto.

Reborn :¿quién eres tú

Chiste : soy ginomoto chise - dije viendo cómo iba a replicar pero lo interrumpí - mi turno reborn  ¿cuál es tu asunto con sawada tsunayoshi?- Pregunté totalmente sería sin mi sonrisa habitual de siempre.

Reborn parecía levemente asombrado por mí abrupto cambio de sonriendo alegre a ser seria y fría, pero se recompuso fácilmente y respondió.

Reborn: soy su tutor privado -dijo moviendo una pieza al frente - bien mi turno, eres ginomoto chise pero - me mira directamente a los ojos -  pero no eres sólo eso .

Eso sólo me sacó una leve sonrisa, en serio este hitma es muy agudo.

Chise: sí , es cierto soy más que eso ,sin embargo no puedo decirte en qué.

Antes mi respuesta reborn estuvo a punto de transformar a león en un arma ,pero se desechó de esa idea al escucharme.

Chise: Aqué te dedicas realmente reborn -  ante mi pregunta reborn alzó una ceja - sé que no eres un tutor.... solamente ..... tengo una sospecha pero quiero confirmar...

Reborn: soy un asesino.

Respondió de inmediato todos los demás sólo se reían pensando que una broma por el aspecto que tenía que era solamente un bebé,  pero al ver aparecer una pequeña sonrisa en la cara de chise sólo por un momento antes de volver a su cara seria , algo le decía que ella sabía más de lo que decís.

Chiste : Mmm... lo suponía -dije moviendo una pieza esperando su pregunta.

Reborn: ¿cuál es tu relación con tsuna?.

Chise:El es mi amigo, supongo que lo preguntas para saber si soy un posible enemigo para el o - lo miro a los ojos - para vongola....- muevo una piesa tranquilamente - pero no lo soy.

Esa respuesta sólo recibió un arma en apuntándole a su rostro, en serio de hitma es demasiado agudo pensó chise.

Por otro lado reborn pensaba ¿cómo diablos sabe sobre vongola? Y dijo ¿que no era un enemigo? estará mintiendo o no.

Reborn:¿cómo puedo confiar en ti?-dijo con aún el arma apuntando , eso lo hizo reír a la mencionado.

Chiste : eso es decisión tuya ¿no?

Apartó los ojos de reborn sin importar el hecho que aún tenía un arma apuntando la cual le dispara y en cualquier momento, miro hacia la ventana como si supiera o esperar a que algo pasara.

Chise:no te puedo obligar a creerme pero si puedo asegurarte que no traía ni causar en ningún problema para  tsuna y los demás -digo  volviendo a mirándolo a los ojos - al contrario seré tu aliada probablemente no pueda ayudar en mucho pero haré lo que pueda.

Yo En El Mundo De KHR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora