Me levanto de la cama con los primeros rayos de sol asomándose por mi ventana ( maldito sol ojalá se insendie :v).
Ya avía pasado 2 días desde que reborn me confronto, ante ese recuerdo una sonrisa se posó en mi rostro. Después de lo que ocurrió ese día todo volvió a la normalidad , aunque eso no impedía que reborn me echara una que otra mirada disimulada.
No tenía ganas de ir a la escuela lastimosamente tenía que ir sí o sí.
Con eso resuelto en mi mente me levanto dela cama y me dirijo al baño para bañarme no antes de agarrar mi ropa. Cuándo terminó de cambiarme y peinarme bajó a desayunar y como siempre la presencia de la abuela sirviendo el desayuno aparece frente a mí.Chise: Buenos días abuela - dijo dándole un beso y sentarse a comer .
Abuela: Buenos días a ti también chise-chan hice tu favorito panqueques .
chise al oír eso no esperó más y empezó a comer el delicioso desayuno, cómo le gustaba la comida de su abuela ,sus comidas tenía algo que le hacía sentir cálido.
Al terminar me despido de la abuela y empiezo a caminar rumbo a la escuela.Al llegar a clase me dirijo con kyoko ,hana y Tsuna empezando una plática con ellos mientras llega el profesor.
Pasó el tiempo y las clases también a veces me aburrida en clase, pues esa era una de las desventajas de haber que ha pasado por la secundaria.
Volteó a ver la ventana tratando de buscar algo que me distraiga, aunque siento que me estoy olvidando de algo, algo importante ,tan absorta estaba en mis pensamientos que no escuché a la profesora llamándome .
Profesora: señorita ajinomoto - dijo la profesora fuerte casi gritando haciendo que salga de mis pensamientos.
Al voltearme a ver la pude notar que en verdad estaba molesta, también escuché una que otra risita de mis compañeros.
Profesora: señorita ajinomoto espero que esté poniendo atención en mi clase.
Chise : sí profesora -digo tranquilamente.
Profesora : Así.... entonces por favor léame la página 51 -dijo algo molesto por mi actitud tan tranquila.
Chise se maldijo mentalmente por ser tan descuidada, se puso de pie y leyó la dicha página frente a la clase.
Su inglés perfectamente acentuado sorprendió a la mayoría del salón. Ella creció en un país que tiene inglés como base así que no tuvo problema en hablarlo.Una vez terminado de leer volvió a sentarse ,la profesora salió de su trance y continuó con su enseñanza ,chise se decidió no hacer mucho ya que conoció la mayoría de así que sólo volvió a mirar la ventana tratando de recordar , sentía que debería de recordarlo pero no pudo.
Al terminar la clase tuvimos un período libre porque el profesor de matemáticas se ausentó, aún así ese sentimiento no la dejaba en paz así que le dijo las chicas que saldría un rato a ver si así recordaba.
Al salir del aula y empezar a caminar saludo uno que otro alumno que conocía y teniendo una conversación con uno que otro felizmente, hasta que escuchó una conversación qué hizo que se congelara en su lugar.
Chica 1: oíste yamamoto va a saltar de la azotea.
Chica 2: Qué en serio -dijo con sorpresa.
Con esta conversación mi mente y su clik y recortó aquel acontecimiento ,se maldijo mentalmente por no haberse acordado de esta acontecimiento importante.
Corrio hasta las escaleras rumbo a la azotea chocando que uno que otro alumno que también iba para ver qué pasaba.Al llegar vio una que no la dejaba ver así que abriéndose paso entre la multitud paso.Al llegar hasta el frente pudo oír que trataban de convencer que no saltará pero takeshi es demasiado terco para escuchar a alguien y cuando iba a interferir fue entonces cuando Tsuna entró al cena, dejé escapar un suspiro de alivio. Tsuna estaba haciendo todo lo posible para persuadir a takeshi , al final pudo razonar con takeshi,pero cuando takeshi estuvo apunto de bajar se resbaló haciendo que el y Tsuna qué le había sostenido la mano cayeran.
todos dejamos salir un jadeó de sorpresa , chise sabía que esto iba a pasar ,pero no se significaba que no se preocuparía ,así que pasó por toda la multitud y corrió por las escaleras hacia el patio donde tsuna y takeshi Iván a aterrizar , ella sonrío un poco al escuchar un grito familiar.
""¿¿ MID AIR REBOORN ?? ""
Cuando finalmente llegó los vio aterrizar sanos y salvos, a eso les saco un suspiro de alivio que no sabía que contenía . Al acercarse a ellos pudo ver que takeshi y tsuna se sonreían uno a otro.se detuvo un momento a pensar si debería o no acercarse, pero su enojo se le ganó ,ahora era el momento de darle una lección a ese idiota suicidia.
Ella avanzaba con paso firme hacia takeshi y mirándolo severamente. Tsuna que me había visto chilló de miedo al ver la mirada de chise ,él sabía que chise era tranquila y amable ,pero cuando se enojaba daba más miedo que Hibari cuando te mordí hasta la muerte.
Chiste se detuvo frente a takeshi y le dio un fuerte puñetazo en la cabeza.
Chiste: en verdad eres un idiota takeshi.
Yamamoto: Q-qué? -fue lo único que pudo decir ante la mirada severa que le daba chise.
chiste :¿En Qué estabas pensando idiota ? acaso pensaste en tu padre ¿cómo se sentiría El? Pensaste ¿cómo crees que se sentiría si murieras ? .
Yamamoto: E- esto es....
Chise: Además que tu padre pensaste en ¿cómo nos sentiríamos nosotros tus amigos?.... ¿cómo me sentiría yo ? .....a pesar de que no hablamos mucho, yo me preocupo mucho por ti y no sólo yo ,tsunayoshi también se preocupa por ti.
Ante eso Tsuna asintió estando de acuerdo conmigo.
Chise : takeshi tu vida no debes de dar la por sentada tan fácil, todos tenemos dificultades en la vida y uno que otro te hará rendirte......, pero la muerte no es una solución ...lo que debes de hacer es volverlo a intentar y no rendirte...... aún tienes un largo camino por recorrer idiota.
lo dicho por chise era algo complicado de comprender , pero takeshi entendió y realmente pensó que era una idiota al haberse rendido tan fácil sino antes volverlo a intentar.
con esa comprensión una sonrisa apareció lentamente en el rostro de yamamoto.Yamamoto: Ah... Lo siento por todo Tsuna, chise - dijo con su típica gran sonrisa.
Chise: pues espero que sí porque aquí tengo otro puño por si acaso que no hayas entendido - dije en broma para aligerar el ambiente.
Y funcionó porque entre Tsuna, takeshi y yo comenzamos a reímos .
Después de esa escena los profesores regañaron a takeshi por su imprudencia ,pero todo solucionado al final ,todo volvió a la normalidad como debe ser...... Por ahora.
............
ESTÁS LEYENDO
Yo En El Mundo De KHR
RandomTrata de una chica que al morir termina reencarnando en su anime favorito ,cómo afrontar su nueva vida nuestra protagonista.