20: Dentro de la Biblioteca

4 0 0
                                    

La muchacha de ojos cansados estaba fuera, en el jardín, leyendo como casi todas sus tardes, sin embargo notó una extraña vibración en la puerta del estudio que daba al lugar donde ella se encontraba, imaginó que sería alguna mínima ventisca, pero no fue así, Madison abrió las puertas de par en par llamando a la muchacha, esta fue persiguiendo el pequeño humo que destilaba tal fantasma, sin embargo, lo perdió de vista y quiso volver a la biblioteca, así quizás podría leer más y más sobre la historia de aquel individuo.

Camino al pasillo, notando otra vez ese humo blanquecino espeso que se desvanecía frente al espejo, lo que parecía ser rajaduras tenia escrita la frase: "Biblioteca 412".

No suficiente con ello, los ruidos continuaron el doble de fuerte en el piso de arriba, como era de esperarse, los ruidos provenían de varios libros que se habían caído de las repisas en la biblioteca, corriendo frenéticamente encontró el pequeño caos, notó tres papeles arrugados y desteñidos entre las páginas de uno de los libros, dos de ellos titulares de principios de los años 1900's. Uno de ellos decía:

"Misterio en la Mansión Madison.

23 de Enero, 1900

El reconocido compositor Christopher Madison desaparecido

_El jueves 4 de Diciembre fue reportada la desaparición del compositor Christopher Madison por parte de su esposa.

_La señora Madison comentaba que en la madrugada del día anterior su marido se encontraba haciendo su trabajo en el piano de su casa, ella y su hija se irían a dormir debido a que una extraña gripe les hacía caer en un estado de constante sueño. Según declara su esposa:

_"Él estaba escribiendo cuando nos fuimos a la cama, la criada había limpiado y el jardinero dormitaba en el ático, cuando a media madrugada mi hija y yo escuchamos un fuerte disparo, tuve la suerte de que la pequeña pudo dormirse sin mi compañía en su habitación"–nos cuenta la sospechosa viuda–"Cuando logré ponerme de pie fui lo más rápido posible al salón, donde encontré las hojas de mi marido tiradas en la alfombra junto a una mancha de sangre regada por todo el tapete de la pared que enfrenta a su piano, en una de las hojas pude ver una especie de cruz doble que yacía del símbolo del infinito."

El siguiente era más corto, breve pero directo:

"Quiero que Regreses, su última composición incompleta para la eternidad

_Gracias a la buena cooperación de la hija del compositor se encontró el manuscrito de lo que sería la última pieza de Madison antes de desaparecer. Manchado de sangre y tinta la hoja pentagramada contaba con algunas indicaciones de lo que sería la velocidad y la tonalidad de la composición.

_Lleva por título "Quiero Que Regreses", según la armadura de clave se indica que la composición estaría en Do Sostenido Menor y, debido a la marca de su metrónomo iba a estar en un tempo bastante lento, como de si una sonata del mismo Beethoven se tratase..."

Algo en ella se quebró, algo en ella se cansó, algo en ella tuvo suficiente, de alguna u otra forma todo lo que había sucedido en los últimos meses se le hizo indiferente. Como si perdiera su compostura y la cordura se encerró en su habitación, gritó a manera de queja pero solo el vacío aire hizo eco y, para su buena o mala suerte sus padres no se encontraban con ella en ese momento.

Tomó su teléfono, marcó el número de su confidente y esperó a que respondiera su llamado. Pasaron los minutos y las horas, no hubo señal de una respuesta, la habitación de volvió un desastre, sus ropas en el suelo junto a las cosas de su escritorio y su cabeza a millones por minuto cuando la puerta sonó. Los ojos de la pelinegra se iluminaron por unos instantes.

Quiero Que RegresesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora