¿Algún día te sentiste insuficiente? Que no sos nada y que nunca alcanzarás tus metas. ¿Sentiste que tus sueños son solamente eso? Sueños... ¿Qué la persona que está al lado tuyo siempre va a ser mejor o que no le llegas a los talones a nadie? ¿Todo es una mierda, tanto que no pasas ni un día sin pelearte con alguien? O simplemente sentís que no ocupas ningún papel en el mundo y que sin vos todo estaría mejor o nadie notaría la diferencia.
Pero algún día te vas a dar cuenta que sos alguien, sos un hermano, un hijo, un nieto, un sobrino, un amigo u otra cosa, pero sos vos y sos alguien. Muchas veces te vas a sentir mal, que no cumplís con las expectativas del mundo, pero vos sos así y tenés que estar orgullos@, porque sos real no perfect@ o mejor, sos realmente perfect@ tal y como sos. Tenés que pensar que si bajas los brazos nunca llegarás a la meta, no vas a conocer gente nueva, esos nuevos amigos nunca existirán y ese viaje que tanto deseas no ocurrirá. No vas a ver el sol ponerse de nuevo y no vas a poder tener tú historia de wattpad en la vida real, yo creo que vale la pena luchar por eso. Así que hoy baja el cuchillo, solta las pastillas, no cierres el libro, crea nuevas mariposas, no te termines el labial, no apagues la luz, no bajes el telón y no pongas punto final. Algún día te darás cuenta que toda esta mierda valió la pena...
(todo lo que dije también cuenta como femenino, no binario y todos los géneros)
Bueno llegamos al final de la historia, espero que las lágrimas no sean tantas y que realmente sirviera para concientizar sobre el tema, siempre dije que la idea nunca era romantizar las acciones de los personajes y espero que nadie lo haga. Gracias a todos los que le dieron una oportunidad y me dieron una oportunidad como este intento de escritora que digo que soy, de verdad me queda cada vista, cada comentario y cada voto en la memoria. Ustedes me están dando la oportunidad de hacer lo que amo y no tengo palabras suficientes para agradecerles, muchas gracias.
Y aunque les agradezco a todos por igual me veo en la obligación de resaltar a @ElHeladoEsLoMas por ayudarme con cada idea que se me ocurría para la historia, por siempre darme su opinión y apoyarme durante toda la historia. Muchísimas gracias Way.
Muchas gracias por acompañarme a mí, a Emily y a Hades en estos capítulos, ojalá los pueda ver en las próximas historias. Hasta la próxima lectura, los quiero.
Dejo este espacio para todos los comentarios, críticas o lo que sea que quieran hacer, son libres de expresarse.
Alaska K.
ESTÁS LEYENDO
Acto Suicida ✅
Teen FictionA veces sentimos que el mundo se nos viene abajo, que no podemos más y buscamos una forma de no sentir eso. Pero a veces la forma que encontramos nos termina lastimando aún más. La gente que me ve, me suplica que siga de pie, mi pregunta es ¿Cómo l...