Después de lo sucedido juliana ya había sido dada de alta y se encontraba en su habitación junto a Sebastián.
Ambos estaban mirando a la nada después de la conversación que habían tenido cada uno con Valentina y Alejandra.Sebastián aún no podía creer lo que Alejandra le había dicho cundo se la topo en el hospital.
[FLASHBACK]
Después de haber salido de la habitación de Juliana junto con Alejandra.
Sebastián se sentía nervioso, ya que desde que habían llegado, él y juliana las habían notado diferentes.
No sabía si era por lo que había pasado o quizá otro motivo.Benjamín y Matías también habían ido a ver cómo estaba juliana y ya no se habían tratado tan cariñosa mente como antes, notaba como Alejandra lo miraba de una manera que le daba nervios y por primera vez en toda su vida se sintió como un adolescente que se había dado cuenta qué su crash lo observaba.
SEBASTIÁN- E-e quieres un café en lo que terminan de hablar.
ALEJANDRA- claro.
Le sonríe y ambos caminan a la cafetería.
SEBASTIÁN- Me alegará de que estén bien *nervioso*
Alejandra sonríe porque ya lo había notado nervioso.
ALEJANDRA- nunca pensé que tú te pusieras nervioso por algo o por alguien *se burla*
SEBASTIÁN- *suspira* yo tampoco, pero tú tienes la culpa me has estado mirando muy raro.
ALEJANDRA- *sonríe * gracias por lo que hicieron de verdad nos salvaron.
SEBASTIÁN- *se pone serio* lo volveríamos hacer una y mil veces más si es necesario.
Alejandra siente que su corazón se acelera.
ALEJANDRA- sabes, Valentina y yo hemos estado pensando mucho acerca de ustedes.
SEBASTIÁN- * suspira resignado* descuida no tienes que decirme nada nosotros ya nos dimos cuenta, ustedes están muy felices con esos chicos, así que no te preocupes.
ALEJANDRA- mmm, que mal y yo que pensaba decir que te iba a dar esa segunda oportunidad, pero ya que estás resignado quizá le dé la oportunidad a Eduardo.
SEBASTIÁN- ¡ESPERA QUE!.. C-como que segunda oportunidad y porque con Eduardo.
ALEJANDRA- Matías y Benjamín solo son nuestros amigos además de que ellos dos son pareja en cambió Eduardo, si está interesado en mí de hecho él aún no se resigna *lo mira * como otros *sonríe divertida*
SEBASTIÁN- NO! Yo tampoco me resigno y-yo solo dije eso porque quiero que seas feliz, pero aún te sigo amando como.
Sebastián fue interrumpido por el beso que Alejandra le dio.
ALEJANDRA- esto es divertido jamás pensé que un casa Nova como tú se pondría así de nervioso.
SEBASTIÁN- para que veas lo que puede hacer el amor.
Alejandra sonríe.
SEBASTIÁN- supongo que ahora me toca... no, más bien nos toca esforzarnos para demostrarles lo mucho que las amamos.
ALEJANDRA- así es espero y no desperdicien está oportunidad.
SEBASTIÁN- eso jamás, por mí tú y yo nos casaríamos junto con Juliana y Valentina.
Alejandra lo mira sorprendida y con una sonrisa de idea.
[FIN DE FLASHBACK]
JULIANA- no puedo creer que por fin nos perdonaron.
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO ARREGLADO
FanfictionJuliana una chica rica, toda una casanova. Valentina todo lo contrario a juliana, ella es una chica responsable y timida, por azares del destino sus vidas se juntan. ¿logrará Valentina ganarse el corazón de juliana? En esta historia veremos cómo un...