En la mansión Carvajal se encontraban en una reunión familiar conversando acerca de los problemas de la empresa.
Papá yo puedo invertir algo de capital a la empresa - toma la palabra la hija mayor de león Carvajal
La familia de león estaba compuesta por 4 integrantes que son:
Lucia Borges esposa de león Carvajal y madrastra de Eva, Guillermo y Valentina Carvajal.
Eva Carvajal hija mayor de león Carvajal y esposa de Mateo Luna.
Guillermo Carbajal segundo hijo de León Carvajal. casado con Renata Barranco.
Valentina Carvajal hija menor de león Carvajal actualmente soltera.
-Te lo agradezco, pero no creo que eso solucione los problemas. Con la supuesta demanda de lavado nadie quiere hacer negocios con la empresa y eso conlleva a un estado muy crítico- León le contesta a su hija.
-Pero tiene que haber algo que podamos hacer. ¿Qué pasará si la demanda continúa? Puede que te acusen y te detengan papá- le contesta Valentina muy preocupada.
-Es cierto papá que dicen los abogados al respecto- Guille se sienta aun lado de su padre.
-Eso no me preocupa los abogados dicen que solo son meras acusaciones sin fundamentos no se preocupen verán que pronto se solucionará todo- León les sonríe.
-Aun así nos preocupa, últimamente has estado muy estresado eso me preocupa mucho más que la demanda puede perjudicar en tu salud- Lucia lo acaricia del brazo.
-Mi salud está perfecta solo tengo que descansar un rato no se preocupen- Les dice mientras camina a su habitación seguida de su esposa.
-Voy a hablar con el abogado, no quiero que papá cargue solo con todo esto- Les dice Eva a sus dos hermanos.
-Cualquier cosa que averigües me avisas tengo que salir un momento- Guillermo sale de la casa.
-Eva, papá últimamente no se ha sentido muy bien eso me preocupa mucho, tiene que haber algo que podamos hacer para ayudarlo con la empresa- Valentina le dice a su hermana.
-Lo sé, Mateo también se está encargando de la demanda en este momento está con el abogado viendo qué podemos hacer, por ahora solo nos queda esperar- Le toma la mano a Valentina. - tranquila, no vamos a permitir que papá sea acusado por un delito que él no cometió haremos lo que sea para evitarlo -
En el despacho de abogados se encontraba Mateo el esposo de Eva hablando con el abogado que lleva el caso del señor león Carvajal.
- ¿Entonces no tenemos que preocuparnos por la demanda? - Mateo mira al abogado.
- No señor luna, mientras no tengan pruebas al respecto el señor león no puede ser detenido, pero aún así tienen que tener cuidado las acusaciones son muy serias la policía está investigando tiene que cerciorarse que todos sus empleados sean de confianza Dada las circunstancias podrían aprovecharse de este escándalo -
- Lo sabemos, por ese motivo solo están las personas de máxima confianza encargados de los movimientos de la empresa -
- Bien, No se preocupe señor luna nosotros seguiremos trabajando con la demanda cualquier cosa lo mantendremos informado -
- Graciosa abogado - se despide y sale del despacho.
Continuará ✓
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO ARREGLADO
FanfictionJuliana una chica rica, toda una casanova. Valentina todo lo contrario a juliana, ella es una chica responsable y timida, por azares del destino sus vidas se juntan. ¿logrará Valentina ganarse el corazón de juliana? En esta historia veremos cómo un...