VALENTINA- Qué cosa.
Alejandra le sonríe.
ALEJANDRA- bueno, mira dejémonos de rodeos sé que tanto tú cómo yo queremos darles esa oportunidad que tanto están esperando.
Valentina la mira sonrojada.
ALEJANDRA- pero, no se las dejaremos tan fácil.
VALENTINA- Qué quieres decir.
ALEJANDRA- vamos a darles celos.
VALENTINA- ¿celos?
ALEJANDRA- Así es, les vamos a dar tantos celos hasta ver qué se retuersan del coraje, así mataremos dos pájaros de un solo tiro, nos vengaremos de ellos por lo que nos hicieron y nos daremos cuenta de cuánto están dispuestos a soportar para estar con nosotros.
VALENTINA- no sé si sea una buena idea.
ALEJANDRA- piénsalo Val, tú quieres a Juliana, pero no podremos estar con ellos hasta que todo el coraje que les tenemos se vaya y sé que con eso nosotras podemos perdonarlos y darles esa oportunidad que todos merecemos.
VALENTINA- y qué pasa si *agacha la mirada * si se molestan por eso y nos olvidan.
Alejandra se queda callada un momento.
ALEJANDRA- supongo que no son los indicados para nosotras.
VALENTINA- bueno, creo que tienes razón.
ALEJANDRA- Entonces que dices.
VALENTINA- no sé, no crees que eso está mal.
ALEJANDRA- oh, vamos ellos nos hicieron algo mucho peor nosotras solo estaremos tratando de curar lo que ellos nos hicieron y además si esto funciona ellos estarán felices.
VALENTINA- Mmm, está bien.
Alejandra se levanta saltando.
ALEJANDRA- esa es mi amiga ya verás que todo saldrá de maravilla.
Valentina le sonríe.
*
*
*
Juliana se encontraba en la oficina de su padre, ambos estaban platicando de los nuevos proyectos que tenían en mente.
Macario la estaba mostrando unos papeles y juliana los revisaba.
MACARIO- hija, *juliana lo mira* sé que estás molesta conmigo por lo de tu compromiso, pero quiero que sepas que lo que hago es por tu bien.
JULIANA- papá, no tienes que decir nada, sé por qué lo hiciste y lo entiendo, además *agacha la mirada * valentina me gusta en realidad no solo me gusta estoy enamorada de ella, pero yo cometí una estupidez y por eso la perdí.
Macario la miraba atento.
JULIANA- cuando supe quién era me sentí muy feliz y pensé que con esto tenía la oportunidad de estar a su lado y hacer que me perdonara, pero después me di cuenta de que solo estaba siendo egoísta sé que ella solo lo está haciendo por su padre y no quiero dejarle las cosas difíciles así que procuraré no causarle problemas, ya no quiero lastimarla.
Macario la miraba y al ver que julia estaba diciendo la verdad se paró de sí silla y se sienta a su lado.
MACARIO- sabía que esto algún día iba a pasar.
Juliana lo mira.
MACARIO- sabía que algún día alguien iba a lograr ganar tu corazón.
Hija no quiero ser malo contigo, pero te dije que esto podía suceder el que estuvieras con muchas chicas era malo.
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO ARREGLADO
FanficJuliana una chica rica, toda una casanova. Valentina todo lo contrario a juliana, ella es una chica responsable y timida, por azares del destino sus vidas se juntan. ¿logrará Valentina ganarse el corazón de juliana? En esta historia veremos cómo un...