17

3.5K 317 15
                                    

Valentina y Alejandra acababan de llegar al centro comercial estaban caminando por el lugar mientras platicában.

- primero vamos a las tiendas y después nos vamos por tu libro -

- es bien, pero acuérdate de que solo un rato -

- si ya se, solo un rato - la toma del brazo y la guía a una tienda.

Alejandra se prueba ropa mientras Valentina la ayuda a escoger nuevos zapatos.

Juliana y Sebastián estaban enfrente de la tienda donde estaban Valentina y Alejandra ellos estaban coqueteando con unas chicas.

- chicas nos permiten un momento - Sebastián jala a juliana lejos de las chicas.

- Qué? Me estaba divirtiendo se queja juliana.

- mira nada más quienes están por allá - señala la tienda donde se podían ver a Valentina y Alejandra.

- lo siento amigo, pero yo voy un paso adelante, Valentina y yo, ya tenemos una sita programada para el sábado

- Que! Cuando la viste?-

- se dónde estudia así que vete preparando porque te voy a dar con todo Conesa pistola - se burla.

- eso nunca, ahora mismo arreglo esto camina a la tienda donde estaban Valentina y Alejandra.

- oh! No, no voy a dejar que me ganes lo sigue.

Valentina y Alejandra estaban saliendo de la tienda cundo se toparon con Juliana y Sebastián.

- hola chicas, que coincidencia verlas por aquí - les dice Sebastián con una sonrisa.

- Hola, nuca imaginé encontrarlos por aquí - Alejandra los saluda.

- si bueno, me alegra que nos encontramos - juliana le sonríe coqueta a Valentina.

- s-si - Valentina agacha la mirada sonrojada.

- entonces que dicen si las invitamos a comer algo - Sebastián les pregunta.

- no lo creo ya nos íbamos -

- porque, solo serán uno minutos y después las llevamos a sus casas que opinas Val - mira a Valentina.

Valentina levanta la mirada al escuchar como la llamaba y se sonroja aún más.

- b-bueno podemos quedarnos unos minutos - le sonríe a Juliana.

- de verdad, no que querías irte ya - Alejandra le dice a Valentina con una sonrisa burlona al ver cómo se sonrojaba.

- ya está, Val dijo que si, así que vamos a comer juntos - toma de la mano a Valentina y le quita las bolsas que estaba cargando.

Al sentir la mano de Juliana en la de ella su corazón empieza a latir muy deprisa y su sonrojo aumenta aún más.

- entonces señorita me permite sus bolsas - Sebastián le pregunta a Alejandra caballerosa mente.

- gracias - le sonríe.

Los cuatro caminan a un restaurante Cerca del centro comercial.
Se sentaron y ordenaron de comer.

Valentina miraba de reojo todos los movimientos de juliana mientras ordenaba la comida.

- entonces, se que juliana y tú tienen una cita el sábado ¿verdad? - lo dice sonriente.

Juliana lo fulmina con la mirada porque ya sabía su treta.

- Que de verdad? Porque no me dijiste nada Valentina -

- b-bueno se me pasó decirte - agacha la mirada sonrojada.

- planeamos ir al acuario que está cerca de la costa, me gusta la vida Mariana y a Val también así que decidimos ir juntas  - les dice juliana al ver lo avergonzada que estaba Valentina.

- que les párese si nosotros también nos unimos a ese plan, que opinas Alejandra-

- bueno, por mi está bien, pero que dicen ustedes - mira a Valentina y a juliana.

- claro, entre más amigos mejor - juliana  sonríe falsa mente.

- si por supuesto - les dice Valentina aunque en el fondo ella quería ir solo con juliana.

Después de un rato entre pláticas y coqueteos de Sebastián a Alejandra los chicos desiden irse. Sebastián lleva a Alejandra a su casa y Juliana lleva a Valentina por el camino juliana iba conversando con Valentina.

- es una lastima esperaba que solo fuéramos tu y yo solas - le dice sin despegar la mirada del camino.

Valentina la observa.

- bueno p-podemos ir a otros lugares tu y yo -

Juliana voltea a verla de inmediato al escuchar lo que dijo.

Valentina se da cuenta de lo que acababa de decir y se sonroja.

- es una estupenda idea podemos ir otro día tu y yo solas al cine. Está ves no planeo decirle a nadie para que no arruine nuestra cita - le sonríe coqueta.

Valentina pasa saliva nerviosa.

- E-esta bien yo tampoco diré nada -

Juliana deja a Valentina en su casa bajando sé del carro para abrirle la puerta del carro.

- bien, entonces nos vemos el sábado y después nos arreglamos para saber cuándo vamos al cine - le sonríe.

- s-si está bien -

Juliana le da un beso muy seca de la boca.
Valentina se sorprende.

- nos vemos - se despide y se va.

Valentina se queda parada mirando a la nada solo sintiendo como su corazón latía de prisa y como las mariposas volaban en su estómago.

Sebastián estaba afuera de la casa de Alejandra.

- entonces que opinas de salir conmigo más noche, podemos ir a dónde tu quieras - le sonríe coqueto.

- pensé que primero les decías tus términos a las chicas y después si querían atacavas a mí no me has dicho nada - le sonríe.

- bueno también hay excepciones - se le acerca. - hay chicas a las cuales me interesan de verdad sin términos ni nada.

Alejandra solo lo mira son la respiración acelerada por la cercanía.

- bueno, mejor lo dejamos para el sábado así te daré tiempo de pensar si te gustaría que yo intentará conquistarte porque no tienes novio cierto - le sonríe y se separa separa de ella.

- no, no tengo -

- eso es fantástico entonces nos vemos después - se voltea y camina a su auto con una sonrisa.

Alejandra se quedado observando como el coche da una vuelta alejándose del lugar.

Alejandra suspira al sentir su corazón latir muy deprisa.

Sebastián llama a juliana por el camino de regreso a su casa.

- pensaste que ibas a llevar la delantera pues te equivocaste el que va ganar está apuesta voy a ser yo - ser ríe.

- eres un tramposo eso no se vale -

- en la guerra y en el amor todo se vale amiga y eso es una guerra que no pienso perder - le dice burlón.

- tampoco yo así que ya veremos quien gana "amigo" -

Los dos seguían conversando de su planes y apuesta muy divertidos sin saber que ninguno de los dos iba a ganar esa apuesta.

CONTINUARÁ✓

UN MATRIMONIO ARREGLADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora