39

3.5K 338 16
                                    

Dos chicos se acercaban a la mesa de Valentina y Alejandra que al verlas les dedicaron una enorme sonrisa y se acercaron con rapidez a las chicas.

Alejandra y Valentina se levantaron de sus lugares para recibirlos con un gran abrazo y beso.

ALEJANDRA- no puedo creer que ustedes estén aquí.

VALENTINA- por qué no nos dijeron que iban a venir?.

Benjamín y Matías eran amigos de Valentina y Alejandra desde la primaria, pero ambos debido al trabajo de sus padres se habían tenido que ir a otra ciudad cuando entraron a la secundaria.

Los padres de Benjamín eran abogados muy prestigiosos y los padres de Matías eran doctores, pero debido a un accidente los padres de Matías murieron en una accidente  dejándolo a él solo, ya que no tenía más familia.

Pero como los padres de Benjamín eran muy amigos de los de Matías decidieron adoptarlo.

Matías y Benjamín desde que eran muy chicos eran muy unidos y con el paso del tiempo se dieron cuenta de que se gustaban, sus padres nunca pusieron objeción en su relación, ya que lo más importante para ellos era la felicidad de ambos.

MATÍAS- Queríamos darles una sorpresa * les dice mientras todos tomaban asiento*

BENJAMÍN- De hecho acabamos de llegar, pero como teníamos mucha hambre quisimos pasar a comer antes de ir a verlas.

ALEJANDRA- y cuánto tiempo planean quedarse?.

BENJAMÍN- para siempre *sonríe *

VALENTINA- de verdad? * Dice feliz*

MATÍAS- sí, conseguí una buena oferta de trabajo en un restaurante muy bueno, quizá ya lo han escuchado he ido a comer ahí, es Máximo Bistrot. *Matías era un excelente cheff *

VALENTINA- claro que sí es uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

BENJAMÍN- así es, Matías recibió la oferta y de inmediato lo aceptamos, ya que teníamos planeado volver, ya extrañabamos mucho a nuestros amigos y a nuestras hermanas * les sonreí feliz, ya que ellos desde que se conocieron se trataban como hermanos *

ALEJANDRA- ¡Estoy tan feliz!

MATÍAS- no ha cambiado en nada *se burla del exagerado grito de Alejandra*

VALENTINA- dímelo a mí que tengo que soportar todo el tiempo *sonríe*

BENJAMÍN- oigan chicas.

ALEJANDRA- ¿Qué pasa?

BENJAMÍN- conocen esas personas que desde que llegamos nos miran de una manera que estoy a minutos de marcarle a la policía porque creo que nos quieren asesinar.

Señala con los ojos a Juliana y Sebastián que estaban al pendiente de ellos incluso se podía notar lo molesto que estaban ambos por la forma en que Benjamín y Matías tenían agarrada de la mano a Valentina y Alejandra.

MATÍAS- con razón tenía la sensación de que alguien me estaba mirando.

ALEJANDRA- ustedes chicos cayeron desde el cielo y no se preocupen por eso dos idiotas no les presten atención. *Les sonríe *

Valentina miraba de reojo a juliana y trataba de no sonreír por la forma en que sus ojos no despegaban la vista de su mano agarrada a la de Benjamín.

BENJAMÍN- conozco esa sonrisa y esos ojos que demuestran algo macabro en ellos... Cuéntanos todo lo que está pasando.

ALEJANDRA- bueno, por dónde empezar.

UN MATRIMONIO ARREGLADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora