21

3.2K 305 25
                                    

[MARATÓN 4/5]

Sebastián y juliana ya estaba en el antro los dos estaban platicando con amigos que se encontraban en es lugar, muchas de las chicas que estaba en el lugar se les acercaban y les coqueteaban juliana y Sebastián les sonreían, pero algo estaba diferente ya que ellos normal mente al ver que alguna chica les coqueteaba se las llevaban algún lugar solo para divertirse un rato. para ellos eso sería el calentamiento, pero está vez solo les sonreían.

Darío - ya se les extrañaba tenían tiempo que no los veía por aquí *les dijo su amigo *

Juliana y Sebastián se miraron entre sí ya que Sebastián le había dicho a juliana que había estado llendo al antro de esa zona a divertirse con chicas y Sebastián también miraba a Juliana por qué ella le había dicho lo mismo.

DARÍO- en serio ya asta se nos así extraño, pensábamos que estaban enfermos o algo, ustedes dos son los  puntos amos de las parrandas ya estoy harto de tanta chica que me preguntaba por ustedes, enserio que ya no las aguantaba *sonríe divertido*

JULIANA- si bueno, hemos tenido mucho trabajo.

SEBASTIÁN- si a habido mucho movimiento en la empresa.

DARÍO- bueno comosea, ya están aquí es hora de divertirse.

Una de las chicas que estaban observándola se le acerca a juliana.

LORI- hola ya te extrañaba *le dice a Juliana muy coqueta *

JULIANA- EH! ...Si hola

LORI- entonces me acompañas por allá *le sonríe *

Juliana se queda un momento pensando mira a Sebastián que estaba con otra de las chicas y después se va con ella.

SEBASTIÁN- no había podido venir tenía cosas que hacer.

LUNA- me alegra que hoy sí hayas podido venir, moría por estar contigo *se le acerca y lo besa *

Sebastián le correspondió por unos minutos y después se aparta.

LUNA- que pasa, quieres que nos vayamos a un lugar más privado *sonríe coqueta *

Sebastián se rasca la cabeza nervioso.

SEBASTIÁN- maldición! *La chica lo mira confundida * lo siento necesito hablar con juliana.

Sebastián se va a buscar a juliana dejando a la chica aún más confundida.

Juliana se encontraba besando a la chica que se había ido con ella.
Estaban muy sumidas en los besos y caricias.
Pero no eran los labios que juliana quería, tampoco era el cuerpo que deseaba, con esos pensamientos decidió dejar de besarla y se aparto.

LORI- que pasa, quieres ir a un hotel.

Juliana no sabía que hacer su mente estaba llena de los besos y las caricias de Valentina.

SEBASTIÁN- juliana.

Volteo a ver quién la llamaba al ver que era Sebastián tomo de la mando a la chica.

JULIANA- que pasa llegaste justo a tiempo ya estaba por salir * le sonríe *

SEBASTIÁN- Eh! Bueno *se rasca la cabeza* quiero hablar contigo, pero no te preocupes no es importante.

JULIANA- seguro si quieres vamos *mira a la chica * tengo que hablar con Sebastián después nos vemos.

LORI- claro estar esperando por ti * le sonríe *

Juliana y Sebastián caminaban a otro lugar para hablar, pero antes Adolfo un amigo que tenían en común los paro.

ADOLFO- los estaba buscando.

SEBASTIÁN- que pasa.

ADOLFO- quería saber cómo va la apuesta.

JULIANA- ¿apuesta?

ADOLFO- si, Sebastián me dijo que habían comenzado otra apuesta quiero sabes si ya alguno de ustedes se llevó a la cama a esas chicas, de hecho un amigo y yo también hicimos apuestas yo aposté a que ibas a llevarte *mira a juliana* a la cama a esa chica de ojos azules y cabello castaño antes que Sebastián a la otra que venía con ella.
En serio que se lucieron esa dos están para chuparse los dedos, oigan cundo acabe la apuesta me pueden dejar con alguna de ellas yo también quiero probarlas ustedes siempre se llevan lo mejor *sonríe divertido *

Juliana mira a Sebastián y este agacha la mirada.

De pronto dos voces conosidas los llaman, ambos voltean y al ver de quién se trataba se quedan congelados sin saber que hacer.

CONTINUAR✓

UN MATRIMONIO ARREGLADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora