PARA TODOS AQUELLOS QUE ME HAN ESTADO PIDIENDO UN MARATÓN AQUÍ LO TIENEN Y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
HOY ACTUALIZARÉ DOS CAPÍTULOS SEGUIDOS Y MAÑANA SERÁN LOS OTROS 3 EN LA MAÑANA TARDE Y NOCHE.
SIN MAS QUE DECIR ESPERO QUE LOS DISFRUTEN.....
MARATÓN 1/5
_______________________________________
Era sábado Alejandra y Valentina estaban esperando que llegara juliana y Sebastián que iban a pasar por ellas para irse al acuario.
Valentina estaba muy nerviosa y Alejandra sorprendente mente también, Alejandra nunca se ponía nerviosa por salir con nadie, pero está ves era diferente.
Juliana y Sebastián llegaron y se bajaron del auto para hábiles la puerta. juliana le habría a Valentina la puerta delantera y Sebastián abrió la puerta de atrás después de un rato en el coche entre pláticas llegaron al acuario los cuatro se bajaron del auto y entraron al lugar Sebastián iba adelante con Alejandra y juliana estaba atrás de ellos junto con Valentina.
- estás muy guapa - le dijo juliana a Valentina.
- g-gracias - le dice avergonzada Y la mira - tu también te ves muy linda -
- en serio me arregle solo para ti - le guiña
Valentina se sonroja y disimulada mente sonríe feliz.
- bueno que les párese si iniciamos por este lado y terminamos por allá - señala Sebastián.
- me párese bien - todos asisten y empiezan el recorrido.
Después de un rato mirando el lugar Sebastián estaba con Alejandra mirando los peces que estaban en las vitrinas
- toma - Sebastián le da un pez de peluche que se había sacado de una máquina.
- gracias - le sonríe nerviosa
- ¿es mi imaginación o estás nerviosa? - le sonríe.
-por supuesto que es tu imaginación - se sonroja.
- sabes te ves encantadora así de nerviosa y sonrojada - se le acerca.
El corazón de Alejandra se acelera.
- no quiero ser una más de tus ligues - le dice y se aleja de el.
Sebastián se sorprende y la sigue.
- por qué piensas que serías una más de mis ligues - le pregunta Sebastián
- chicos como tú no quieren estar comprometidos con una sola chica -
- quizá tengas razón - se le acerca. - pero también hay excepciones, en serio me gustas y por ti estoy dispuesto a dejar de lado mis días como un don Juan - le acaricia la mejilla.
Sebastián se le acerca y la besa Alejandra no se separa del beso al contrario le corresponde después de un momento se separan y Sebastián le sonríe.
- que te párese si vamos a ver las tortugas - Alejandra solo asiste y lo sigue tomados de la mano sin decir nada.
Juliana y Valentina estaban mirando el pez blobfish
- es fantástico - Valentina dice muy concentrada mirando el pez.
Después de un rato mirando el pez juliana y Valentina se van a mirar los demás acuarios.
- todo es tan hermoso - dice Valentina observando el lugar.
- si y la compañía es aún más hermosa- la mira
Valentina se sonroja, juliana la toma de la mano y caminan juntas.
Las dos Ivana caminando de la mano mirando el lugar cundo de pronto varios chicos de primaria pasaron corriendo asiendo que Valentina casi tropezar, pero juliana la jala así ella y logra impedir que caiga.
Las dos se quedaron mirando entre sí muy cerca Valentina sentía su corazón salir de su pecho mientras juliana poco a poco se acercaba para besarla.
Valentina por un momento pensó en quitarse, pero su corazón se lo impidió y se dejó llevar se dieron un beso, juliana la tomo de la cintura y la Acercó más .Valentina coloco sus brazos al rededor del cuello de juliana.
Estuvieron besándose un tiempo asta que escucharon el llamado de la función de delfines se apartaron muy lentamente como si no quisieran alejarse, Valentina tenía la respiración muy pesada juliana la miraba a los ojos ningún de las dos dijo nada y caminaron tomadas de la mano asía la función de delfines.
Después de haber terminado su visita al acuario juliana llevo a Valentina a su casa.
- me la pasé muy bien hoy, espero que otro día aceptes mi invitación para ir al cine, pero está ves nadamás tu y yo solas - le sonríe.
- yo también me la pasé bien - se sonroja.
- entonces me voy - se inclina para darle un beso en los labios.
Valentina corresponde el beso.
- ten cuidado de camino a tu casa -
Juliana le sonríe y se sube a su auto.
Sebastián estaba afuera de la casa de Alejandra.
- nunca creí que una visita al acuario sería tan fantástica - le sonríe.
- ¿no te gusta el acuario? -
- no soy mucho de eso, pero veo que es cierto lo que dicen -
- y que dicen -
- pues que acompañado de la persona correcta cualquier lugar es divertido - le sonríe.
Alejandra agacha la mirada sonrojada Sebastián la toma de la mejilla y le da un beso.
- ahora si, podré dormir como nunca -
Se aleja de Alejandra y se sube a su auto.
Alejandra sonrojada lo mira irse y sonríe.Continuará✓
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO ARREGLADO
FanfictionJuliana una chica rica, toda una casanova. Valentina todo lo contrario a juliana, ella es una chica responsable y timida, por azares del destino sus vidas se juntan. ¿logrará Valentina ganarse el corazón de juliana? En esta historia veremos cómo un...