13

3.3K 314 5
                                    

Valentina estaba en su casa alistándose para salir en la noche ya había terminado sus deberes se estaba probando diferentes piezas de ropa en frente del espejo cuando su hermana Eva llegó.

- nunca desde que hemos estado juntas te he visto indecisa con la ropa que te vas a poner por lo general solo tomas lo primero que te guste y listo - le dice Eva cuando iba pasando y vio que se ponía y quitaba la ropa sin encontrar una que le gustará.

Valentina no le hizo caso y siguió buscando en su guardarropa.

- se puede saber a dónde vas.

- voy con Alejandra a la fiesta en la playa.

- que raro a ti no te gusta ir a esa fiesta.

- Alejandra me convenció.

- mmm, y a quien vas a ver en ese lugar.

Valentina se sonroja - a nadie -

- si claro, entonces por qué estás tan preocupada sin encontrar que ponerte -

- por nada simple mente quiero verme bien -

Eva se aleja - esa persona tendrá que ganarse mi voto de confianza - sale de la habitación.

Valentina la observa irse y sonríe.

En la empresa Carvajal león se encontraba revisando todos sus papeles, estaba preocupado porque última mente muchos de los inversionistas le habían pedido sacar su parte de dinero invertido en la empresa, ya que tenían miedo de que la empresa quebrara y perdieran su dinero. Se recargó un momento en su silla y se tomó el brazo izquierdo, ya que última mente le avían estado dando unos dolores en el brazo y pecho.

- no pienso dejar que mi empresa caiga tiene que haber algo que pueda hacer - dijo león mientras continuaban revisando sus papeles.

(FIESTA EN LA PLAYA)

Valentina y Alejandra ya se encontraban en la playa habían llegado hace poco y estaban caminando por el lugar observando a las personas que habían llegado y a los grupos de músicos que habían traído para tocar esa noche.

- así que por eso querías venir, porque trajeron a tu grupo preferido - le diste Valentina que la había visto mirar a un grupo de músicos.

- ni siquiera sabía que ellos iban a venir - Valentina la mira con una ceja levantada - está bien, puede que haya escuchado que iban a venir, pero no pienso dejarte sola te lo prometí -

- en serio que voy a hacer contígo, puedes ir a buscar a tu príncipe -

- no, yo te dije que no te iba a dejar sola y menos ahora que decidiste venir así de arreglada en cualquier momento van a llegar chicos a querer ligar contigo, se puede saber a quién te vas a encontrar aquí -

- estás igual que Eva qué acaso no puedo querer arreglarme un poco -

- si puedes, es solo que es raro tú no te maquillas y tampoco usas es clase de vestidos además cuando venimos solo te estás quejando y no quieres que me aleje de ti ya ahora desde que llegamos no me has dicho nada y me dices que me vaya a buscar a mi media naranja - se le acerca a Valentina - ¡desembucha amiga! ¿A quien estás esperando? -

- a nadie, simple mente quise arreglarme - le dice nerviosa.

- tu hermana del alma te conoce muy bien, sé que ése no es el motivo, pero está bien ya verás que pronto te sacaré la verdad - la toma del brazo y  caminan a una mesa.

Valentina la sigue y las dos se quedan sentadas mientras piden algo de tomar.

Continuará✓

UN MATRIMONIO ARREGLADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora