- Con esto, es todo, ahora solo tengo que hacer que mi gran amigo león firme estos papeles y quedará todo listo - Dice Johny mientras guarda una carpeta roja en su maletín .
Johnny corona, es la mano derecha del magnate león Carvajal dueño de la empresa de medios más importante del país.
-Señor corona,se requiere su presencia en la sala de comité - entra la secretaria de Johny.
- si, enseguida voy - sale Johny dejando el maletín en su escritorio.
En la sala de comité se encuentran varios inversionistas de la empresa junto con todos los miembros importantes de la misma. tratando un asunto muy importante de la empresa el cual, podría llevar a la quiebra al gran imperio Carvajal.
- bien, ya que estamos todos, podemos empezar con la junta - dice león Carvajal - se que últimamente hemos tenido muchos problemas económicos que nos ha llevado a escándalos con los medios de comunicación inclusive hemos sido acusados de lavado de dinero. Quise que tuviéramos una junta, para desmentir todas esas acusaciones, con respecto al lavado de dinero -
- sabemos que eso es mentira señor, hemos trabajado mucho tiempo con usted y sabemos que es incapaz de hacer algo así - menciona Ernesto, un leal trabajador de la empresa Carvajal.
Algunos de los presentes le dan la razón, pero otros se miran con dudas debido a la cantidad de rumores respecto a la empresa.
- no solo conozco a León desde que éramos niños ,si no, también sé que ha llevado la empresa por un buen camino sin necesidad de cometer ningún acto ilícito. sé que él sería incapaz de cometer algo así - toma la palabra Johny.
León sonríe y continúa hablando de todo lo sucedido, como también de ideas que tiene para sacar a la empresa de la quiebra.
Al terminar la junta Johnny sigue a León a su oficina para platicar con él.
León se sienta en la silla del escritorio y cierra los ojos un momento para aliviar el dolor de cabeza que tenía por todo el estrés que ha tenido últimamente, por los problemas de la empresa.
- sabes que estoy con Tigo para cualquier cosa que necesites para eso somos amigos - comenta Johny.
- si, lo sé y te agradezco por todo lo que has hecho. Gracias a que has invertido tu dinero la empresa ha seguido adelante aún con todo esto - león se pone de pie - pero no sé que voy hacer si esto sigue así he invertido todo lo que tengo en la empresa incluso propiedades, pero no veo ningún cambio. No quiero, tener que recurrir a despedir a la mitad de los trabajadores , pero no sé qué más hacer. si esto continua quedaré en la quiebra total.
- tranquilo verás que todo se va a solucionar - Johny lo toma del hombro - porque mejor no vas a descansar un rato a tu casa, recuerda que no solo tienes que cuidar la empresa, también tu debes cuidarte yo me encargo de todo por un rato.
León le sonríe - tienes razón, ya me hace falta descansar. gracias amigo - sale de la oficina rumbo a su casa.
Johny, sale de la oficina de león rumbo a la suya, cuando entra le dice a su secretaria que no quiere que lo molesten. Se sienta en la silla de su escritorio y marca un número de su teléfono.
- si, ya tengo listos los papeles solo tengo que encargarme de que león los firme. No, eso no va hacer un problema, después de todo soy su mano derecha, los va a firmar y ni siquiera los va a leer como siempre hace cuando le llevó a firmar algo. Bien te aviso cuando estén listos- cuelga la llamada y se para mirando desde la ventana.
- hay amigo, no sabes ni lo que te espera, no debiste confiar tanto en mi, pero gracias a eso por fin podré lograr superarte - sonríe maliciosamente.
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO ARREGLADO
FanfictionJuliana una chica rica, toda una casanova. Valentina todo lo contrario a juliana, ella es una chica responsable y timida, por azares del destino sus vidas se juntan. ¿logrará Valentina ganarse el corazón de juliana? En esta historia veremos cómo un...