Epílogo

325 25 12
                                    

—¡Damas y Caballeros! Oficialmente la historia de El Príncipe y el Esclavo ha llegado a su fin—anunció Marcos haciendo una reverencia.

—Queremos darles las gracias a todos por el apoyo que hemos recibido a lo largo de estos años, nos iremos pero esto no es un adiós sino un hasta luego—aseguró Aras—. La loca de nuestra autora aún nos hará trabajar, así que estén al pendiente de que ella y su hermana se dignen a sacar la versión corregida de El Príncipe de Japón.

—Oye Aras, ¿Puedes mostrarme un poquito de respeto al menos en el final de esta historia?—preguntó la Autora.

—Bueno, pero entonces da la noticia que debiste dar hace meses—gruñó él cruzándose de brazos.

—Vaaaaale—dijo la Autora aclarándose la garganta—. Chicos, gracias por seguir hasta el final, por ahora voy a tomar un tiempo libre ya que este año se van a publicar dos historias, una será aquí en Wattpad y la segunda será en Dreame, que es una aplicación parecida a esta pero para leer los capítulos hay que pagar. Realmente quiero dedicarme a la escritura y este será el primer paso, de hecho en Dreame ya está disponible El Príncipe y el Esclavo por si quieren apoyarme y tal vez más adelante podamos lograr que esta historia sea impresa en alguna editorial. No se preocupen no voy a borrar la historia de aquí, si quieren apoyar es totalmente opcional. Aquí les dejo el enlace para que puedan acceder más fácilmente, espero que sí se pueda.

https://www.dreame.com/novel/CzPmp8cMruYY9%2Fuw58KlvQ%3D%3D.html

—También próximamente voy a subir los capítulos de la segunda parte y finalmente subiré la nueva historia—explicaba la Autora—. Así que, vamos a empezar presentando a los nuevos protagonistas de cada historia. Aquí están los primeros.

Un hombre alto y delgado con cabello pelirrojo atado con un lazo y uniforme de mayordomo se acercó sonriendo.

—Mucho gusto, Me llamo Lucius Sterillar, soy un mago de clase C y también soy mayordomo, es un placer conocerlos finalmente.

Junto a él apareció un hombre alto y musculoso de piel morena con el cabello plateado y largo hasta la cadera.

—.....Soy Kaito

—.....¿Y qué más?—preguntó Lucius molesto.

—¿Qué más voy a decir?—preguntó mirándolo antes de gritar—. ¡Ay!

Se dio la vuelta y una pequeña niña de dos años albina jugaba con una cola de reptil que salía del hombre.

—¡¿Eh?!—gritaron Marcos y Aras.

—¿Vas a poner furros?—preguntó Aras a la autora mientras la niña saltaba divertida.

—No del todo—respondió—, pero básicamente ellos van a tener una relación de pleitos y peleas.

—....¿Cuánto van a tardar en tener sexo?—preguntó Aras.

—Mmmmm un poquito más que ustedes—respondió como si nada. 

—Cuidado con lo que dicen frente a mi hija—gruñó Lucius tapando los oídos de la niña.

—Lo sentimos—dijeron los dos.

—Bueno, ellos son los nuevos personajes de la siguiente historia de Wattpad—explicó la autora—. Hay otros personajes pero ellos serán la pareja principal—los dos hicieron una reverencia mientras la niña saludaba divertida.

Aras y Marcos se acercaron y estrecharon la mano de cada uno.

—Les dejamos el resto a ustedes—sonrió Marcos.

—Gracias, seguiremos el legado—sonrió Lucius.

—Ahora, la historia de Dreame también tendrá magia, y si, serán dos historias diferentes pero tendrán detalles similares, así que vamos con los siguientes personajes.

Todos miraron alrededor pero no había nadie más

— ¿No debería estar aquí el...?

—¡Wuahhhhhh!

Miraron hacia arriba y vieron a un chico vestido de pastelero cayendo hacia ellos, a lo que todos salieron corriendo.

—¡Daniel!— un chico con cola y orejas de gato llegó corriendo para atraparlo—. ¡Maldita sea! ¡¿Es que tengo que rescatarte hasta de una presentación?!

—Lo siento— rió nervioso.

—¿Están bien?— les preguntó la Autora.

—Si— dijeron los dos antes de separarse.

—Esto, mucho gusto—saludó el chico rubio con un delantal—, soy Daniel White y soy un mago curandero.

—Yo soy Atem, una Bestia Híbrida—comentó el otro chico moviendo sus orejas y su cola que tenían un color azul oscuro—. Daniel ¿Dónde dejaste a Sora?

—¡Aquí está!

Anelis llegó tomando a un pequeño de la mano que fue a abrazar a Daniel.

—Si, ambas historias tendrán pequeños igual de adorables que Anelis—sonrió la autora—. Así que tranquilos, seguirán teniendo sobredosis de azúcar con sus ternuras.

—Que extraña forma de anunciar una historia homoerótica—comentó Atem.

—Ya está bastante mal mentalmente—susurró Aras—. Igual sus seguidores están bastante inestables.

—¡Oye!

—¿No has leído los comentarios de la primera parte?—preguntó Aras cruzándose de brazos—. La mayoría son menores de edad.

La Autora desvió la mirada incómoda.

—Bueno ya, es hora de continuar—insistió.

Aras y Marcos estrecharon la mano de Atem y Daniel, mientras Anelis hacía lo mismo con los niños.

—Mucho éxito en la nueva app—decía Aras.

—Gracias, haremos lo posible por ser dignos de seguir su legado—aseguró Atem.

—Bueno, ahora si nos despedimos chicos ¡Vengan todos!

Todos los personajes de El Príncipe y el Esclavo se acercaron y se tomaron de las manos.

—Uno, dos...

¡Muchas gracias por todo! ¡Hasta la próxima!

Cuentos de Oluwa 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora