12. Realidad Alternativa. La Decisión De Mamá Lúa

231 16 5
                                    

(Pv Lúa)

—Debes elegir a uno de los dos, o cuidas a Ace, o cuidas al segundo hijo de la Reina

Esas palabras resonaban una y otra vez en mi cabeza 

¿A quién debía escoger?

El destino del país estaba en mis manos

....¿Y si me llevo a los dos?

No...mas bien...¿Por qué no puedo quedarme con los dos?

____

—Si me haces elegir entre los dos...te juro que me los llevaré del país.

Luego de pensarlo demasiado, fui con Aluk y le dije directamente lo que pensaba, cosa que no le hizo ninguna gracia.

—¡¿Estás loca o qué?!—exclamó furioso.

—¡El loco eres tú dejando que una mujer tan inestable críe a un niño!—respondí gritando igualmente—. ¡¿Acaso no ves que está loca?! ¡Encima te engañó! ¡Tuviste que drogarla para que tuvieran sexo en la luna de miel para poder procrear a Ace!

Él se tensó porque sabía que lo que le dije era totalmente cierto.

—Aluk, por favor—le rogué casi de rodillas—. Ese niño podría estar en peligro si lo dejas al cuidado de esa mujer, si te molesta que se quede como príncipe deja que se convierta en mi hijo.

—¡¿Y qué se supone que le voy a decir a la gente o a ella misma si te quedas con el niño?!—exclamó apretando los puños—. ¡Lo que dices no tiene sentido!

Ciertamente estaba diciendo tonterías, pero algo me decía que si dejaba al bebé con esa mujer podría pasar algo horrible.

—...Si no cumples con mi petición...todos sabrán que no eres el hijo del rey anterior—le dije mirándolo seriamente.

Eso hizo que su rostro se pusiera pálido.

—¿Qué acabas de...?

—Los del Tigre Azul me dijeron que en realidad no eres miembro de la Familia Real—susurré mirándolo a los ojos casi de forma perdida—. ¿Qué crees que pasaría si le cuento a la gente la verdad? Ni siquiera dejarán que Ace gobierne el país.— pude ver cómo su rostro se perlaba  en sudor—. Los accidentes suceden todo el tiempo, sobretodo durante el parto...esa mujer puede morir sin que nadie pudiera controlarlo, tienes tres esclavas así que pueden seguir dándote hijos, Ace seguiría siendo el heredero al trono mientras el otro niño crecería como un sirviente normal—una sonrisa casi helada iluminó mi rostro—. ¿Qué me dices, Talal?

Al escuchar ese viejo nombre, el Rey retrocedió temblando de miedo, seguramente nunca imaginó que volvería a escuchar aquel nombre que nuestra madre le dio al nacer.

—Pa-para—sollozó—. Lo haré, mata a esa mujer durante el parto y quédate con el bebé, yo veré que digo para que no haya problemas...pero por favor...no vuelvas a decir ese nombre...ni nada relacionado al Tigre Azul...vete...por favor vete, quiero estar solo.

Creo que me pasé con esas palabras, pero al menos había logrado mi objetivo.

____

Tuve que calmar a Aluk durante muchos días, hasta que llegó el momento en que la Reina dio a luz, el niño estaba muy débil pero podría sobrevivir, así que durante la noche maté a esa mujer luego de darle pastillas para dormir.

Con esa información, Aluk anunció que la Reina falleció por complicaciones durante el parto al igual que el príncipe Liam, quien iba a ser el segundo heredero al trono. 

Cuentos de Oluwa 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora