Nota de la Autora:
Hola chicos!!
Seguro se preguntarán porqué saqué el capítulo hoy
Pues es simple
¡Hoy es el cumpleaños de Anelis! 🥳🥳🥳🥳🎂🎂🎂🎂🎂
Así que era el momento perfecto para sacar su especial, así que diviértanse al máximo con nuestra adorable Anelis.
Y si me preguntan porqué no puse nada en el cumpleaños de Marcos, hay una explicación lógica para eso.
Aras: Se te olvidó 😒
Si 😅
Aras: Ya veo de dónde Marcos obtuvo su memoria
Bueno ya, comencemos mejor.
****
—Que calor hace.
Marcos acomodaba la cama mientras se quejaba de las altas temperaturas, apenas dos días atrás terminó una tormenta de arena y el calor era insoportable.
—Papá, tengo calor.
Anelis se acercó a su padre abrazando su cadera.
—¡Anelis! Ya te dije que no salgas de tu cuarto en ropa interior. —dijo Marcos preocupado al verla con una braguita de tigritos y muy sudada.
—Pero tengo calor—se quejó.
—Al demonio todo, vamos a bañarnos.
Aras se acercó a ambos en ropa interior y cargando a Alex que llevaba un pañal.
—¡Aras! —exclamó completamente rojo.
—¿Qué? Hoy hace más calor que nunca, así que vamos a bañarnos todos juntos—dijo antes de jalarle a Marcos la camisa—. Ya apúrate, se va a calentar el agua.
____
Los tres se sentaron en la bañera en ropa interior mientras Alex jugaba con los patitos en brazos de Aras
—Luna dijo que Anelis ya está muy grande para bañarse con nosotros—se quejó Marcos.
—Estamos en ropa interior, además ya no nos bañamos juntos tan seguido como antes—se quejó Aras
—¿Por qué no me puedo bañar con ustedes?—se quejó ella—. Ni papá ni papá Aras tocan mis partes de niña, nunca hacen nada malo.
—Lo sabemos Anelis, pero me temo que ya estás creciendo y ya llega un punto en que no puedes estar con dos hombres adultos cuando todos están...mmmm en estas circunstancias—le explicó Marcos.
Anelis bufó enojada e hizo un puchero.
—Lo hacemos por tu bien, Anelis—le dijo Aras acariciando su cabecita—. Pero oye, podemos seguir bañándonos todos juntos en la piscina
Asintió no muy convencida y se puso a jugar en el agua con Alex.
____
(Pv Anelis)
Cuando salimos de la bañera nos secamos y mientras papá buscaba ropa para todos, papá Aras secaba y vestía a Alex mientras yo le hacía caras graciosas.
—Anelis, sécate o te vas a enfermar.—me regañó papá Aras.
—Jiji vale.—reí antes de tomar una toalla y secarme.
Ya no tenía tanto calor, pero quería seguir jugando con Alex.
—Aei—decía Alex extendiendo su manita hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Oluwa 2
HumorNuevas historias de Marcos con su alocada y calenturienta familia